Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por OAB  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#666347
Buenas tardes hace muchos años que leo el foro, pero nunca participe activamente. Creo que es momento de aportar algo, ya que gracias a ustedes me decidí a someterme al trasplante capilar, después de haber probado con un montón de cosas que no sirvieron de mucho.
Me decidí por el Dr. Chueco debido a que, según las publicaciones del foro, es el mejor de argentina.
Paso a lo mas importante las fotos (aclaro que son del segundo y tercer día post operatorio):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier consulta o comentario sera bienvenido.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#666480
hola
soy de argentina tambien

podrias poner una foto de tu estado antes de la operacion? gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#666529
Es importante ver fotos de antes para valorar, me sumo a la petición, el posoperatorio tiene una pinta fantástica.

Saludos!
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666595
Tiene buena pinta! Coincido con las fotos pre-intervencion, hiciste frontal y coronilla? Tomas medicación?
Por OAB  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#666614
Buenas, si tomo finasteride hace un año y medio.
Les paso las fotos previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666619
Hola, gracias por exponer tu caso. El postop. Tiene buen aspecto y muy limpio aunque veo que has tenido un buen edema. podrías poner el número de cabellos que se obtuvieron? Y la distribución de las unidades cuál fue? Gracias!
Por OAB  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#666769
Se hicieron dos extracciones de 1500 uf, después de la primera me injertaron la zona de la coronilla en la que se pusieron aproximadamente 1100 uf, el resto fue todo a la zona frontal.
Le saque una foto al pizarron cuando termino la primer extracción, pero me olvide de sacarle foto a la segunda extracción :( . Fueron unas ocho horas y estaba cansado y ansioso por ver como me había quedado.

Imagen
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#666797
Se te ve bastante bien, pero claro yo no soy un experto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#666803
Los argentinos son siempre bienvenidos en este foro.
Tiene todo buena pinta.
Ármate de paciencia y que al final el campo florecerá.

Suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#667924
Muy buena pinta tiene el implante. Esperamos subas fotos de la evolucion semana a semana para ver los avances. Gracias, Saludos
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#669030
bienvenido OAB, atentos a tu evolucion
Me opere con Chueco hace 6 meses...saludos.
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669534
Hola, el post operatorio parecía muy prolijo. Tenés fotos ahora que ya se cumplió un mes?
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672888
Hola OAB! Cuando puedas nos pones fotos del primer mes! Por las fotos del antes y después de la cirugía , tiene buena pinta de cómo te va a quedar!👍👍👍👍
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#672894
Hola, se ve muy bien! Por favor adjunta fotos de la evolución
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#676522
Y como anda todo? Seguro ya disfrutando... tenes fotos actualizadas? Abrazo