Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#672548
jake escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:57 am
Animo compañero, vas quemando etapas la cuenta atrás va llegando. Ya verás como vale la pena 👍🏼
Muchas gracias, esperemos que si valga la pena y quede bien jaja
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#672549
Turgor escribió:
Mar Sep 11, 2018 12:30 pm
Xtorz escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:54 pm
Buenas, actualizo un poco mi caso, las fotos son de ahora mismo. Con luz fuerte en casa y flash. Hoy hace 41 días post operación..
No se si el desierto aún puede joder mucho.. pero si no fuera por la rojez yo estaría muy contento la verdad jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Alexander Sergeyevich Pushkin Remembrance
Increible amigo!! Me ha impresionado lo rápido que se te cubrió la zona donante. Veo que el doctor pudo bajarte más la línea pero con la cantidad de pelo que te crece tendrás tiempo de retocar. Enhorabuena!
Buenas y gracias por el apoyo.
Yo creo que bajar mucho no se puede.. más que nada por que tengo mucho músculo en la frente.. lo que es decir miy alto... y eso es un problema. Espero que se quede bien cargado de pelo!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#672550
Tarjetaroja escribió:
Mar Sep 11, 2018 1:24 pm
Hasta ahora todo sigue su ciclo normal. Prueba a echarte aloe vera natural directamente machacado de la planta y que a poder ser, tenga más de 3 años de vida.

Gracias por volver a actualizar ya que no es de gran ayuda tanto para nuestras clínicas como para la comunidad.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.
Vale. Lo intentaré hacer a ver si mejora lla rojez... Por lo demás miy bien.. salvo que cambie mucho.. e tenido suerte con el desierto creo.
Muchas gracias por tu ayuda!
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672693
Está muy bien la verdad , poco a poco que la evolución es lenta! Yo también hubiese dicho de bajar un poco la línea frontal, pero es verdad que si tienes justo el músculo no pueden..de todos modos yo te veo muy bien y te va a quedar genial!!!👍👍👍👍
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#672698
elentradas escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:08 pm
Hola yo te veo bien para el tiempo que llevas ahora solo queda paciencia y esperar yo me opere con ese doctor y para mi el resultado mas que satisfactorio
Y lo sera,,tiempoooooo¡¡¡¡¡ venga,,,sigue actualizando,,,,un abrazo¡¡
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#672706
Muchas gracias a todos por los ánimos! Yo de momento voy contento.. Creo que mi nivel de desierto a sido normal.. asi Que mola! Ole!! Jaja
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673303
Buenas a todos. Hoy por fin va la página, ayer me pegué el primer pelao en la zona donante... Y me eché un par de fotos para que veáis como va... ayer era justamente día 50 post operación .

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673314
Aunk hay alguna un poco oscura, solo el ojo entrenado puede detectarlo está hecha muy bien la extracción. Que te rapaste al 2 o más?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673334
Buenas compañero, gracias por actualizar. La donante se ve muy bien recuperada. Estás prácticamente en el segundo mes tras la intervención lo que quiere decir que ahora, tendrás que esperar tres meses para que empiece la diversión. Ármate de paciencia y tranquilidad.


Un saludo!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673345
jake escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:44 am
Aunk hay alguna un poco oscura, solo el ojo entrenado puede detectarlo está hecha muy bien la extracción. Que te rapaste al 2 o más?
Estaba el día tonto ayer la verdad. Siv es verdad que hay una algo más oscura.

Me di al 2, la verdad que siempre me dado al 1 mínimo, pero me da cosa por si se ven los white dots esos.. o Como se escriba jaja
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673346
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 20, 2018 10:11 am
Buenas compañero, gracias por actualizar. La donante se ve muy bien recuperada. Estás prácticamente en el segundo mes tras la intervención lo que quiere decir que ahora, tendrás que esperar tres meses para que empiece la diversión. Ármate de paciencia y tranquilidad.

Un saludo!


3 meses más ? Jop yo creía que empezaría a moverse algo antes.. jajaja vaya roina! Ajja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673348
Lo es, depende del paciente, pero para que no te hagas ilusiones antes de tiempo más vale ser cautos jejeje


Te recomiendo este post del Blog de nuestra clínica para que te hagas una idea:


https://drpelo.es/evolucion-del-primer- ... ecnica-fue
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673368
Yo soy cauto, lo que Quiero es quedar contento.. ajjaa
No tengo prisa por que este perfecto ya jaja
Pero si me hace ilusión poder ver movimiento..
De momento estoy contento.. pk la donante la veo bien.. Y lo bueno de todo es que nadie nadie sospecha de nada. Así que.. De lujo jajaj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673414
No tengas miedo a pasarte el 1, animo y paciencia que todo saldrá bien Y tendrás un buen resultado 👍🏼
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25