Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#669046
Buenas como va. Quiero exponer mi caso para ver si ustedes que saben mas me pueden dar sus opiniones. Mi caso y lo presento con fotos era alopecia difusa principalmente en las entradas. Me diagnostico 2000 grafts para solucionarlo.

Mi experiencia fue buena, el día de la operación llegue a las 7 y media Am me atendió chueco a las 8 Am y me hizo firmar la documentación y la garantía, luego subí y me raparon el pelo al 0 y me armo chueco la primera linia y entradas, fue bastante serio ya que estuvieron un buen rato midiendo mis rasgos faciales con un nylon para que quede "perfecto". (Antes aclaro una cosa, lei mucho este foro y vi que chueco dicen que no es muy amable, en mi opinion puedo decir que el tipo no derrocha simpatia, atiende muy rapido y capaz sea eso lo que molesta, que se siente apurado explicando las cosas, al menos antes de pagarle, pero vamos de verdad ami lo que me importa es que sea bueno en lo que hace, no quiero ser su amigo, y lo elegí porque siento que era lo mas potable en Argentina, espero haberlo acertado)...bueno siguiendo el tema, despues del armado de la linia pase al quirofano y el procedimiento fue extraccion 1000 grafts, luego chueco los implanto ya que la extraccion la realizan sus instrumentadoras (son muy amables), luego de nuevo la extraccion de los 1000 grafts restante y luego finalizo chueco. La verdad sinceramente me dolió un montón la anestesia, mira que me aguante tatuajes y en el dentista pinchazos en el paladar y esto me dolió mas, pero es solo cuando pinchan después no sentís nada, hasta me quede dormido. Me dijeron que tenia muy buenos folículos, el cuadrito en el pizarron no le saque foto pero de los 2000 grafts el 70% que vi eran de 3 y 4 pelos. Bueno finalizada la operación me sentí la verdad muy bien, almorze con ellos porque terminamos tipo 12 del mediodía y me fui a mi casa lo mas bien. Dejo las fotos y voy a ir actualizándolo, actualmente estoy en mi tercer día, ya comenze a lavarme presionando la zona y estoy tomando Finasteride, como no sabia mucho la verdad fui a lo caro y compre las propecia que son las mas caras, puede ser que las genéricas funciones igual pero no quise arriesgarme por 400 pesos de diferencia, pero repito fue la ignorancia, en la clínica me dijeron que las folcres iban bien. Nunca tome nada, ni minoxidil ni finas antes de la operación, chueco dijo que el minoxidil no sirve mas que para sacarte caspa o seborrea, lo que funciona es el fina así que le hice caso.

A continuación dejo fotos de antes de la operación y luego después del primer día, pueden comentarme cuando creen que debería actualizar para ver alguna evolución. Mi única duda es que me parece poco el espacio que veo donde se colocaron los grafts para ser 2000 porque vi otros caso que dice 2000 grafts y parece que abarca mas espacio, pero capaz sea que se implantaron mas pegados en la zona que realmente vimos que necesitaba, se vera con el tiempo, me dieron a entender que por la calidad de mis foliculos tendría que agarrar buena densidad, ya en un futuro trataría solo la coronilla que por ahora safa bastante. Lo que puedo mencionarles es que a mi tercer día no siento ningún tipo de dolor en la zona donante y la receptora y la verdad me siento muy bien, no se me hincho la cara ni sufrí ningún efecto secundario. Pero bueno cada cuerpo es distinto. No los aburro mas dejo las fotos y aguardo sus comentarios con mucho gusto, ya que es la idea publicar y ayudarnos entre todos, ya que este foro me ayudo mucho ami a tomar la difícil decicion de somerternos a esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Frontal

Imagen
Lado drecho

Imagen
Lado izquierdo

Imagen
Donante 1

Imagen
Donante 2
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#669376
Te felicito se ve muy buen trabajo! Espero seguir viendo fotos de tu evolucion. La verdad en mi caso lo que me acobarda es tener que raparme a cero y el tiempo que necesito para recuperar la zona donante y receptora.
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#669782
pocadensidad escribió:
Sab Ago 18, 2018 3:40 am
Te felicito se ve muy buen trabajo! Espero seguir viendo fotos de tu evolucion. La verdad en mi caso lo que me acobarda es tener que raparme a cero y el tiempo que necesito para recuperar la zona donante y receptora.
Te agradezco la respuesta, fuiste el único, en un momento pensé que no tenia sentido, si no sos un usuario español que se pone 5000 uf en turquia ni te dan bola. Te voy a dejar unas fotitos que hoy se cumple mis primeros 9 días de la operación, las fotos son de hoy mismo. Ya se me salieron las costras, se enota solamente una diferencia en densidad. La verdad estoy muy contento con el cambio....Con respecto al rapado, la verdad no tengas miedo, es solo los primeros días el pelo después va creciendo y ya ni se enota, al menos yo tuve una recuperación bastante rápida de la zona donante. Las fotos son con muchas luz, si es a la sombra se ve mucho mas parejo todabia. Cualquier duda que tengas me avisas. Actualizare la próxima semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#670025
soy de argentina mucha suerte
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672228
ya diste el paso !
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672231
Hola Milito. Como ya te habran dicho, el resultado final se vera a los 14 o 15 meses. Recorda muy bien lo que te voy a decir. Desde ahora hasta el 9 meses va a ser pura ansiedad y eso no es bueno, deja que el trabajo evolucione. No este midiendo nada ni contando pelos. Yo me opere en enero y todavia sigue evolucionando. Algunos mas rapido otros mas lento. Nada, hace tu vida y un dia veras que todo cambio. Sos muy joven por lo que se ve, tendras 30 o menos, verdad ? En ese caso estas bien medicado porque la alopecia sigue... esto no termina con el implante.
Pregunta lo que quieras y si puedo de cuento mi experiencia. No posteo mis fotos porque me da fiaca y tampoco me quiero exponer al rollo de los demas.
saludos
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#672267
Hola Iron, es valioso el aporte que haces! aprovecho y te pregunto. La alopecia, cuando se corta, se puede medir científicamente con algún estudio o es aprox a determinada edad? Gracias! Saludos.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#672268
Milito, ante todo gracias por tu aporte. Como te dije se ve tremendo trabajo y los dias no hacen mas que confirmarlo! esta quedando perfecto!. No te preocupes si no responden. El aporte es valiosos para mucho que leen. Espero seguir viendo como evoluciona tu caso siempre que puedas subi fotos o comenta el avance que nos sirve a mucho para tomar confianza y hace el implante!. No dejes de postear tu caso que es muy valioso. Gracias!
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#672302
Bueno gente. Casi 1 mes cumplido. La verdad me veo muy bien. Ya noto que voy perdiendo algunos pelos pero bueno sabia que iba a pasar. Pero dentro de todo me gusta como estoy y lo mejor es q nadie se da cuenta, salvo a los que le conte de confianza. Voy a dejar fotos. Las primeras son con mucha luz, y de verdad es un foco apuntandome directo a la cabeza en el baño y la segunda digamos con luz pero mas tirando a normal. Gracias a todos por el apoyo, por eso subo estas fotos. Respondo dudas y subo fotos en el mes 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTAS SON CON LUZ NORMAL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#672303
adriman escribió:
Sab Sep 08, 2018 10:39 pm
Tiene muy buena pinta, te va a quedar la cara muy enmarcada
Gracias por el apoyo compa!
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#672304
IronPaul escribió:
Sab Sep 08, 2018 3:00 am
Hola Milito. Como ya te habran dicho, el resultado final se vera a los 14 o 15 meses. Recorda muy bien lo que te voy a decir. Desde ahora hasta el 9 meses va a ser pura ansiedad y eso no es bueno, deja que el trabajo evolucione. No este midiendo nada ni contando pelos. Yo me opere en enero y todavia sigue evolucionando. Algunos mas rapido otros mas lento. Nada, hace tu vida y un dia veras que todo cambio. Sos muy joven por lo que se ve, tendras 30 o menos, verdad ? En ese caso estas bien medicado porque la alopecia sigue... esto no termina con el implante.
Pregunta lo que quieras y si puedo de cuento mi experiencia. No posteo mis fotos porque me da fiaca y tampoco me quiero exponer al rollo de los demas.
saludos
Gracias por el apoyo. Si tengo 28. Espero que sea antes el resultado tengo fe pero bueno estoy preparado para lo peor, pero siempre positivo trato de cuidarme y hacer todo para que tenga buen resultado. Abrazo
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#672305
pocadensidad escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:45 pm
Milito, ante todo gracias por tu aporte. Como te dije se ve tremendo trabajo y los dias no hacen mas que confirmarlo! esta quedando perfecto!. No te preocupes si no responden. El aporte es valiosos para mucho que leen. Espero seguir viendo como evoluciona tu caso siempre que puedas subi fotos o comenta el avance que nos sirve a mucho para tomar confianza y hace el implante!. No dejes de postear tu caso que es muy valioso. Gracias!
Te agradezco tu apoyo me ayuda a seguir actualizando porque es bastante engorroso subir las fotos pero al ver que ayudo o me ayudan me dan ganas de hacerlo. Te agradesco gracias. Ahi actualize cualquier duda me avisas.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#672339
milito2602 escribió:
Dom Sep 09, 2018 7:43 am
Bueno gente. Casi 1 mes cumplido. La verdad me veo muy bien. Ya noto que voy perdiendo algunos pelos pero bueno sabia que iba a pasar. Pero dentro de todo me gusta como estoy y lo mejor es q nadie se da cuenta, salvo a los que le conte de confianza. Voy a dejar fotos. Las primeras son con mucha luz, y de verdad es un foco apuntandome directo a la cabeza en el baño y la segunda digamos con luz pero mas tirando a normal. Gracias a todos por el apoyo, por eso subo estas fotos. Respondo dudas y subo fotos en el mes 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTAS SON CON LUZ NORMAL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta muy mucho la linea dibujada, de veras

Echo en falta mas nitidez en las fotos, son demasiado borrosas, poco claras, por lo que poco mas se puede comentar
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672677
Hola compañero ! Para un mes estás muy bien la verdad aunque las fotos son bastante borrosas estás últimas