Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#669884
Se te ve muy bien, a pesar de que te da el sol muy directo todo eso irá creciendo me imagino. Supongo que habrá que esperar al menos 3 meses para ver mejor los resultados, muchas gracias por colgar las fotos. Me haré el trasplante pero aún no, será quizás para el próximo año. Ojalá los precios vayan bajando en España (ya que ahora con la bajada de la lira turca se supone que será aún más barato allá). Estoy indeciso entre Esbeltia o Dr. Pelo en Sevilla..sabes algo de ellos? porque tu eres de Sevilla no? son algo más caros creo. Suerte y tennos al tanto!
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#670053
Ha seguido cayendo, de tal modo que estoy como antes de operarme (si lo hubiera tenido asi de corto) xd se supone que empieza a crecer al 3/4 mes. Como dices, son algo mas caro, fue la razón por la que descarté. Sin embargo recuerdo haber mirado alguna operación de ellos por youtube y tenia muy buena pinta, aunque no investigué lo suficiente como para aconsejarte sobre Dr. Pelo.
Creo que es la mejor opción, empezar a tratar la caída un tiempo antes de operarte.. yo quería quitármelo del medio ahora que podía, así que me opere y empece a tratarme la caída a la vez...

Un saludo y ya iras contando !
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#670167
nicalvonipelado escribió:
Mié Ago 22, 2018 12:41 am
Se te ve muy bien, a pesar de que te da el sol muy directo todo eso irá creciendo me imagino. Supongo que habrá que esperar al menos 3 meses para ver mejor los resultados, muchas gracias por colgar las fotos. Me haré el trasplante pero aún no, será quizás para el próximo año. Ojalá los precios vayan bajando en España (ya que ahora con la bajada de la lira turca se supone que será aún más barato allá). Estoy indeciso entre Esbeltia o Dr. Pelo en Sevilla..sabes algo de ellos? porque tu eres de Sevilla no? son algo más caros creo. Suerte y tennos al tanto!
Dr Pelo sin ninguna duda. Tiene infinidad de casos en el foro y en su página web muy fáciles de encontrar . Se caracteriza por buenos resultados con menos unidades que la mayoría y conservando zona donante. La verdad que me sorprende la duda porque justamente Esbeltia no tiene casos y este en concreto (lo siento Beruna porque siempre se agradece que se expongan casos y sobretodo para los que aún nos estamos decidiendo y espero que finalmente tengas buen resultado), flojea bastante tanto en la extracción como en la implantación.
Dejo claro que no tengo nada que ver con Dr Pelo aunque si que es una de las opciones que barajopara mí, entre 2 doctores más, pero la duda que has planteado como he dicho me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#670217
Torrebombardera escribió:
Vie Ago 24, 2018 8:57 am
Dr Pelo sin ninguna duda. Tiene infinidad de casos en el foro y en su página web muy fáciles de encontrar . Se caracteriza por buenos resultados con menos unidades que la mayoría y conservando zona donante. La verdad que me sorprende la duda porque justamente Esbeltia no tiene casos y este en concreto (lo siento Beruna porque siempre se agradece que se expongan casos y sobretodo para los que aún nos estamos decidiendo y espero que finalmente tengas buen resultado), flojea bastante tanto en la extracción como en la implantación.
Dejo claro que no tengo nada que ver con Dr Pelo aunque si que es una de las opciones que barajopara mí, entre 2 doctores más, pero la duda que has planteado como he dicho me ha sorprendido.
Ya te echaba de menos jaja
Solo podía permitirme esta clínica o irme a Turquía, así que decidí arriesgar.
Los casos de Maria Jose me parecieron unos resultados decentes. Así que lo hice. Ya que ella estaba en todos los procesos, en cuanto al doctor hablando con él me convenció.
¿Puedo haber fallado? es posible, lo sabremos en unos meses.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#670297
Beruna, no te lo tomes mal que el foro está para esto. Entre todos sacamos conclusiones y nos ayuda a decidir con quien nos operamos. Y cada uno sabe su tema económico y hasta dónde puede llegar. Con 2.000 unidades en el frontal, con poca alopecia actual, con el finas y con una media alta como has comentado seguro que en unos meses te verás bien. Otro tema es que por tu edad se hubiera planteado diferente la intervención, quizás centrarse en primera línea, no avanzarla tanto, gastar menos unidades, no extraer de zonas tan altas (es la extracción más alta k he visto en el foro) porque esos detalles son los que hacen que no solo en unos meses, sino en unos años te sigas viendo bien porque no ha caído pelo trasplantado, porque se ha conservado zona donante y porque la zona a cubrir (si la alopecia sigue avanzando) se ha reducido al no hacer líneas muy avanzadas. Eso entiendo que marca la diferencia entre las low Cost como parece que es Esbeltia por lo que dices de los precios y los que suelen aparecer por el foro con casos desde hace tiempo, sea Afonso o cualquiera de ellos, por eso la comparativa entre Esbeltia con alguno de estos me sorprendió porque pienso que están muy lejos en cuanto a nivel. Un trasplante capilar no es solo poner pelo en la cabeza. Dicho esto, te agradezco de nuevo que expongas tu caso con tantas fotos y te deseo mucho pelo! Y ya no te daré más la vara, no te preocupes!!
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#670349
Torrebombardera escribió:
Sab Ago 25, 2018 9:20 am
Beruna, no te lo tomes mal que el foro está para esto. Entre todos sacamos conclusiones y nos ayuda a decidir con quien nos operamos. Y cada uno sabe su tema económico y hasta dónde puede llegar. Con 2.000 unidades en el frontal, con poca alopecia actual, con el finas y con una media alta como has comentado seguro que en unos meses te verás bien. Otro tema es que por tu edad se hubiera planteado diferente la intervención, quizás centrarse en primera línea, no avanzarla tanto, gastar menos unidades, no extraer de zonas tan altas (es la extracción más alta k he visto en el foro) porque esos detalles son los que hacen que no solo en unos meses, sino en unos años te sigas viendo bien porque no ha caído pelo trasplantado, porque se ha conservado zona donante y porque la zona a cubrir (si la alopecia sigue avanzando) se ha reducido al no hacer líneas muy avanzadas. Eso entiendo que marca la diferencia entre las low Cost como parece que es Esbeltia por lo que dices de los precios y los que suelen aparecer por el foro con casos desde hace tiempo, sea Afonso o cualquiera de ellos, por eso la comparativa entre Esbeltia con alguno de estos me sorprendió porque pienso que están muy lejos en cuanto a nivel. Un trasplante capilar no es solo poner pelo en la cabeza. Dicho esto, te agradezco de nuevo que expongas tu caso con tantas fotos y te deseo mucho pelo! Y ya no te daré más la vara, no te preocupes!!
Para nada hombre, el foro es libre puedes comentar las veces que quieras, además estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices. Esta clínica tiene que mejorar algunas cosas como

-Linea de extracción alta (En el antes y después de la web de la clínica, se aprecia solo una foto de zona donante y es igual de alta a la mia mas o menos)
-No hay desglose de folículos (Me hubiera gustado saberlo, ya que tan bien hablaban de mi zona donante.)

En cuanto al tema de implante, decir que a mi el doctor me dijo que para la linea frontal y entradas, tal como era mi estado quedaría bien con 1500 (esto fue una vez allí) y yo insistí en que quería dos dedos mas hacia arriba y se quedaron en 2000. (ya con la intervención en curso me dijeron que subirían algo mas, porque los folículos era gruesos y de mucho pelo) así que deje trabajar al maestro.

Entiendo lo de menor zona que cubrir a la hora de una próxima intervención, pero aposté a esto para no operarme una segunda vez si fuera posible

Como ves ,no estoy de parte ni en contra de la clínica, simplemente creo que es pronto para valorar este caso. Al final diré mis sensaciones sean buenas o malas. Ah y si he comparado con otras clínicas no era mi intención, yo solo investigue esta, que estaba a mi alcance económicamente.

Por cierto tranqui no me lo tomo a mal xdd esta bien las críticas y entender nuevos conceptos, un saludo y gracias por el ánimo !!
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672835
Entiendo los detalles que ambos comentan, los pro y los contra de Esbeltia. Gracias Beruna por los datos tan precisos y por compartir. Espero ver tus fotos dentro de unos meses, seguramente te irá muy bien! El precio de Esbeltia no me parece tan de low cost, diría yo más bien que es de "las menos caras". De todas formas aún no me he decidido, lo haré dentro de un año más o menos. Ya les contaré..
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672836
Torrebombardera escribió:
Vie Ago 24, 2018 8:57 am
nicalvonipelado escribió:
Mié Ago 22, 2018 12:41 am
Se te ve muy bien, a pesar de que te da el sol muy directo todo eso irá creciendo me imagino. Supongo que habrá que esperar al menos 3 meses para ver mejor los resultados, muchas gracias por colgar las fotos. Me haré el trasplante pero aún no, será quizás para el próximo año. Ojalá los precios vayan bajando en España (ya que ahora con la bajada de la lira turca se supone que será aún más barato allá). Estoy indeciso entre Esbeltia o Dr. Pelo en Sevilla..sabes algo de ellos? porque tu eres de Sevilla no? son algo más caros creo. Suerte y tennos al tanto!
Dr Pelo sin ninguna duda. Tiene infinidad de casos en el foro y en su página web muy fáciles de encontrar . Se caracteriza por buenos resultados con menos unidades que la mayoría y conservando zona donante. La verdad que me sorprende la duda porque justamente Esbeltia no tiene casos y este en concreto (lo siento Beruna porque siempre se agradece que se expongan casos y sobretodo para los que aún nos estamos decidiendo y espero que finalmente tengas buen resultado), flojea bastante tanto en la extracción como en la implantación.
Dejo claro que no tengo nada que ver con Dr Pelo aunque si que es una de las opciones que barajopara mí, entre 2 doctores más, pero la duda que has planteado como he dicho me ha sorprendido.
Ok, gracias por los datos. Y qué otras 2 clínicas te gustan?
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672867
Para un mes lo veo genial! Enhorabuen! Qué cllínicas recomendais en España? La diferencia de precios con Turquia merecen la pena?

Salu2
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#673199
Gracias Turgor, yo creo que Turquía es una opción muy válida, siempre que te documentes bien para evitar caer en una mala clínica.
En mi caso preferí España porque me pillaba a 2h de mi casa y la diferencia era muy poca en cuanto a dinero (2000 ufs).
Yo no puedo remendar pues no investigué demasiadas, en unos meses te diré si esbeltia es recomendable, de momento a mi me gustó.

Mañana miércoles espero actualizar mi estado del desierto (2 meses), un saludo !
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#673570
He subido fotos del mes 2
para ser exacto 2 meses y 6 días. Después de un lavado, por lo que el pelo se ve aplastado.

Mis sensaciones:

Del mes 1 al 2 es cuando mas pelo ha caído y se ha perdido mucha densidad por la parte frontal (básicamente la zona de la operación) en especial una de mis entradas en donde mas lo noté.

Algún granito pequeño en zona donante pero se ha quitado rápido, además se quito la sensación de cartón.

En la zona receptora sigue algo acartonada pero mucho menos, por lo demás normal.

Desde el mes y medio, empecé a usar un champoo anticaida y cada 4 días uso ketoconazol para la caspa.

Ahora mismo estoy tomando Xpecia, centapil h y levadura de cerveza.

Un saludo !!
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#673571
Perfecto, sigue subiendo fotos!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Varus  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#675424
A mi me da muy buena sensación. Cualquier caso hay que valorarlo a partir del 8-10 mes que es cuando ya se sabe más o menos como va a quedar el resultado final. El aspecto recién operado me parece muy bueno. En cuanto a las sensaciones que comentas... hemos pasado lo mismo jaja. Unas cracks las asistentes. Animo y paciencia!
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#676454
Varus escribió:
Sab Oct 06, 2018 3:13 pm
A mi me da muy buena sensación. Cualquier caso hay que valorarlo a partir del 8-10 mes que es cuando ya se sabe más o menos como va a quedar el resultado final. El aspecto recién operado me parece muy bueno. En cuanto a las sensaciones que comentas... hemos pasado lo mismo jaja. Unas cracks las asistentes. Animo y paciencia!
Muchas gracias por los ánimos Varus, pues si a ver que tal esta esto dentro de unos meses mas xd como tu dices esto ya es paciencia y no comerte mucho la cabeza. y tu que tal llevas el shock loss?
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#676455
Buenas,
-El 16 de octubre hago 3 meses, aprovecho el finde para actualizar 2 dias antes las fotos.
-La fotos del 4º mes no las subiré el 16 de Noviembre sino el 25 de Noviembre, ya que me pilla en un viaje a Japón :D

Bueno las sensaiciones son:

Hago vida normal y solo tengo precauciones con el tema de exponerme al sol.
El pelo nativo ha crecido y ya me veo algo mejor que en el mes 2.
Han salido algunos pelos en la primera linea (por ahora son pocos y finos) uno de ello salido de un granito, como dato curioso.
Hablando claro de momento no veo movimiento del pelo injertado como para decir que empezó a florecer.

Un saludo !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12