Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#668799
Buenas me presento, después de mucho mirar en este foro y muchos años de preocupación por mi situación, como la gran mayoria de los que estamos en este foro, me gustaría compartir mi caso y poder servir de aclaración para aquellos que lo necesiten.

Soy un chico de 27 años, llevo desde los 17 con entradas. Pero durante unos años atrás me veo algo mas fino el pelo. Por ello el dia 29 y 30 de Agosto me opero con Bruno Pinto en Portugal. Me ha presupuestado 3000 Ufs ( 2000 en frontal y 1000 repartidos en Mids calp y coronilla).
Llevo medicandome solamente 2 meses de L X y V 1/4 de pastilla Prosacar. Es algo que me preocupa tomar a largo plazo pero de momento no he notado ningun efecto secundario. Tambien tomo Biotina, aunque despues de la intervención empezaré con Compildermol 5 alfa.

Aqui os adjunto algunas fotos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#670923
Ánimo Coutinho10, hoy es el gran día!
Ya estoy pendiente de ti.
Un cordial saludo y ya nos vas contando qué tal va todo.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#670987
Qué tal como ha ido la intervención ? Cuando puedas sube fotos . Ánimo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670993
Hola coutinho10 muchos ánimos y fuerzas cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido todo un saludo.
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#671044
Buenas, acabo de pasar el primer día y me han injertado unos 1500 ufs en la zona frontal y entradas. Acabo de llegar al hotel, cuando llegue a casa en estos días subiré fotos de la intervención.
Adelantaros que el doctor y su equipo se olvidan de todo lo demás y tu eres el protagonista, te resuelven cada duda y siempre con la mayor empatía que existe.
Mañana me harán la parte de transición entre la coronilla y midls cap.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671078
Coutinho10 escribió:
Mié Ago 29, 2018 6:26 pm
Buenas, acabo de pasar el primer día y me han injertado unos 1500 ufs en la zona frontal y entradas. Acabo de llegar al hotel, cuando llegue a casa en estos días subiré fotos de la intervención.
Adelantaros que el doctor y su equipo se olvidan de todo lo demás y tu eres el protagonista, te resuelven cada duda y siempre con la mayor empatía que existe.
Mañana me harán la parte de transición entre la coronilla y midls cap.

Un saludo
Ánimo Coutinho10, mañana será más rápido.
Ahora trata de descansar, a veces no es fácil por lo miedos, pero trata de acostarte y dormir. Cuanto más descanses mejor.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#671114
Muchos ánimos coutinho10. El segundo día es más corto y llevadero. Espero que hayas podido descansar, aunque por experiencia sé que no es fácil.

Saludos

Gabster
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#671177
Hola coutinho10 qué tal ha ido el segundo día espero se te haya echo más llevadero que el primero cuando puedas nos cuentas un saludo y no te olvides de las fotos.
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#671329
Una vez llegado a casa despues de 1000 km de vuelta, puedo contar de mejora manera mi experiencia.

El doctor, su equipo medico y como no, Emilio. Te facilitan todo para que estés lo mas confortable en una situación tan esperada y deseada en un país que no es el tuyo. Eso te tranquiliza mucho.

El doctor te explica todo a la perfección y te plantea la mejor solución posible.

Optamos por avanzar la linea frontal y rellenar las entradas y darle densidad a la zona de transición entre el Vertex y la Coronilla.

De primeras yo pensé que iba a tener menos densidad por folículo, pero el resultado fue sorprendente siendo:

Imagen

Hizo mucho hincapié en la medicación ya que soy bastante joven y puede mejorar algun pelo miniaturizado que andaba por ahi.

Imagen

Imagen

Justo despues de la primera extracción dia 1:

Imagen

Dia despues de la segunda extracción:

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#672588
A continuación voy a publicar las fotos de Coutinho realizadas en la clínica durante los 2 días de su operación.
Pero antes quería agradecerle públicamente que haya decidido compartir su caso con el resto del foro para que todos puedan seguir su evolución, y por supuesto que haya decidido operarse con el doctor Bruno Pinto en la Clínica Oporto y ser otro miembro más de nuestra familia.




PELO SECO Y LIGERAMENTE HÚMEDO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





DIBUJO Y PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA: Fijaros en la zona donante recién levantado de la camilla.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTO DE LA ZONA DONANTE 24 HORAS DEPUÉS Y ANTES DE EMPEZAR EL 2º DÍA DE QUIRÓFANO. Fijaros en el gran poder de cicatrización sin cintas, ni cremas, ni aparatosos vendajes.





Imagen






FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR EL 2º DÍA DE CIRUGÍA Y FINALIZAR LA OPERACIÓN: Fijaros de nuevo en la zona donante recién levantado de la camilla, sin cintas, ni cremas, ni aparatosos vendajes, y también en la cicatrización del frontal operado el día anterior





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#672685
Coutinho10 como lo llevas ?.. te agradeceria que subieras fotos cuando las costras se hayan caído .. ánimo que va a ir todo de maravilla
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#672950
Hola coutinho10 me alegro mucho que tú experiencia haya sido de 10 impresionante el estado de la donante al día siguiente te deseo la mejor de las evoluciones un saludo.
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#673258
Buenas noches. Actualizaré con fotos cada mes, para que no se haga muy pesado. Ahora estoy empezando a notar algo de perdida en la receptora Y en la donante. Armado de paciencia para lo quede avecina. Desde hace una semana estoy haciendo gimnasio y pádel. Eso si casi siempre con la gorra para que no me pregunten demasiado...
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#676880
Buenas, ya en pleno desierto. A día de hoy estoy trabajando, sin ninguna molestia y cada vez con menos preocupación por lo que puedan pensar. Estas fotos son del día 45 post operación.


Imagen
[16/10 21:55] Clínica Oporto: Imagen
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676893
Tu lo has dicho puro desierto para ya vas más avanzado que yo que voy por el día 16.. así que ánimo que verás cómo va a ir todo de maravilla ,te deseo lo mejor en tu evolucion