Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Macmardigan  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#661206
Hola, llevo tiempo leyendo este foro aunque nunca he tenido la oportunidad de hablar, hoy las cosas han cambiado debido a que mañana miércoles 13 de junio la Dra. Ximena Vila me realizará mi trasplante capilar. Tengo 36 años, uso finasteride desde hace 6 años y supongo que ese paso que di hace tiempo ha servido para que mi alopecia no avanzara demasiado. Mi padre tiene una alopecia considerable e imagino que podría verme reflejado en él en unos años de no haber sido por la medicación.

Tengo clareos en varias zonas aunque la más preocupante es la coronilla, la Dra. Vila me ha dado un diagnóstico de 3500 para solucionar algo que desde siempre me ha preocupado, supongo que como todos los que leemos este foro.

Os muestro mis fotografías, este es mi estado actual, cuando me haya operado, iré poniendo fotografías, se las pediré a la Dra.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#661212
Muchas suerte mañana :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661217
"Macmardigan", te deseo la mejor de las suertes para mañana, aunque no te hará falta porque estás en una de las mejores manos posibles.
Esperamos por esas fotos.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661267
Animo compañero ya nos vas informando. 👍🏼👍🏼👍🏼
Por Marex  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#661274
Suerte!!!
Muy interesado en conocer el equipo que lleva la Doctora, sistema de extraccion, etc.... al igual que la Clinica (SIGMA, creo).
Tengo fecha de operacion pasado el verano.
Por Marex  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#661275
Macmardigan escribió:
Mar Jun 12, 2018 10:18 pm
Hola, llevo tiempo leyendo este foro aunque nunca he tenido la oportunidad de hablar, hoy las cosas han cambiado debido a que mañana miércoles 13 de junio la Dra. Ximena Vila me realizará mi trasplante capilar. Tengo 36 años, uso finasteride desde hace 6 años y supongo que ese paso que di hace tiempo ha servido para que mi alopecia no avanzara demasiado. Mi padre tiene una alopecia considerable e imagino que podría verme reflejado en él en unos años de no haber sido por la medicación.

Tengo clareos en varias zonas aunque la más preocupante es la coronilla, la Dra. Vila me ha dado un diagnóstico de 3500 para solucionar algo que desde siempre me ha preocupado, supongo que como todos los que leemos este foro.

Os muestro mis fotografías, este es mi estado actual, cuando me haya operado, iré poniendo fotografías, se las pediré a la Dra.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy yo? O no se ven las fotos?
Avatar de Usuario
Por Macmardigan  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#661313
Buenas noches!! Quería daros las gracias a todos por interesaros por mi caso. Ha ido todo muy bien!! La Dra.Ximena Vila es muy buena profesional y he quedado contentísimo . La operación ha sido en la clínica Sigma del Dr. Seiadatan, que muy amablemente le ha dejado uno de sus quirófanos a la Dra.Vila para operar. Ya iré contando más detalles . Un saludo y buenas noches.
Por Marex  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#661327
¿De que equipo se ha rodeado la Doctora para tu intervención? ¿ De la propia Clinica o propio de la Doctora?.
Macmardigan escribió:
Mié Jun 13, 2018 9:08 pm
Buenas noches!! Quería daros las gracias a todos por interesaros por mi caso. Ha ido todo muy bien!! La Dra.Ximena Vila es muy buena profesional y he quedado contentísimo . La operación ha sido en la clínica Sigma del Dr. Seiadatan, que muy amablemente le ha dejado uno de sus quirófanos a la Dra.Vila para operar. Ya iré contando más detalles . Un saludo y buenas noches.
Avatar de Usuario
Por Macmardigan  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#661535
Marex escribió:¿De que equipo se ha rodeado la Doctora para tu intervención? ¿ De la propia Clinica o propio de la Doctora?.

Hola Marex,cómo estás? Respondiendo a tu pregunta,la Dra: Ximean Vila fue la que realizó la extracciones y también implantó, sólo había una persona más que le ayudó cargando los implanters.
Macmardigan escribió:
Mié Jun 13, 2018 9:08 pm
Buenas noches!! Quería daros las gracias a todos por interesaros por mi caso. Ha ido todo muy bien!! La Dra.Ximena Vila es muy buena profesional y he quedado contentísimo . La operación ha sido en la clínica Sigma del Dr. Seiadatan, que muy amablemente le ha dejado uno de sus quirófanos a la Dra.Vila para operar. Ya iré contando más detalles . Un saludo y buenas noches.
Avatar de Usuario
Por Macmardigan  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#661542
Buenos días a todos!! El jueves por la tarde acabó mi operación y la verdad es que estoy muy contento!! La intervención completa duro 2 días, se realizó entre el miércoles y el jueves de este mes de junio. Como le he comentado a Marex, la operación la realizó integramente la Dra. Ximena Vila, sola había una persona en el quirófano que la ayudó cargando los implanters, de nombre Miriam. Al final han sido 4000 grafts, si algún moderador pudiera cambiar el rótulo, se lo agradecería.

Durante la mañana del miercóles la Dra. se dedicó a extraer los 2000 grafts que me iba a implantar en ese día, anestesia, sin apenas dolor, soportable diría yo, una vez acabada esa fase, me senté a comer, una vez que terminé el almuerzo, empezó a implantar todos esos grafts. Otra vez anestesia y la auxiliar le iba pasando los implanters cargados, llegué a dormirme en algún momento de esa fase y a eso de las 6 de la tarde terminó el proceso de ese día y para casa.

Dormí perfecto, sin dolor, a las 8 de la mañana del jueves ya estaba de nuevo en la clínica Sigma del Dr. Alex Seiadatan. Una vez en la camilla, el mismo proceso del día anterior, la Dra. Ximena Vila extrajo durante esa mañana otros 2000 grafts, parón para comer y vuelta a empezar con la implantación. La postura en la camilla es llevadera aunque son unas cuantas horas.

El trabajo de la Dra. Ximena Vila ha sido magnífico, muy atenta, muy profesional, he estado muy a gusto!!

Ahora toca esperar y cuidarme bien en el postoperatorio, respetando las indicaciones que me ha dado la Dra. y en poco tiempo tendré mi cabeza sin clareos, eso espero. Mi caso es un poco especial, al tener varias zonas con clareos, un añadido de complejidad para mi caso.

No sabéis lo contento que estoy y la sensación tan magnifica de sentir que en poco tiempo voy a tener pelo. Felicidad absoluta!!

Os dejo las fotos que me ha pasado su coordinador de pacientes, Toño, al que agradezco también su trato, afable y cercano.

No tengo datos de la operación, los pediré y los incluiré cuando los tenga.

Un saludo a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661558
Título cambiado 👍🏼
Está todo muy bien repartido seguro que quedas de fábula.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661566
parece un buen trabajo
extracciones manuales o micromotor?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661585
Sebastian86 escribió:
Sab Jun 16, 2018 6:26 pm
parece un buen trabajo
extracciones manuales o micromotor?
+1