Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667358
Buenas. Después de mucho mirar.. de mucho leer.. teniendo en cuenta mis problemas para las fechas por mi trabajo y demás.. me decidí por dr pelo, después de hablar con tarjeta roja y de ver la gran cantidad de casos publicados quer me gustaba. A parte por el buen presupuesto que me dieron para 2000 ufs.
Me opera en la clínica de Sevilla. Allí estaba untual a las 11 de la mañana como me dijeron.
Me recibió maria una muchacha muy simpática. La clínica limpisima y muy bien cuidada.
Nada más llegar entro con el doctor que me hace las fotos.. Y me dibuja el diseño.. el cual no me convenció mucho.. pro al escuchar sus explicaciones.. tuvo razón.. Mi pelo es extremadamente fino. Y mi falta de pelo en el centro era más grande de lo que yo creía. El me lo demostró con las fotos ( Que ahora subiré) y me decidí..
De la operación que comentar.. los pinchazos molestan lo justo . Y del resto no te enteras de nada. Imposible.
Con lo cual... muy bien.. el primer día se terminó tarde y para el hotel que estaba al lado.. Yo me mire y me echo fotos mi novia.. Y lla verdad es que me decepcione mucho como iba. Se supone que habíamos dejado listo la primera línea y... no era lo hablado vamos.. al día siguiente volví y me dijeron que ya. Que tranquilo..(evidentemente no lo estaba).
Este segundo día por la tarde si lo pasé mal. Por lo que sea la anestesia duraba muy poco el efecto
. Y como estaba tan hinchado.. lo pasé muy mal.. Pero termine.. sintiéndome un cara cono de la hinchazón que tenía jaja
Dar las gracias a la clínica pk en todo momento se propuso que yo saliera de allí con mucha cantidad de pelo en mi frontal.. Y me pusieron muchos ufs de más.. muchas gracias de verdad..

Trasplante capilar FUE, con aumento densidad en la zona frontal y entradas.

Doctor(s): Afonso Júnior y Alejandro Fuentes

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Características/Pelo: liso, negro, calibre muy fino.


Total 2489 ufs= 5314 cabellos.

Promedio: 2,13


Tiempo total de la cirugía: 7 el primer día. 7 El segundo mad o menos.

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: Niega hacer cualquier tratamiento
(Esto último es copiado de lo que sube tarjeta roja y modificado con los datos)

Fotos antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí se ve que en el centro.. me faltaba mucho pelo la verdad.. la verdad es que yo no me imaginaba que podía tener tanto hueco jajja yo me auto engañaba al hacerme las fotos.. Pero cuando lo vi.. digo pues tiene dado el doctor.
Está claro que me hubiera gustado cerrar más las entradas.. Pero.. con mi tipo de pelo se hubiera visto regular la verdad..

Fotos del diseño echadas por mi. Ya pelao.
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos realizadas por mi.. al terminar el primer día.. Si.. no estaba nada contento la verdad..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resultado final (fotos de clínica)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi mala cara es por que a última hora lo pasé muy mal..
Pues este es mi caso.. espero que os guste..
Última edición por jake el Vie Ene 04, 2019 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667359
Se me olvidó subir una foto de la zona donante.
Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#667368
Ánimo xtorz, ya está hecho. Yo me operé una semana antes q tú con freitas. Ya he pasado la primera semana y en el primer lavado ya se me han caído todas las costras, luego subiré las fotos a mi hilo.
Estos días son los peores, intenta reclinar la cabeza y ponerte hielo para bajar la hinchazón, y en una semanita ya estás listo😉. Seguiré tu evolución porque tenemos una media similar, bajita, la mía 2, 14
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667370
Buenas compañero,

Lo primero gracias por animarte a dar el paso de subir tu caso. Sin duda, al tratarse de un frontal tan debilitado y un grosor capilar similar al mío, el diseño y la densidad injertada me parece un acierto total.

Ahora empieza tu aventura, donde tendrás momentos de alegría, de bajón, de dudas y todo tipo de cuestiones.

Tanto la comunidad de foreros y yo estaremos para acompañarte.

Un saludo!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667375
JOM escribió:
Mié Ago 01, 2018 1:17 pm
Ánimo xtorz, ya está hecho. Yo me operé una semana antes q tú con freitas. Ya he pasado la primera semana y en el primer lavado ya se me han caído todas las costras, luego subiré las fotos a mi hilo.
Estos días son los peores, intenta reclinar la cabeza y ponerte hielo para bajar la hinchazón, y en una semanita ya estás listo😉. Seguiré tu evolución porque tenemos una media similar, bajita, la mía 2, 14
Muchas gracias! Espero que pronto tengamos melena..
Acabo de ver tu caso. Y me encanta la verdad. . Me parece magnífico macho. Yo lo peor del mío son las entradas.. Pero bueno.. todavía Tengo la frente hinchada.. espero que no baje a la cara jajaj
Estoy deseando ver tu evolución.. tenemos donde compararnos!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667376
Tarjetaroja escribió:
Mié Ago 01, 2018 1:26 pm
Buenas compañero,

Lo primero gracias por animarte a dar el paso de subir tu caso. Sin duda, al tratarse de un frontal tan debilitado y un grosor capilar similar al mío, el diseño y la densidad injertada me parece un acierto total.

Ahora empieza tu aventura, donde tendrás momentos de alegría, de bajón, de dudas y todo tipo de cuestiones.

Tanto la comunidad de foreros y yo estaremos para acompañarte.

Un saludo!
Muchas gracias a ti por toda tu ayuda !!
Una cuestión.. ya que estamos.. el alocare, el fungeres y el minoxadil se compra en farmacia sin receta??
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667500
Vale. Perfecto! A ver si alguien más comenta el caso... jaja poco interés a creado jaja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667501
Tiempo al tiempo, lo importante es ir subiendo de forma periódica fotos. Te recomiendo que en tu firma pongas también el enlace a tu caso, para que así cuando comentes, la gente también pueda verlo.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#667507
tiene muy buena pinta la operación, seguro que quedas genial
q precios maneja esta clinica?
medicación no tomas entiendo
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667510
davidfg84 escribió:
Jue Ago 02, 2018 1:12 pm
tiene muy buena pinta la operación, seguro que quedas genial
q precios maneja esta clinica?
medicación no tomas entiendo
Muchas gracias. El precio normal es de 3 euros por grafts. Aunque a mi me a salido a 2. Pero suelen regalar mucho la verdad. Se portan muy bien. A mi casi 500 grafts.. Que no son pocos la verdad.

No e tomado nada nunca jamás. A partir de el 7 día empiezo con alocare,media pastilla al día, y complidermol 5 alpha 2 cápsulas 3 meses y Luego una dos meses más.
Y a partir del día 15 minoxidil 5% 1 vez al día y 2 o 3 veces en semanas del fungerest. Es un año de tratamiento. Espero ayudar a mi pelo nativo algo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667650
Ya e dejado de ser un cara cono yuhu!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667659
Mucha suerte con tu evolución xtorz.

Has elegido a un gran Dr. Que sin duda ha planteado una cirugía más conservadora en cuanto a diseño pero que conseguirá que tengas una buena densidad.

Muchos ánimos estos días, dormir con la almohada cervical es casi lo peor de la operación!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667661
Muchas gracias! Espero que quede bien.. la verdad es que de momento es imposible dormir bien.. No tengo miy claro a partir de que día se puede dormir normal! Pero es una pesadilla!

Tarjetaroja. Lla verdad es que llevo desde el martes con la cabeza inclinada.. y al fin se ven las arrugas de la frente jsja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25