Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#679179
Hola compañero estamos espectantes a que actualices tu caso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#679214
Hay muy pocos casos de Ximena x aki ,y es una auténtica pena xk estaríamos encantados de ver sus fantásticas operaciones .
Me uno a la espera .,.,.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#679232
Mesias80 escribió:
Vie Nov 02, 2018 10:40 pm
Hay muy pocos casos de Ximena x aki ,y es una auténtica pena xk estaríamos encantados de ver sus fantásticas operaciones .
Me uno a la espera .,.,.
Su caso lo tiene actualizado y tiene buena pinta, pero no voy a decir dónde porque no sé por qué pero alguien borra mis mensajes.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#679255
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Nov 03, 2018 2:03 am
Mesias80 escribió:
Vie Nov 02, 2018 10:40 pm
Hay muy pocos casos de Ximena x aki ,y es una auténtica pena xk estaríamos encantados de ver sus fantásticas operaciones .
Me uno a la espera .,.,.
Su caso lo tiene actualizado y tiene buena pinta, pero no voy a decir dónde porque no sé por qué pero alguien borra mis mensajes.
Puedes hablar sin tapujos Calvoporpocotiempo ,hasta donde yo llego jamás se ha censurado a nadie de forma gratuita .
Tiene que ser algo realmente grave ,cosa que descarto en tu caso porque siempre has sido un forero firme pero respetuoso.

Se donde está actualizado este caso ,pero cómo te digo ,tu puedes aclararlo sin temor a una censura.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#679586
Yo no sé donde puedo ver actualizado este caso, pero me gustaría
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#679597
Coronillaza9 escribió:
Lun Nov 05, 2018 9:16 pm
Yo no sé donde puedo ver actualizado este caso, pero me gustaría

 Mensaje del moderador

No está permitido poner sugerencias externas ni inducir a buscar información que obviamente no esta incluido en éste hilo,sirva de precedente esta advertencia