Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#672327
Denys, cómo has llevado el veranito?
¿Cómo va ese trasplante? Ponnos al corriente cuando puedas!
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#672483
IRPF escribió:Denys, cómo has llevado el veranito?
¿Cómo va ese trasplante? Ponnos al corriente cuando puedas!
De momento bien tranquilo cuidándome mucho del sol y de la piscina. Estoy en pleno desierto hasta el día 17 no hago dos meses de mi intervención, el desierto está siendo de los duros desde mi punto de visto sobre todo en la coronilla, sigo con el finas, el minox desde el día 17 llevo solo tres semanas, y las vitaminas. Lo que si estoy notando en la zona donante, y en la coronilla al tocarme q me pinchan muchos pelos nuevos, supongo q se está recuperando bien. No he actualizado ninguna foto nueva por q hay poco q ver, cuando se vea movimiento iré actualizando. Gracias por preguntar.
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672508
Denys mandanos fotos del desierto también! :) Ánimo!
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672516
Como vas?. Yo estoy interesado en esta clinica, a ver qué tal te va...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676043
Denys que tal vas? No había visto tu caso.
Respecto a la zona donante no me gusta mx el tema de las calvitas espero que se haya solucionado. Coronilla 🤔 la direccionalidad del pelo no sigue su curso natural si te fijas no han seguido el remolino lo que si lo llevaras corto cantaría pero supongo que cuando lo lleves largo ni se aprecia. También pienso como Covap y tendrían que haberse metido un poco entre nativo en el frontal para que no se aprecie ese corte. Espero que la medicación te vaya haciendo efecto y el resultado bueno con la combinación. 👍🏼Animo
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677271
Hola no tenía pensamiento subir fotos hasta mediados de enero q haría los 6 meses de mi injerto, pero voy a poner unas fotos para q podáis comparar mi evolución, de cómo estaba en pleno decierto cuando llevaba 1 meses mi intervención, y ahora q llevo 3 meses y estoy saliendo del decierto. Creo q voy bastante bien para llevar solo tres meses, solo me preocupa una cosa me han salido muchos pelitos pero los veo muy finos, espero q se pongas mas forditos si no eso va a cubrir poco, en la clínica me dicen q voy genial y q aun no me han empezado a salir los pelos, q a partir de ahora es cuando veré una diferencia notable.
Como siempre no me contestará nadie, ya q mi caso no es de Freitas, Couto o pinto, pero bueno pongo las fotos para loscompañero q estén interesados en esta clínica , q vean q hay vida después de las doctores “Top”.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#677276
Pues esperandolas estoy , aunque soy un humilde lector. y si quieres daré mi opinión sobre ellas.

La verdad, escribe poca gente solo los que nos afecta más pero tengo que decirte que tu hilo ya lo han visto 6049 personas y eso es mucha gente.
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#677285
Sifue subiendo fotos, saludos.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#677286
Hola Denys,parece todo en orden para tres meses .Y la donante se ve bien y suficiente por si en el futuro hiciera falta algun retoque.El empezar con finas va a ser muy bueno para el resultado final .Lo peor(el desierto)esta a punto de acabar y desde ahora hasta el sexto más o menos deberías ver un cambio muy grande.Mucha suerte con la evolución y sigue actualizando a los 4 y 5 por favor .Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#677287
Pues macho ahí parece que hay hasta peleas de pelos por salir, además el pelo tuyo es bastante grueso y eso para mí es un buen punto para que se cubra todo lo que haya de cubrir, solo hay que esperar que esa primera linea cumpla con los objetivos esteticos deseados.

La donante la veo recuperada y por arriba se ve mas clarillo pero creo que lo que estoy mirando es lo que aquí en Málaga de decimos "El Kiki" que es el remolino. :D

Deseando que se te pasen estos meses volando y que consigas el preciado "Pelaso" 8)

¿Por cierto que te han dicho en la Clinica de raparse para igualar?
¿se puede hacer eso?
¿te lo has planteado o prefieres dejartelo largo?
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677292
yporqueno escribió:Pues macho ahí parece que hay hasta peleas de pelos por salir, además el pelo tuyo es bastante grueso y eso para mí es un buen punto para que se cubra todo lo que haya de cubrir, solo hay que esperar que esa primera linea cumpla con los objetivos esteticos deseados.

La donante la veo recuperada y por arriba se ve mas clarillo pero creo que lo que estoy mirando es lo que aquí en Málaga de decimos "El Kiki" que es el remolino. :D

Deseando que se te pasen estos meses volando y que consigas el preciado "Pelaso" 8)

¿Por cierto que te han dicho en la Clinica de raparse para igualar?
¿se puede hacer eso?
¿te lo has planteado o prefieres dejartelo largo?
En la clínica me dijeron q hasta el quinto mes nada de rapar la zona injertada, por detrás y laterales si se puede rapar, de hecho acabo de llegar de meterme el 0,5 por ver si tengo muchas marcas y claros, y parece q están la cosa muy homogénea, por arriba no me lo he tocado desde q me raparon en la clínica para el injerto, quiero dejarlo larguito por arriba, los pelos q vayan saliendo ya se irán igualando al resto cuando todo esté más largo .
Un saludo a todos y gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#677317
Hola denys! eso ya es otro rollo respecto al pleno desierto que tenias, yo creo que va bien tienes puntos negros por lo que queda pelo por salir! en un par de meses cuando se vayan igualando el largo es otro mundo...por cierto me has hecho girar bien la cabeza para las fotos jaaja
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#677460
Eso marcha Denys, ya verás como en los próximos meses vas a notar una evolución brutal, por mi parte estaré pendiente y gracias por actualizar, ánimo!
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#679393
Denys, amigo, ¿cómo va esa operación?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8