Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#670286
Hola compañeros, me llegó el momento, después de seguirlos varios años sin comentar nada, sólo leerlos y revisar infinidad de casos he decidido dar el paso.
Bueno pues tengo 30 años, y comencé a perder el cabello según yo a los 26 según yo aunque viendo mis fotos no estaba tan mal,entonces decidí usar Minoxidil pero después de dos años lo deje de usar y fue entonces cuando la caída fué abundante, revisando casos del dr. René Rodríguez encontré a la Dra. Paola y ví algunos casos de aquí del foro, chequé costos y pues aquí estoy.
Por 2000uf el costo fue de 8,000,000 de pesos colombianos, 53,000 pesos mexicanos . Espero opiniones , cualquier duda estoy para servirles y disculpen la calidad de las fotos, pediré las de la clínica.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#670317
hola ! pues la operación se ve excelente! ahora a tener paciencia ! yo tambien me operé con la doctora Paola y llevo casi dos meses ya.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#670327
Gracias Jorgex, espero todo salga bien, tienes publicado tu caso?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670389
Tiene buena pinta compañero a ver cómo evoluciona la cosa, no dejes de actualizar 👏🏼👏🏼, animo y cuida de tus pequeñitos 🙃
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#670466
hola, pues en la semana que me operé no tube mucho tiempo para abrir un hilo, pero intentaré conseguir las fotos del día de la operación y las que estado mandando para publicar mi caso. en mi caso fueron 1500 grafts y viajé desde Chile, es la mejor clinica para nosotros los latinos así que es una apuesta segura.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670768
Todo va como tiene que ir, esas costras tienen las horas contadas😁
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#670815
Gracias por los comentarios, no sé cómo hacer para que las fotos se vean directamente, pero espero que todos las puedan ver dando click en el enlace
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670823
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#670927
Gracias Jake en estos días así lo haré.
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#671178
Resumen hasta el día 7
La 2 y la 3 están invertidas

[Aurl=https://ibb.co/ipVPF9]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mexicano666  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#673493
Día 29
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673537
Eso va como tiene que ir compañero, calma que ya vendrá lo bueno, no dejes de actualizar a ver cuando florece todo. 🙃