Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662962
niconeira escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:13 pm
Ahora pongo alguna de mi estado anterior.. Hable con el doctor y me dijo que me quede tranquilo que en 1 año no voy a poder creer el resultado... Pero lo dudo.
Esperemos que no lo puedas creer para bien 🤭
Ahora paciencia compañero todo normal que caigan pelos con las costras, lo demás ya veremos cómo queda con el tiempo, no dejes de actualizar, puedes ayudar a mx.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#662965
Bueno gracias... A esperar entonces. En estos dias que tenga un poco de tiempo voy a contar algunas cosas del día del implante que me parecieron un poco raras.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662967
niconeira escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:55 pm
Bueno gracias... A esperar entonces. En estos dias que tenga un poco de tiempo voy a contar algunas cosas del día del implante que me parecieron un poco raras.
Ok, está bien que cuentes tu experiencia 😊
Recuerda ahora ya está hecho ósea no te rayes por el resultado final porque ya lo iremos viendo. 👍🏼
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#663066
Por cuanto te salió la operación si se puede preguntar
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#663083
Si claro... 1200 uf a $33000 argentinos
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665353
Hola Que tal soy nuevo en el foro y estoy averiguando para realizarme un implante con Juan Carlos Ledesma. Podrias mostrar fotos de tu estado y contar un poco mas tu experiencia. Muchas gracias
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665354
Hola buenas... Ahora mismo estoy en la etapa desierto, todos los pelos implantados han caído. Asi que no tengo mucho para mostrar.. Pero si te vas a operar con juan carlos ledesma asegurate de que en la primera linea coloque foliculos de 1 solo pelo.. En mi caso coloco de 2 y hasta 3 pelos y se nota. Si tenes alguna duda estoy a las ordenes.
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665359
El dia que te hiciste el implante todo bien o como fue tu experiencia. Algo que destacar? Estoy tratando de decidirme etre Juan carlos Ledesma o Dr chueco. Hay mucha diferencia en cuanto al precio y me llama la atencion.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665360
Por lo que lei en el foro el dr chueco es el mejor..si tenes el dinero creo que no tendrias que dudarlo. Y mas si la operacion es en la primera linea.
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665364
El Dr Chueco tiene algunos casos buenos y bastantes malos. Pero el tema plata es mi condicionamiento. Pero no quiero jugarme a realizarme el implante y que después no me guste como me lo hayan hecho. Por eso es que queria preguntar sobre gente que se haya implantado con Juan carlos
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665365
Hace cuanto tiempo te hicistes el implante? Tuvistes dolor antes, durante o despues de la operacion?
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665366
Me lo hice el 12 de junio... Y dolor en ningun momento. Un poco la anestesia nada mas
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665368
Y que era eso que mencionastes en otro comemtario que ibas a contar algo del dia que te hizo el implante?
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665369
Si.. Fue todo muy rapido, nunca separaron los foliculos por numero de pelos, los pusieron todos en un mismo frasco e iban sacando y colocando 2 chicas. Luego esta el tema de la separación de los foliculos colocados.. Creo que la densidad no va a ser nada buena. Por lo que tengo entendido el dr chueco utiliza implanters y eso le da la posibilidad de colocarlos mas cerca.
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665371
Me podrias explicar un poco que son los implanters?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13