Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#680427
Cesaraugustus escribió:Hola de nuevo, ya han pasado tres meses y medio aproximadamente desde mi intervención y ya veo que esto va floreciendo :) No he estado muy conectado estos meses porque he estado un poco jodido. Pillé la maldita momonucleosis y aún me estoy recuperando porque me dejó hecho polvo. Tuve que dejar finasterida porque la mononucleosis me afectó también hígado y aún lo tengo algo inflamado pero en cuanto me den el ok lo retomaré. Bueno, pese a eso aquí os cuelgo las fotos de como voy. Un poco roja todavía la zona pero en general pienso que voy bien. Aunque el pelo lo veo un poco débil y hay zonas que todavía no ha salido, en la revisión de los 3 meses, me han dicho que es normal y que ya irá cogiendo forma. Pues nada, que cuelgo las fotos en un momento.
Ánimo Cesaraugustus! Ya has superado la dura travesia del desierto que a mí se me hizo eterna y lo que queda ya es irse viendo mejor cada mes que pasa. No dejes de actualizar que me gusta ver los casos del doc que me operó a mí. Siento lo que pillaste...
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#683364
Hola de nuevo foreros, ya totalmente recuperado os actualizo a los 4 meses y medio. Al comparar las fotos con las que colgué hace un mes parece que la cosa va mejor y lo que era pelusilla empieza a ser pelo normal. En general estoy contento aunque hay una zona frontal que parece que va algo más retrasada que el resto. A ver que opináis?? Espero que no me quede una zona diferente del resto :| ...pues nada, ahí va la actualización...
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#683366
Os refresco el antes


Imagen



Y a día de hoy

Delante: El lado izquierdo ya me lo veo bastante bien pero en el derecho parece que va más despacio.


Imagen

Zona donante

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#683374
Cesaraugustus se ve geniall,,esta empezando ya el reploblamiento,,me gusta muchisimo tu operacion,,no conozco al doctor pero se ve genial y un precio supercompetitivo,,nada,,no dejes de actualizar y que todo siga como hasta ahora,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#683443
javidestopa escribió:
Mié Nov 28, 2018 7:11 pm
Cesaraugustus se ve geniall,,esta empezando ya el reploblamiento,,me gusta muchisimo tu operacion,,no conozco al doctor pero se ve genial y un precio supercompetitivo,,nada,,no dejes de actualizar y que todo siga como hasta ahora,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por el comentario javidestopa, Vuestros comentarios me animan mucho a la espera del resultado final. Iré actualizando seguro!!!! Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#683492
Cesaraugustus escribió:
Jue Nov 29, 2018 10:16 am
javidestopa escribió:
Mié Nov 28, 2018 7:11 pm
Cesaraugustus se ve geniall,,esta empezando ya el reploblamiento,,me gusta muchisimo tu operacion,,no conozco al doctor pero se ve genial y un precio supercompetitivo,,nada,,no dejes de actualizar y que todo siga como hasta ahora,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por el comentario javidestopa, Vuestros comentarios me animan mucho a la espera del resultado final. Iré actualizando seguro!!!! Un abrazo!!!
+ 1000,,,mucho animo,,y que vas genial.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#683534
Muy buena pinta.
A partir de ahora te vendrá lo bueno
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#683727
Tiene aspecto de acabar muy bien y bastante avanzado vas ya por el tiempo k llevas. No dejes de actualizar por favor!!!
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#684484
Vas genial! Está muy bien que vayan saliendo cada vez más cirujanos. Más oferta de calidad, menos precio, clientes ganan
Muy natural, donante parece que no haya pasado nada por ahí... en fin, enhorabuena
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#685176
Menudo cambio!! Se ve genial a los 4 meses!
Animo y sigue publicando. 👏👏👏👏
Por noliver  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#685458
Hola, me estoy planteando operarme en clínica Maral con Xavier Álvarez. Estoy buscando más casos, pero veo poca información. Soy de Mallorca y me gustaría saber vuestra opinión.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#685663
Si no quieres irte a Turquía pero no te llega la pasta para uno de los top en España me parece que es una buena opción. Los casos que se ven por el foro no pintan mal, aunque no he visto prácticamente nada de coronilla. Yo he visitado su clínica en Reus y la verdad es que no me ha dado mala impresión y el doctor me parece un tipo sensato. Además, aunque no sea un top, tampoco es un recién llegado. A mí me inspira cierta seguridad, pero no tanta como "el mago" Freitas, jejeje
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#685879
Por si te ayuda Este dr está entre uno de los 3 que tengo en duda para operarme. De momento es el único con él k me he visitado y la impresión ha sido muy buena. Como dice Tripelo, se ve un tipo sensato. Hablando con él no me pareció un recién llegado para nada pero si es verdad k en el foro se ve poco aunque me enseñó bastantes casos en la visita. El presupuesto que me hizo está más que bien. No son precios de Turquía de cuando también caí en la tentación de mirar hace un tiempo, pero si k hacen k no valga la pena irse a Turquia, a parte, los frontales k he visto de este dr aún no los he visto en Ningun operado en Turquia (eso si acaban publicando el caso) Nada chicos, en cuanto me decida pondré mi caso para que podáis ver toda la evolución.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#689078
¿Cómo va esa evolución!? Es un caso muy interesante, no nos prives de más fotos!! :lol: