Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672676
Madre mía qué evolución más rápida!!!! Que bien estás ya! 😱 felicidades.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#672681
Enhorabuena, Ekhi!
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672683
Me parece que para el quinto mes la evolución es increible!!! lo único ver la primera línea ecando el pelo un poco hacía atrás?

Enhorabuena !

Salu2
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#672690
Una foto de la 1 línea frontal con el pelo hacia atrás te lo agradeceríamos ... Una pasada la evolución amigo
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#672777
Enhorabuena ekhi, tú resultado va a ser incomparable con esa media brutal. Me uno a la petición de turgor y jhonwick, seria muy interesante ver esa primera línea y cierre de las entradas, h leído incluso algún doctor me ha comentado que las primeras líneas pueden ser más complicadas con medias muy altas, de ahí que siendo tú media de las más altas (sino la más de este foro), sería muy interesante ver esa primera linea😉.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#673436
xboxnatal escribió:
Mié Sep 12, 2018 2:32 am
A continuación os actualizo las fotos de "Ekhi" que nos envió tras cumplir sus 5 MESES POST - OPERATORIOS.
Pecando de reiterativo, debo aclarar una vez más que "Ekhi" no es un paciente cualquiera. Es un superdotado que consiguió una tasa de pelos x graft elevadísima, superior a 3.
En definitiva, nadie debe esperar estar como él a los 5 meses.
Aprovecho para agradecerle que tenga la amabilidad de seguir actualizando su caso, y le deseo la mejor de las evoluciones, aunque..., ¿necesita evolucionar más? :shock:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.


Se me había pasado la evolución de Ekhi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La virgen, qué pelazo en 5 meses.
No sé si siento envidia u odio...
Por jalaux  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#673442
IMPRESIONANTEEEE!!! que envidiaaaaa!!! jejjejeje ... ya quisiera yo esa evolución para mi!!! ENHORABUENA !!! todo lo que veo de este doctor es muy bueno!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673531
niconeira escribió:
Mié Sep 12, 2018 4:26 am
Hola buenas... Alguna foto que se vea la primera linea puede ser? En todas tiene el pelo para adelante. Felicitaciones por la evolución.
Turgor escribió:
Mié Sep 12, 2018 6:06 pm
Me parece que para el quinto mes la evolución es increible!!! lo único ver la primera línea ecando el pelo un poco hacía atrás?

Enhorabuena !

Salu2
jhonwick escribió:
Mié Sep 12, 2018 6:14 pm
Una foto de la 1 línea frontal con el pelo hacia atrás te lo agradeceríamos ... Una pasada la evolución amigo
JOM escribió:
Jue Sep 13, 2018 4:31 pm
Enhorabuena ekhi, tú resultado va a ser incomparable con esa media brutal. Me uno a la petición de turgor y jhonwick, seria muy interesante ver esa primera línea y cierre de las entradas, h leído incluso algún doctor me ha comentado que las primeras líneas pueden ser más complicadas con medias muy altas, de ahí que siendo tú media de las más altas (sino la más de este foro), sería muy interesante ver esa primera linea😉.
Un saludo
Me apunto a la solicitud, qué tal alguna foto de la primera línea alzada..?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#673546
Me quedo alucinado con esta evolución. Inmejorable.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#673550
Teniendo en cuenta vuestra comprensibles peticiones, me he puesto en contacto con "Ekhi" para que nos hiciera el favor de enviarnos unos fotos a los 5 meses y 3 semanas, mostrando su primera línea (él se peina así).
Lo intentará de nuevo en próximas actualizaciones.
Quiero agradecerle públicamente que siempre haya estado tan atento a la hora de actualizar su caso, y estamos encantados de su resultado, recordando una vez más que él es un superdotado capilar.
Suerte y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#673701
En primer lugar gracias por las fotos y en segundo lugar felicitarte por los resultados ,sin palabras amigo sigue actualizando gracias
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673723
Enhorabuena "EKHi" por el resultado y gracias por actualizar disfruta de los meses que te quedan de evolución un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676011
Ekhi nos ha hecho llegar las fotos de sus 6 meses y 1 semana.
En ellas podremos comprobar que sigue siendo un superdotado capilar, que además le crece el pelo muy rápido, y que sigue teniendo una zona donante para regalar a los más necesitados como yo.

Aprovecho para agradecerle de nuevo su compromiso de seguir actualizando mes a mes su caso, ya que es una persona muy ocupada, y además desearle la mejor de las suertes.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





A continuación añado una serie de comparativas, pero con riesgo de ser pesado argumentando otra vez lo mismo, quiero recordar que Ekhi es un caso especial con la tase de pelo x graft que yo recuerde.
Por otro lado, el uso de Finasteride le ha hecho no sólo estabilizar su coronilla si no revitalizar el pelo en fase de miniaturización. Aún así se nota la diferencia por la densidad tan alta que tiene en el resto de la cabeza.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#676052
Una autentica salvajada lo de este compañero, lo mas bestia q he visto con permiso de otros muy buenos casos, una lotería esa donante y esa operacion dentro de la putada de ser alopecico. Enhorabuena Ekhi y al Dr.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#676067
Ufff......ya me podría dejar a mi un poco de su pelo....jejeje