Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#666228
El doctor en la vista me recomendó una operación de dos días, me pareció buena idea.

Acercándose la fecha me dijo de hacer la operación en un día, le comenté que yo prefería en dos como habíamos quedado en el primer momento y accedió.

Uno de mis motivos para hacerla en dos días es que el doctor no estuviese cansado.

Me sorprendí cuando me enteré que había otro paciente, aunque me lo podía esperar.

La verdad que me preocupe ( a pesar de ser el primero ) ya que son muchas horas.

Pero me tranquilice al ver que las extracciones de los folículos las hace una enfermera( con muy buenas manos y mucha experiencia) y luego el doctor es el que implanta.

El doctor estuvo conmigo 3 horas cada día, y supongo que más menos con el otro paciente porque eran casos parecidos.

Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo solo, si.. pero bueno hay que comprender que si el se ve capacitado para hacerlo estará en lo cierto
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#668416
Mevoyaturquia esta veraneando el tio, y me ha pasado fotos de los días posteriores a su cirugía ( en la segunda foto parece que hubiera tenido problemas con Mike Tyson).

Foto 1 día después cirugía:

Imagen

Foto 2 días después cirugía:

Imagen

Foto 3 días después cirugía:

Imagen

Foto 7 días después cirugía:

Imagen

Foto 10 días después cirugía:

Imagen


Fotos 15 días después cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668472
Joder con la segunda foto 🤣🤣🤣esa anestesia si que bajo a los ojos y a todos lados🤭
Animo compañero disfruta del verano se ve todo muy bien 👍🏼
Por MrMont  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#668849
Hola compañero. Tu y yo nos operamos el mismo día con Hans! Como lo llevas? yo ya estoy empezando con el desierto!
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#669183
Escríbeme y te paso [mod]compañero no se pueden publicar datos personales ni teléfonos [/mod]
Y cualquiera que necesite información y ande duditativo aquí estoy para ayudar

Ayer justo empecé a notar el desierto en la parte lateral( por las entradas)
Subiré fotos
Última edición por jake el Vie Ago 17, 2018 7:05 am, editado 1 vez en total.Razón: Mail
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#676053
Como vas me voy a Turquía??
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#676267
Jejeje ahora he visto las fotos del edema!!! Ánimos y a seguir subiendo la evolución!! Tiene todo buena pinta!!
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#679399
Muchas gracias por los ánimos, son de gran ayuda :)
La verdad esque pasa el tiempo volando y tener el sentimiento de que ya no se puede hacer más ayuda a despreocuparse sobre el tema. Animo a decidirse a los que estás ahí ahí, te quitas un gran peso de encima :)

Llevo 3 meses y medio, me rapo cada semana ( salvo la zona injertada que la recorto con tijera, aunque cada vez es más difícil porque son más pelitos 😃

Enseguida subiré fotos de la evolución

Gracias por vuestros comentarios de verdad
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#679400
Estaría muy bien qye subieras algo jaja te operastes 15 días antes que yo.. Y eso ayuda jaja
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#679417
Bueno, este mediodía, "Mevoyaturkia" me ha pasado fotos de sus 3 meses y medio (estaba hoy buscanso setas, pero ahora mismo las subo).

Mi sensación es muy buena para 3 meses y medio ( tiene el pelo rubio muy fino) y ya no parece que se haya peleado con Tyson, como recien operado ;)

Fotos a los 3 meses y medio (ahora vendrán los meses más agradecidos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#679424
Que buena pinta tiene! Vaya! Ajjaja que bien. Felicidades! Ahora empieza lo genial!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679450
Ahora viene lo bueno compañero, deseando ver cómo avanza ese pelo, al ser bastante claro a ver qué sensación de cobertura da. Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#692951
Buenas a todos, actualizamos el caso del compañero de Mevoyaturkia.
Han pasado seis meses de su operacion con el doctor Hans y todo va conforme a lo esperado. Agradecerle que comparta su caso con todos nosotros.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#693009
Vamos a cambiar el nick a Mequedoenespaña :lol: ! Fuera de broma, que cambio hombre! Felicidades! No dejes tu actualizar!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#693028
Madre mía!!eres otro supongo que contento no?cómo has llevado el desierto?mucha gente se dio cuenta de que te has operado?