Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#670955
Hola compañeros estoy buscando información de esta clínica quien es el comercial muertoEnVida o pplobo o los 2. gracias
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#670974
yo no soy comercial de la clinica, me operé allí hace un par de meses. El comercial se llama Nami
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#672058
Hola buenas tardes.

Me opero la semana que viene en la clínica Anatómica, y como es normal, estoy nervioso. Si podéis actualizar el estado de vuestro proceso me ayudaría al menos a reducir la ansiedad, je je.

Muchas gracias!!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#672060
Hola Antonio, no tengo fotos para subir ahora mismo, hace 2 meses que me operé y está empezando a salir pelo, yo estoy muy contento con el resultado por el momento. Mucho ánimo y verás como todo saldrá bien, saben lo que hacen y no dudes en preguntar todo lo que necesites en la clínica. Sigue el hilo de muertoenvida que va más avanzado que yo y podrás ver resultados.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#672106
Yo el día 9 hago los seis meses de operado, subiré fotos en estos días, y estoy muy contento con el resultado, para mí si me quedara como estoy ya me daría por satisfecho. El cambio ha sido espectacular, tal vez me vea un profesional y no se lo parezca, pero yo me veo genial y con una buena mata de pelo.

La única duda que tengo es si todavía seguirán salieso pelos nuevos o y es engrosar y ganar densidad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#672116
Esperando vuestra evolución compañeros,seguro que vais a cambiar cómo de la noche al día jajaja.
Mucho pelo asegurado!
Por spati1000  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672224
Antonio mucho ánimo, yo me operé en Anatómica a finales de Julio y fue como esperaba, todo rodado. Y ahora en pleno desierto pero empezando a ver resultados; ya nos contarás!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#672346
Hola, gracias a todos! Me opero el jueves que viene. Pondré fotos e iré actualizando. Me imagino que será mejor abrir otro hilo verdad?

Mucho ánimo a todos. Yo estoy un poco menos nervioso después de leeros, je je.

En mi caso me han dicho que serán 5000 foliculos, vamos que voy a aprovechar a tope el precio, je je. Tengo una coronilla bastante grande y prácticamente todo el frontal. A ver como sale la cosa.

Un saludo!

X tu descripción imagino k serás un NW6,te ofrecieron ese planteamiento ellos,o lo decidiste tu para abaratar costes e intentar solucionar tu calvicie.
No es un buen planteamiento ,tu donante está en juego y es lo mas importante para dejar de ser calvo.
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#672361
AntonioR escribió:
Dom Sep 09, 2018 6:35 pm
Hola, gracias a todos! Me opero el jueves que viene. Pondré fotos e iré actualizando. Me imagino que será mejor abrir otro hilo verdad?

Mucho ánimo a todos. Yo estoy un poco menos nervioso después de leeros, je je.

En mi caso me han dicho que serán 5000 foliculos, vamos que voy a aprovechar a tope el precio, je je. Tengo una coronilla bastante grande y prácticamente todo el frontal. A ver como sale la cosa.

Un saludo!
Sí, es recomendable que abras tu propio hilo. Mucha suerte. :)
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#673565
AntonioR escribió:
Dom Sep 09, 2018 6:35 pm
Hola, gracias a todos! Me opero el jueves que viene. Pondré fotos e iré actualizando. Me imagino que será mejor abrir otro hilo verdad?

Mucho ánimo a todos. Yo estoy un poco menos nervioso después de leeros, je je.

En mi caso me han dicho que serán 5000 foliculos, vamos que voy a aprovechar a tope el precio, je je. Tengo una coronilla bastante grande y prácticamente todo el frontal. A ver como sale la cosa.

Un saludo!
Hola Antonio,

5mil me parece una brutalidad en una sola sesion,seguramente que al final te pongan menos,esta gente siempre tiran por lo alto,a mi me dijeron me pondrian 4mil y al final me pusieron 3'400

Saludos!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#673698
Hola, en efecto, fueron 4000 al final, y tendré que ir una segunda vez para completar. En cuanto tenga un poco de tiempo abriré un hilo e iré poniendo fotos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674065
AntonioR escribió:
Dom Sep 09, 2018 6:35 pm
Hola, gracias a todos! Me opero el jueves que viene. Pondré fotos e iré actualizando. Me imagino que será mejor abrir otro hilo verdad?

Mucho ánimo a todos. Yo estoy un poco menos nervioso después de leeros, je je.

En mi caso me han dicho que serán 5000 foliculos, vamos que voy a aprovechar a tope el precio, je je. Tengo una coronilla bastante grande y prácticamente todo el frontal. A ver como sale la cosa.

Un saludo!

X tu descripción imagino k serás un NW6,te ofrecieron ese planteamiento ellos,o lo decidiste tu para abaratar costes e intentar solucionar tu calvicie.
No es un buen planteamiento ,tu donante está en juego y es lo mas importante para dejar de ser calvo.
X lo k dices eres un NW6 ,ese planteamiento te lo ofreció la clínica o lo pediste tu para abaratar costes y operarte sólo una vez?

Es un error sacar 5000 de una tacada,ese planteamiento se dejo de hacer en Turquía hace un par de años xk hubo muchos casos con la donante arrasada .
Me sorprende k Anatomica te dijera eso cuando es de lo mejorcito en trato a la donante.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#674131
Hola, yo cuando pedí la evaluación de mi caso no tenía mucha idea sobre todo esto. Envié mis fotos como me las pidieron y la respuesta fue que se podía hacer todo en una única intervención con 4.500 folículos. El comercial después me dijo que en la información interna que tenía él directamente de la clínica, estaba anotado que con 4-500 - 5.000 se podía cubrir todo. Yo iba de todas formas ya concienciado con que seguramente me dirían que hay que hacerlo en dos veces, porque después he estado mirando mucha información, pidiendo información en otras clínicas de Madrid (inasumibles para mi presupuesto) y ya tenía claro que en una sola vez iba a ser poco probable.

Allí lo que me dijeron es que sacarían lo máximo posible sin estropear mi zona donante, y que intentarían cubrir lo máximo posible, pero que lo más probable es que necesitara una segunda intervención. Al final me cubrieron (casi) todo, pero la parte de la coronilla con muy poca densidad. Vamos, que tengo claro que tendré que volver, si quedo contento con cómo me queda la parte frontal. De momento va muy bien, según mi inexperta opinión. No he tenido tiempo de abrir el hilo, poner fotos y contar toda la experiencia. Espero que este fin de semana me dé tiempo.

Un saludo!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#674132
Hola AntonioR yo también me operé en Anatómica hace casi 3 meses y me extrajeron 4600 folículos, también me comentaron que era una barbaridad y que podía haber depleción, la cuestión es que la zona donante se me ha regenerado totalmente y no se nota nada, supongo que depende de la densidad previa y yo tenía mucho pelo. Me cubrieron todo el frontal y la coronilla y después de que se cayera casi todo lo implantado hace un par de semanas empezó a salir pelo nuevo, ahora ya se ve pelo pero todavía es fino y muchos de ellos salen rubios. Justo después de operarme con la ilusión de contar mi caso empecé a publicar fotos, tenía idea de contar toda mi evolución, pero hay tantos intereses comerciales y comentarios tan poco oportunos que deje de hacerlo. Yo estoy contento con como va todo y creo que tendré un gran resultado, si alguien quiere preguntarme estoy completamente abierto a explicar mi experiencia y ayudar a quien haga falta pero de exponerme y recibir críticas en un momento en el que todo son dudas pues como que no apetece. Te deseo una buena recuperación y cualquier cosa no dudes en preguntar
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#674134
Hola Pplobo, si, vi tu hilo y me dio pena no poder seguirlo. Es cierto que hay determinados comentarios que veo por aquí que le quitan a uno las ganas de contar nada, je je. Es una situación la que tenemos ahora de incertidumbre, si saldrá bien, si habré hecho lo correcto, si el pelo se caerá y no volverá a salir mas, si habrá suficiente densidad o quedaré como Donald Trump... Yo al menos necesito información real y sincera, pero no opiniones catastrofistas sobre todo lo que puede salir mal. Eso ya me lo se. Pero bueno publicaré las fotos que tengo de estos dias por si ayuda a alguien. Lo que espero es que si las cosas nos salen bien a todos, que no nos suban el precio en Anatomica para el año que viene!! :-) No vayamos a hacerles demasiada publicidad gratuita y nos peguemos un tiro en el pie, je je.

Lo dicho, espero poder publicar algo este finde, un saludo!