Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#670548
Queremos ver ese desierto!! es más que necesario para que todo el mundo entienda y vea el proceso en su totalidad :D

Un saludo y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670556
El desierto 🌵 es duro pero se sale. Animo compañero 🙃
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#670594
Jaja el desierto es malo, pero la dije a es Peor!
Mando unas fotos del día 25 post operación. (Hoy es mi día 27 post)

Imagen
Imagen
Imagen

Durante cuanto tiempo cae pelo?
Hubo unos días que caía pelo como si noo hubiera mañana.. y llevo varios días que veo 20 o 30 al día como mucho vamos.

Yo me miro al espejo y no me veo tan mal..
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#670596
Depende de cada persona, pero al mes y medio o dos meses debe casi parar y sobre el tercer mes o antes empiezan a brotar,no te preocupes es normal que caigan es lo que toca,la operacion tiene buena pinta.que tengas buena evolucion
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#670603
calvasinremedio escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:40 am
Depende de cada persona, pero al mes y medio o dos meses debe casi parar y sobre el tercer mes o antes empiezan a brotar,no te preocupes es normal que caigan es lo que toca,la operacion tiene buena pinta.que tengas buena evolucion
Gracias!
Bueno.. entonces aún queda bastante por caer.. Yo es que como no e dicho nada a nadie.. (sólo a mi novia y mi madre) .
Espero que no sea muy atroz conmigo el desierto.. y poder ir disimulando bien jaja
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#670690
Para llevar 25 días yo te veo un desierto excelente, ya lo quisiera yo para mí...jeje. Ánimo y que se mantenga así ese desierto tan light
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#670723
Yo me veo en el espejo y me veo medio bien.. se nota más claro.. sobre todo por la rojez.. pro la foto no es igual..ojala tuviera suerte.. y no se pierda mucho más.. Ojalá!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#670791
Me está gustando mucho tu hilo, todas las fotos son excelentes tanto en luz como en objetividad. Con respecto al desierto puedo afirmar que el mío fue aún peor. Mis alumnos me decían que me había quedado muy calvito... lo gracioso fue cuando pasó 6 meses. Uno de ellos (el más cabroncete) me dijo que por qué tenía ahora más pelo, yo le dije que era un producto que me había echado. No lejos de desistir, me pidió que le escribiera el nombre del producto que su padre era muy "calvito" jajajajjaja

Un saludo y no dejes de actualizar :D
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#670830
Tarjetaroja escribió:
Mar Ago 28, 2018 11:39 am
Me está gustando mucho tu hilo, todas las fotos son excelentes tanto en luz como en objetividad. Con respecto al desierto puedo afirmar que el mío fue aún peor. Mis alumnos me decían que me había quedado muy calvito... lo gracioso fue cuando pasó 6 meses. Uno de ellos (el más cabroncete) me dijo que por qué tenía ahora más pelo, yo le dije que era un producto que me había echado. No lejos de desistir, me pidió que le escribiera el nombre del producto que su padre era muy "calvito" jajajajjaja

Un saludo y no dejes de actualizar :D
Muchas gracias. Todas son en el mismo lugar con buena iluminación de luz solar.
Lo del desierto no está pagado xd deberían de pagarnos a nosotros por operarnos! Jaja

Ese muchacho quería mucho a su padre jaja al menos lo intentaba!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#671009
elentradas escribió:
Mié Ago 29, 2018 11:54 am
Hola animo aun te queda lo peor no te obsesiones ni cuentes los dias o se te hara mas largo te lo digo por experiencia animo
Muchas Gracias!
No me obsesióno con los días. . Pero más información siempre viene bien.. tmb como cada caso es un mundo... roina..
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#672459
Buenas, actualizo un poco mi caso, las fotos son de ahora mismo. Con luz fuerte en casa y flash. Hoy hace 41 días post operación..
No se si el desierto aún puede joder mucho.. pero si no fuera por la rojez yo estaría muy contento la verdad jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Alexander Sergeyevich Pushkin Remembrance
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#672489
Animo compañero, vas quemando etapas la cuenta atrás va llegando. Ya verás como vale la pena 👍🏼
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672506
Xtorz escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:54 pm
Buenas, actualizo un poco mi caso, las fotos son de ahora mismo. Con luz fuerte en casa y flash. Hoy hace 41 días post operación..
No se si el desierto aún puede joder mucho.. pero si no fuera por la rojez yo estaría muy contento la verdad jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Alexander Sergeyevich Pushkin Remembrance
Increible amigo!! Me ha impresionado lo rápido que se te cubrió la zona donante. Veo que el doctor pudo bajarte más la línea pero con la cantidad de pelo que te crece tendrás tiempo de retocar. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#672513
Hasta ahora todo sigue su ciclo normal. Prueba a echarte aloe vera natural directamente machacado de la planta y que a poder ser, tenga más de 3 años de vida.

Gracias por volver a actualizar ya que no es de gran ayuda tanto para nuestras clínicas como para la comunidad.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25