Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#667702
Buenas, en mi caso estuve hasta el sexto día post operación con la almohada. Luego se duerme mejor, aún así, ahora estoy en el día diez y todas las noches me he despertado y levantado de los picores en la zona donante, menos mal que estoy de vacaciones....y luego recupero el sueño. Anoche ya no me levanté, así que espero que remitan en los próximos días. Ánimo que aún te pueden quedar algunos días con molestias...pero se pasa pronto..😉
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667711
JOM escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:18 pm
Buenas, en mi caso estuve hasta el sexto día post operación con la almohada. Luego se duerme mejor, aún así, ahora estoy en el día diez y todas las noches me he despertado y levantado de los picores en la zona donante, menos mal que estoy de vacaciones....y luego recupero el sueño. Anoche ya no me levanté, así que espero que remitan en los próximos días. Ánimo que aún te pueden quedar algunos días con molestias...pero se pasa pronto..😉
Anoche fue mi primer día de picores.. y no dormí jaja pero no duermo por la postura jaja si me pudiera poner bien me quedaba zzz sol tirón jaja pero bueno... yo haré más o menos igual. En el día 6 dormire normal ya. Yo cuento los dos días de la operación como 0. Así que estoy en mi día 3.. y mañana primer lavado de la receptora.. que es como me lo pusieron a mi. Suave.. sin masajear.. a ver si avanza..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#667738
Enhorabuena compañero por dar el paso, pelo fino una putada no poder bajar más las entradas, pero seguro que quedas genial. Animo 🙃
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667748
jake escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:32 pm
Enhorabuena compañero por dar el paso, pelo fino una putada no poder bajar más las entradas, pero seguro que quedas genial. Animo 🙃
Muchas gracias! Ojalá.. jeje
En verdad es una putada... Pero bueno.. que hacemos.. yo lo disimulaba muy bien las entradas... así que si relleno todo eso.. Voy a quedar contento...
Loo que estoy frito es por que pase lo primero.. esto de no poder dormir... es un desastre!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#667757
Todo pasa amigo, el que algo quiere algo le cuesta y vale la pena te lo aseguro 👍🏼
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667759
Eso espero jajaja de momento todo es soportable. Tanto los picores como todo. Todo es cuestión de tiempo si.. a mi por ejemplo no me preocupa el desierto y tal. Loo que quiero es poder dormir normal. Jaja y si puedo quitarme las costas mejor jajaja
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#668189
Hoy hace justamente 7 días del segundo día de mi operación. Subo foto de donante y receptora. Yo creo que va bien, las costras caen bien... eso sí.. acojona que no veas jajaja cuando ves pelos y piensas.. el dineral que va en esos pelos que se caen con las costras jajaja
Bueno a ver como Loo veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#668204
Yo lo veo muy bien, la zona donante no se nota nada.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#668208
Corso escribió:
Mar Ago 07, 2018 2:12 pm
Yo lo veo muy bien, la zona donante no se nota nada.
Muchas gracias! La verdad que en la donante noo se nota nada a simple vista. En la receptora siguen las costras.. o te acercas o no se notan nada.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#668223
Xtorz escribió:
Mar Ago 07, 2018 12:15 pm
Hoy hace justamente 7 días del segundo día de mi operación. Subo foto de donante y receptora. Yo creo que va bien, las costras caen bien... eso sí.. acojona que no veas jajaja cuando ves pelos y piensas.. el dineral que va en esos pelos que se caen con las costras jajaja
Bueno a ver como Loo veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Estupendo en 3 días ya totalmente inapreciable!!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#668229
Muy buenas!! Y enhorabuena por haber dado el paso.

Vamos a ello. Primeramente, y ya lo he indicado alguna vez en el foro. El Dr Afonso siempre es muy conservador a la hora de hacer el diseño. Es algo que para algunos pacientes, viene bien, no lo niego, pero estoy viendo que lo generaliza a todos o casi todos los pacientes que veo. Es una de las razones por las que no me decidí por el. No entiendo por qué no te hace una linea frontal más redonda con 2000 grafts más, porque de coronilla, vas muy bien. Pero si a ti el diseño frontal te gusta y te viene bien, adelante!

La zona donante está geeeenial! Chapó. Perfecto para que en un futuro puedas repoblar, si así lo decides.

No dejes de actualizar. Estaremos al tanto. Un saludo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#668235
Naranjito. Dr pelo es bastante conservador. Yo en origen no tenía esa idea.. pero al explicármelo vi que el tenía razón. El músculo de mi frente es muy alto . Si quieres puedo subirte una foto.. además otro tema era que mi pelo era muy muy fino. Lo que no ayudaba mucho la verdad...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#668277
Opino como naranjito en que el doctor es muy conservador, en todos los casos que se ven en el foro así lo es.
Animo compañero tiene una muy buena pinta recuperado y con tu look rapado💪🏼
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#668283
Gracias por los ánimos jake. Espero que siga todo por buen camino jajajja

La verdad es que si es bastante amarrategui no nos podemos engañar.. pero que el te lo dice tmb. Al final el que acepta es el que se opera.. por que si no lo ves bien.. pues no te óperas..
Yo espero que quede bien jajja y ya está ajja
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#668293
la operacion no tiene mala pinta, xo xa mi gusto hubiera metido 800 grafs mas y hubiera bajado las entradas un poquitin. Pero eso es cuestion de gustos y con el pelo corto tp te queda mal. Y con tu donante no creo que haya ningún problema en el futuro, buena suerte compañero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25