Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#667213
Gracias por la respuesta huertamurciana y torre bombardera. Ya me estaba rayando :mrgreen:

Ups! Tienes razon torrebombardera. Me debí confundir en el copia y pega. Ahora subo la que tenía intención de subir.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667297
Que tengas buena evolucion Cesaraugustus

Vas a quedar muy bien.

Gracias por exponer tu caso
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#670169
Ánimo Cesaraugustus! Estás en la peor parte pero piensa que cada falta un día menos. Gracias por ir colgando tu evolución y deseando ver tu resultado final!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#670173
Hola compañero!
Viendo las fotos del posoperatorio se aprecia un trabajo muy bien realizado, buen diseño, muy bien en la distribución y densidad más que correcta. Es muy interesante ver casos de doctores que aquí no conocemos, de entrada pinta excelente.

Estás en plena travesía del desierto como es de esperar, se ve la zona receptora bastante normalizada, alguna foto de la donante sería interesante.
Seguiremos tu caso con mucha atención.

saludos y mucho pelo!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#670183
Se ve un trabajo muy limpio

El precio es muy bueno, 1827 grafts por 3500 euros , a 1.90 el graft

Lo de los 3500 euros es un pack hasta X grafts?

Tiene buena pinta

Que tal con el Finas?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#670385
doberman escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:05 am
Se ve un trabajo muy limpio

El precio es muy bueno, 1827 grafts por 3500 euros , a 1.90 el graft

Lo de los 3500 euros es un pack hasta X grafts?

Tiene buena pinta

Que tal con el Finas?
Precisamente eso mismo iba a poner hice el cálculo y sale 1'91€.
Mejora el precio de el portugués de Oporto.
Y con el IVA criminal español suena demasiado barato.
¿Dónde está el truco?
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670949
Torrebombardera escribió:
Vie Ago 24, 2018 9:01 am
Ánimo Cesaraugustus! Estás en la peor parte pero piensa que cada falta un día menos. Gracias por ir colgando tu evolución y deseando ver tu resultado final!
Gracias Torrebombardera! Tenía claro el proceso pero cuando ves como va cayendo el pelo te coge un poco de "cangele" por si no vuelve a salir :roll:
Pues nada, ahora toca esperar
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670952
mister-proper escribió:
Vie Ago 24, 2018 9:24 am
Hola compañero!
Viendo las fotos del posoperatorio se aprecia un trabajo muy bien realizado, buen diseño, muy bien en la distribución y densidad más que correcta. Es muy interesante ver casos de doctores que aquí no conocemos, de entrada pinta excelente.

Estás en plena travesía del desierto como es de esperar, se ve la zona receptora bastante normalizada, alguna foto de la donante sería interesante.
Seguiremos tu caso con mucha atención.

saludos y mucho pelo!
Gracias por los comentarios mister-proper!
Sí, a parte de la rojez, que ya sé que es normal y que se puede alargar bastante me dijo el doctor, por lo demás he tenido molestias cero y de momento bastante contento a la espera del resultado final.
En cuanto pueda me hago foto de la donante y la cuelgo!!
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670956
doberman escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:05 am
Se ve un trabajo muy limpio

El precio es muy bueno, 1827 grafts por 3500 euros , a 1.90 el graft

Lo de los 3500 euros es un pack hasta X grafts?

Tiene buena pinta

Que tal con el Finas?
Buenas Doberman,
Sí, el precio es bueno. No, no son packs. Tiene el graft a algo más de 2 euros hasta 1.500 grafts. A partir de ahí es a 1 euro la unidad.
El finas de momento bien! Crucemos los dedos para que siga igual!!
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#670983
Cesaraugustus escribió:
Jue Jul 26, 2018 5:22 pm
Hola a todos! Aunque no soy nuevo en el foro, no sé donde tengo la contraseña de mi usuario :( y he decido crear otro para comentar un par de dudas que me han surgido después de la operación. Llevaba más o menos 1 año dándole vueltas a la intervención porque me iba viendo aparecer entradas y flojear mucho la primera linea, y me estaba rayando bastante con el tema. Ví ya hace unos meses un caso del Dr que me encantó y al ser bastante parecido al mío decidí visitarle, y el mismo día ya se programó cirugía para julio, que es cuando tengo vacaciones. En la visita previa me recetó finas, pero la verdad que no empecé a tomarlo.
Haciendo un resumen rápido os cuento que me operé con el Dr Xavier hace 2 semanas en su clínica de Reus. Me puso en total 1.827 ufs en la zona frontal y todo muy bien. Ahora os subiré las fotos de la intervención.
La duda que se me plantea es, a parte de que me deis vuestra valoración sobre la intervención, si es imprescindible tomar el finas. El Dr me dice que sí o sí tengo que tomarlo, que con los años puedo seguir perdiendo y quedarme solo con la "diadema" del pelo implantado. Yo tengo mucho respeto a que puedan aparecer los efectos secundarios que ya conocemos todos (que malo es internet para estas cosas). Quería saber que pensáis al respecto, si tengo que tomarlo sí o sí opciones a parte del Minoxidil (que eso sí me pongo) y tratamiento de meso terapia o parecidos sé que no seré constante a parte de la inversión económica que se acaba haciendo en estos tratamientos es importante.
Bueno foreros, gracias de antemano y ahora subo las fotos de la intervención :D
Muy buenas Cesaraugustus!

Lo primero de todo, decirte que enhorabuena por dar el paso, te va a quedar genial! Ahora te falta el proceso más duro, la espera!

No quiero que te tomes a mal mi comentario, de verdad, además que por internet todo se puede interpretar mucho más frío y mal, pero es que me sorprende que llevases 1 año dándole vueltas a la intervención y no te informases de que podías tomar previamente y posteriormente.

Como tu bien dices, "que malo es internet para estas cosas" pero de un consejo que te da un doctor preguntas en un foro los cuales (me incluyo) diría que la mayoría no lo somos.

Es más que importante conservar el pelo nativo, cuanto antes mejor. Lo ideal sería (y quizás de lo que nos arrepentimos la mayoría) haberlo cuidado al empezar a ver el más mínimo signo de calvicie. Conozco casos de personas que se han hecho una intervención y años después han tenido que realizarse otra por no haber cuidado el pelo nativo.

Entiendo el miedo que le tienes a los efectos secundarios del Finasteride, creo que es el miedo que casi todo el mundo le tiene. Decirte también que no es un efecto que siempre sale y que cada cuerpo es diferente, así que tampoco te puedes guiar por lo que la gente te diga. Puedes recopilar información, pero que no te influya. Por eso mismo considero que es mejor recopilar información neutral, estudios, estadísticas etc que no la opinión de una persona (que no digo que no sea importante eh)

Hay muchas opciones para cuidar el pelo nativo. Hace décadas quizás no habían tantas opciones pero ahora, buscando e informándote un poco verás que es más fácil hacer que el pelo que tenemos, dure mucho más tiempo ahí e incluso llegar a hacer que el que está debilitado o a punto de morir, sobreviva y crezca fuerte.

Hay miles de personas, como yo, que odian tomar medicamentos y que prefieren las alternativas naturales, al fin y al cabo, tiempo para ir a tomar medicamentos y químicos siempre tienes. El saw palmetto es un producto que se está extendiendo y aunque ahora mismo carezca de los mismos estudios y comprobaciones científicos que el Finasteride, está funcionando.

¿Que quizás no es igual de rápido que el finasteride? Quizás...

¿Que a ti no te hará el mismo efecto que a mi? Pues como el finasteride

Pero verás que usando diferentes productos, junto con vitaminas, champús, buenos hábitos de vida, etc, puedes pasar del finasteride y conservar tu pelo.

Un saludo!
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#670984
pepetrola10 escribió:
Sab Jul 28, 2018 10:02 am
No dices la edad que tienes, te echo unos 30-35.
Del finas no te escapas, es lo único que funciona... a medias junto con el minox.
Creo que únicamente tendrías que dejarlo si quieres tener descendencia porque podría afectar al feto.

Buena pinta la operación, podrías decir precios? Muchas gracias y que sigas actualizando la evolución con fotos.
Buenas tardes pepetrola10,

La verdad es que eso de que el finasterides es lo único que funciona se puede coger con muchísimas pinzas. Se han visto muchísimos casos y se siguen viendo (me incluyo) que con otros productos los cuales no tienen efectos secundarios, se frena la caída y van recuperándose algunos folículos que estaban al punto de la muerte.

Cierto es que el finasteride si que tiene estudios científicos conforme funcionan (al igual de muchos otros que hablan sobre sus efectos secundarios). Con el tiempo y conforme se vayan consumiendo estas alternativas, se harán estudios de éstas, pero de ahí a decir que el finasteride es lo único que funciona, hay un trecho.

Un saludo amigo!
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#671001
Towers escribió:
Mié Ago 29, 2018 1:56 pm
Cesaraugustus escribió:
Jue Jul 26, 2018 5:22 pm
Hola a todos! Aunque no soy nuevo en el foro, no sé donde tengo la contraseña de mi usuario :( y he decido crear otro para comentar un par de dudas que me han surgido después de la operación. Llevaba más o menos 1 año dándole vueltas a la intervención porque me iba viendo aparecer entradas y flojear mucho la primera linea, y me estaba rayando bastante con el tema. Ví ya hace unos meses un caso del Dr que me encantó y al ser bastante parecido al mío decidí visitarle, y el mismo día ya se programó cirugía para julio, que es cuando tengo vacaciones. En la visita previa me recetó finas, pero la verdad que no empecé a tomarlo.
Haciendo un resumen rápido os cuento que me operé con el Dr Xavier hace 2 semanas en su clínica de Reus. Me puso en total 1.827 ufs en la zona frontal y todo muy bien. Ahora os subiré las fotos de la intervención.
La duda que se me plantea es, a parte de que me deis vuestra valoración sobre la intervención, si es imprescindible tomar el finas. El Dr me dice que sí o sí tengo que tomarlo, que con los años puedo seguir perdiendo y quedarme solo con la "diadema" del pelo implantado. Yo tengo mucho respeto a que puedan aparecer los efectos secundarios que ya conocemos todos (que malo es internet para estas cosas). Quería saber que pensáis al respecto, si tengo que tomarlo sí o sí opciones a parte del Minoxidil (que eso sí me pongo) y tratamiento de meso terapia o parecidos sé que no seré constante a parte de la inversión económica que se acaba haciendo en estos tratamientos es importante.
Bueno foreros, gracias de antemano y ahora subo las fotos de la intervención :D
Muy buenas Cesaraugustus!

Lo primero de todo, decirte que enhorabuena por dar el paso, te va a quedar genial! Ahora te falta el proceso más duro, la espera!

No quiero que te tomes a mal mi comentario, de verdad, además que por internet todo se puede interpretar mucho más frío y mal, pero es que me sorprende que llevases 1 año dándole vueltas a la intervención y no te informases de que podías tomar previamente y posteriormente.

Como tu bien dices, "que malo es internet para estas cosas" pero de un consejo que te da un doctor preguntas en un foro los cuales (me incluyo) diría que la mayoría no lo somos.

Es más que importante conservar el pelo nativo, cuanto antes mejor. Lo ideal sería (y quizás de lo que nos arrepentimos la mayoría) haberlo cuidado al empezar a ver el más mínimo signo de calvicie. Conozco casos de personas que se han hecho una intervención y años después han tenido que realizarse otra por no haber cuidado el pelo nativo.

Entiendo el miedo que le tienes a los efectos secundarios del Finasteride, creo que es el miedo que casi todo el mundo le tiene. Decirte también que no es un efecto que siempre sale y que cada cuerpo es diferente, así que tampoco te puedes guiar por lo que la gente te diga. Puedes recopilar información, pero que no te influya. Por eso mismo considero que es mejor recopilar información neutral, estudios, estadísticas etc que no la opinión de una persona (que no digo que no sea importante eh)

Hay muchas opciones para cuidar el pelo nativo. Hace décadas quizás no habían tantas opciones pero ahora, buscando e informándote un poco verás que es más fácil hacer que el pelo que tenemos, dure mucho más tiempo ahí e incluso llegar a hacer que el que está debilitado o a punto de morir, sobreviva y crezca fuerte.

Hay miles de personas, como yo, que odian tomar medicamentos y que prefieren las alternativas naturales, al fin y al cabo, tiempo para ir a tomar medicamentos y químicos siempre tienes. El saw palmetto es un producto que se está extendiendo y aunque ahora mismo carezca de los mismos estudios y comprobaciones científicos que el Finasteride, está funcionando.

¿Que quizás no es igual de rápido que el finasteride? Quizás...

¿Que a ti no te hará el mismo efecto que a mi? Pues como el finasteride

Pero verás que usando diferentes productos, junto con vitaminas, champús, buenos hábitos de vida, etc, puedes pasar del finasteride y conservar tu pelo.

Un saludo!
Hola Towers, para nada me tomo mal tus comentarios, al contrario, siempre se agradece más información y de hecho, por eso pregunté en el foro. De momento voy con el finas y sin efectos secundarios a la vista...y espero que siga así :D
Pero también te digo que vitaminas y champús ya probé y las entradas me seguían avanzando...
Un saludo!