Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665372
Es como una jeringa qur coloca los foliculos.. Si buscas en youtube hay videos que te muestra. Lo que si note luego de la operacion es que me salieron canas.. No se si son las vitaminas que estoy tomando o algo que sucede luego de la cirugía.
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665373
En conclusion vos no quedastes conforme con el implante? Lo recomendarias?
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665374
No te comas la cabeza todavia,espera a ver como evoluciona.Animo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665375
Sisi.. Ya ni pienso en el pelo, me estoy pasando la maquina con el peine 1 y ya me acostumbre, creo que va a quedar asi de por vida.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#665419
Nunca había oído hablar del tal Ledesma, pero vamos, yo en las fotos que pones no veo nada anormal, hay que esperar a que crezca para ver el resultado, por otra parte dices que no se separaron los folículos, como sabes eso? Que iban todos al mismo frasco? Eso si que me extraña muchísimo.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665421
Porque las chicas sacaban los foliculos del mismo frasco.. Y lo que yo veo anormal. Como ya dije es la separacion entre los foliculos colocados y los multiples en la primera linea.. Ojala me este equivocando y quede bien o por lo menos natural.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#665486
Pero como sabes que lo que sacaban del mismo frasco si mientras te los están injertando tu estas boca arriba? Bueno intenta estar tranquilo y a esperar el resultado, tu alopecia no era mala así que seguro que queda muy bien.

Y en cuanto a lo de la separación de los folículos, no se, yo es q no soy capaz de detectarlo a la vista, pero ya te digo, yo no veo nada fuera de lo normal en esas fotos.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665487
Porque las estaba mirando y tenia un espejo... Solo duro 3 horas la operacion. Ojala tengas razon y quede bien. Igual tengo que deatarcar que el doctor me dio total garantia y si en un año no estoy conforme con el resultado el me lo arregla sin costo.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#665586
niconeira escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:41 pm
Porque las estaba mirando y tenia un espejo... Solo duro 3 horas la operacion. Ojala tengas razon y quede bien. Igual tengo que deatarcar que el doctor me dio total garantia y si en un año no estoy conforme con el resultado el me lo arregla sin costo.
Por ejemplo en mi operación con el Dr Freitas era un tarro, y a su vez ese tarro por dentro está dividido en cuatro partes (lo sé porq me lo enseñaron después), es posible que vieras salir todo del mismo tarro pero no vieras el interior del tarro que se divide en cuatro partes, y en cada una de esas partes es donde se encuentran los folículos de 1, 2, 3 y 4 pelos, y por eso te diera la sensación de que no los separaron, porq ya te digo, no creo que no los separaran, a lo que yo me refiero con el tarro es algo tal que así

Imagen

Obviamente eso es un pastillero, pero es q no encuentro otra cosa para poder ilustrartelo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#665588
No... Estoy seguro que era un frasco simple, supongo que debido a eso me colocaron foliculos multiples en la primera linea.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#667928
Nico, yo fui a una entrevista con el Dr. Ledesma de Mdo Libre y no me convenció que 1. Dice que sale la mitad que (Hair recovery o Medical Hair) y la realidad es que en mi caso salia lo mismo que me habian pasado en esos centros 2. En los titulos que tiene colgado detras del escritorio no vi el de Medico Cirujano 3. Los casos que lei aca se quejaban lo mismo que vos y siempre dice que lo arregla sin costo, pero porque no lo hace bien de una? eso me da la espina que coloca menos de lo que dice. Bueno, al margen quiero aclarar que si bien noto lo que decis esteticamente no esta mal. Espero que puedas subir fotos semana a semana para ver tu evolucion Abrazo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#667931
Hola... Todavia no subi mas fotos porwue
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#667933
Porque recien estoy por cumplir los 2 meses y no hay cambios, apenas se estan viendo las puntitas de algunos pelos. Cuando cumpla los 3 meses subire algunas fotos para ver si hay algun cambio. A mi me salio $1300 dolares y aca en Uruguay por lo mismo en medical hair me cobraban $4500 dolares... Una locura. Muchas gracias por el apoyo. Abrazo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#668226
Imagen
Casi 2 meses
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668275
Paciencia y animo. No dejes de actualizar 👍🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13