Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#673124
Soukron escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:51 am
A ver si se terminan de caer todas las costras y tengo una visión más clara. Aunque me temo que muchos huecos se ven porque junto con la costra se está cayendo también el pelo que venía (quiero pensar que es normal que lo haga y que lo importante es el folículo).
Pues a día de hoy es para que no tuvieses ya costras. ¿No has masajeado levemente la zona trasplantada para ayudar a la caída de costras? Deberías de haberlo hecho.

Y sí, es normal que caiga pelo junto con las costras. Los folículos están ya dentro a partir de la primera semana.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#673126
Amigo espero tengas exito supongo tendras referencias antes de operarte con ellos. Yo no los quiero ni en pintura. Ya que en su dia me sacaron 3000 eur en un tratamiento para nada y si no estoy espabilado me sacan mas. Claro que como tu dices esto fue hace años por 2005 o asi y esto ya es otra cosa diferente.
Te deseo lo mejor y que tengas mucho exito.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#673222
a partir del dia 12 no tendrias que tener ya costras, es normal que con las costras se vayan pelos xo la raiz ya esta dentro del cuero cabelludo, asi que no tengas miedo en lavarte la cabeza y mas habiendo pasado 2 semanas
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#696104
a ver si el autor puede actualizar, ya han pasado 6 meses
Por Soukron  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#696306
Buenas!
Pues sí, a final de Febrero hará 6 meses de la operación.

Aqui va alguna foto de cómo va el resultado pero es un poco agridulce ya que un lado de la cabeza no ha ido igual de bien que el otro. Como me comentaron los compañeros al principio de escribir el post las 1500 han sido insuficientes pero aún así estoy contento si no fuera por lo que digo de que un lado no ha evolucionado igual de bien que el otro: hay menos pelo en general, el que hay no ha crecido lo suficiente aún, he tenido varios "encarnados" y algun que otro granito. Sin embargo en el otro lado, nada, cero problemas.

Es algo que he comentado en todas las visitas al doctor y no puede dar ninguna explicación (tengo mi sospecha). Lo que sí me ha confirmado es que llegados los 9-12 meses desde la operación se puede emitir un informe y hacer un retoque (sin coste) en la zona que no ha quedado bien.

Mi sospecha de por qué no ha ido bien es que la enfermera que colocó los folículos en las incisiones no tenia suficiente experiencia. Es así de triste. Durante las horas de la operación, fueron dos enfermeras las que ayudaban a la cirujana y hablando de lo rápido que iba una y lo lenta que iba la otra hicieron el comentario "es que ella lleva años haciendo esto y yo apenas unos meses". No quiero hacerme mucha mala sangre con esto (a fin de cuentas hace 6 meses aún) pero cuando veais las fotos vereis como está cada lado.

Por lo general, con Svenson:
  • el médico ha sido muy atento, cuidadoso, ha acertado con un tratamiento para caspa que me estaba comenzando a salir, y no tengo ninguna queja.
  • el seguimiento que ha hecho el equipo de Svenson (que no el medico) no ha sido lo que esperaba. En este sentido la queja es que no hubo un analisis inicial bueno (apenas una exploración visual, sin ningún tipo de medición objetiva de la densidad de pelo en las zona afectdas) y durante estos meses solamente me han hecho una sesión de fotos para ver el avance.
  • no recomiendo acudir a Svenson si no se está en Barcelona o Madrid que es donde realizan las operaciones ya que el equipo que te atiende y da seguimiento no es el mismo que el que hace la operación.
  • por ahora me estan tranquilizando con el tema del lado que no está igual que el otro. Espero que llegados los 9 meses respondan como corresponde.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#696326
con todos los respetos , otra chapuza más que si muy buen trato , muchos mimos pero unas operaciones que mejor me callo , y por lo menos la donante no te la han maltratado porque con fuss las averias son de traca y te pones 700 800 de 1500 que dicen porque ni te desglosan los grafts ni nada y a precio megatop ,

y ahí siguen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696329
Soukron escribió:
Mar Feb 12, 2019 12:01 pm
Buenas!
Pues sí, a final de Febrero hará 6 meses de la operación.

Aqui va alguna foto de cómo va el resultado pero es un poco agridulce ya que un lado de la cabeza no ha ido igual de bien que el otro. Como me comentaron los compañeros al principio de escribir el post las 1500 han sido insuficientes pero aún así estoy contento si no fuera por lo que digo de que un lado no ha evolucionado igual de bien que el otro: hay menos pelo en general, el que hay no ha crecido lo suficiente aún, he tenido varios "encarnados" y algun que otro granito. Sin embargo en el otro lado, nada, cero problemas.

Es algo que he comentado en todas las visitas al doctor y no puede dar ninguna explicación (tengo mi sospecha). Lo que sí me ha confirmado es que llegados los 9-12 meses desde la operación se puede emitir un informe y hacer un retoque (sin coste) en la zona que no ha quedado bien.

Mi sospecha de por qué no ha ido bien es que la enfermera que colocó los folículos en las incisiones no tenia suficiente experiencia. Es así de triste. Durante las horas de la operación, fueron dos enfermeras las que ayudaban a la cirujana y hablando de lo rápido que iba una y lo lenta que iba la otra hicieron el comentario "es que ella lleva años haciendo esto y yo apenas unos meses". No quiero hacerme mucha mala sangre con esto (a fin de cuentas hace 6 meses aún) pero cuando veais las fotos vereis como está cada lado.

Por lo general, con Svenson:
  • el médico ha sido muy atento, cuidadoso, ha acertado con un tratamiento para caspa que me estaba comenzando a salir, y no tengo ninguna queja.
  • el seguimiento que ha hecho el equipo de Svenson (que no el medico) no ha sido lo que esperaba. En este sentido la queja es que no hubo un analisis inicial bueno (apenas una exploración visual, sin ningún tipo de medición objetiva de la densidad de pelo en las zona afectdas) y durante estos meses solamente me han hecho una sesión de fotos para ver el avance.
  • no recomiendo acudir a Svenson si no se está en Barcelona o Madrid que es donde realizan las operaciones ya que el equipo que te atiende y da seguimiento no es el mismo que el que hace la operación.
  • por ahora me estan tranquilizando con el tema del lado que no está igual que el otro. Espero que llegados los 9 meses respondan como corresponde.
Imagen
Imagen
Imagen

Buaaaaaa mala pinta tiene eso compañero desde luego eres un valiente operarse en esa clínica hay que tenerles bien puestos no volverás a ponerte en manos de ellos?
No esperes que te devuelvan el dinero eso ya te lo avanzo yo de antemano.
Deberías ir pidiendo cita con un top para arreglar eso un saludo.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#696337
Hasta los 9 meses puedes mejorar y la donante no se ve maltratada ,aunque se ve que la densidad va a ser justita ,esta clinica tiene mala fama y es merecida ya que hay mucha gente descontenta con ellos ,esperemos no sea tu caso ,no dejes de actualizar .suerte
Por Soukron  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#696341
Calma chicos, entiendo que es por bien pero no os encarniceis.

Estuve leyendo mucho antes de optar por ellos pero no vi NINGUNA referencia (ni buena ni mala) a esta operacion en Svenson. Ninguna. Sirva este caso como ejemplo para los futuros miembros del foro.

Ya he explicado el motivo por el cual un lado está tan bien y el otro no. No estaría así de haber hecho toda la cabeza la misma persona (la que tenia más experiencia) o dos personas con suficiente experiencia. Al margen de la densidad. No espero que llegados los 9 meses mejore tanto, no me voy a engañar.

La verdad, dudo si dejar que me hagan el retoque o no. Cuando llegue a los 9 meses me lo plantearé.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#696357
Soukron escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:57 pm
Calma chicos, entiendo que es por bien pero no os encarniceis.

Estuve leyendo mucho antes de optar por ellos pero no vi NINGUNA referencia (ni buena ni mala) a esta operacion en Svenson. Ninguna. Sirva este caso como ejemplo para los futuros miembros del foro.

Ya he explicado el motivo por el cual un lado está tan bien y el otro no. No estaría así de haber hecho toda la cabeza la misma persona (la que tenia más experiencia) o dos personas con suficiente experiencia. Al margen de la densidad. No espero que llegados los 9 meses mejore tanto, no me voy a engañar.

La verdad, dudo si dejar que me hagan el retoque o no. Cuando llegue a los 9 meses me lo plantearé.
pues perdona pero hay unas cuantas sobre todo de fuss, , aunque ellos se encargan de borrar y ocular muchas.
sobre todo por facebook , eliminan todo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696358
Soukron escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:57 pm
Calma chicos, entiendo que es por bien pero no os encarniceis.

Estuve leyendo mucho antes de optar por ellos pero no vi NINGUNA referencia (ni buena ni mala) a esta operacion en Svenson. Ninguna. Sirva este caso como ejemplo para los futuros miembros del foro.

Ya he explicado el motivo por el cual un lado está tan bien y el otro no. No estaría así de haber hecho toda la cabeza la misma persona (la que tenia más experiencia) o dos personas con suficiente experiencia. Al margen de la densidad. No espero que llegados los 9 meses mejore tanto, no me voy a engañar.

La verdad, dudo si dejar que me hagan el retoque o no. Cuando llegue a los 9 meses me lo plantearé.
Que no encontraste opiniones????
Pues será que no entraste en este foro o buscaste mal por que aquí siempre se ha hablado pestes de esa clínica.
Y dices que dudas de volver a operarte con ellos me han dado escalofríos al leer esas palabras tu mismo.

1 vez que a lo mejor tiene solución 2 igual estás tentando a la suerte.
Por Soukron  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#696375
Que no os altereis leñe.

Aquí en el foro no hay nada referente a FUE anterior a mi operación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696429
calvasinremedio escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:32 pm
Hasta los 9 meses puedes mejorar y la donante no se ve maltratada ,aunque se ve que la densidad va a ser justita ,esta clinica tiene mala fama y es merecida ya que hay mucha gente descontenta con ellos ,esperemos no sea tu caso ,no dejes de actualizar .suerte
+1 suerte 🍀
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#696524
Mucha suerte amigo!!
Por lo menos te han dejado bien la donante y tienes cartuchos de sobra por si necesitas una segunda operación.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#696542
Soukron escribió:
Mar Feb 12, 2019 4:51 pm
Que no os altereis leñe.

Aquí en el foro no hay nada referente a FUE anterior a mi operación.


Hola Soukron.

No entiendo como siendo un asiduo visitante del foro hayas podido caer en manos de Svensson, sabiendo que es probablemente la clínica peor valorada en este foro. Si fueras nuevo o una persona que hubiera conocido este foro después de tu operación podría entenderlo, la verdad. Por eso los comentarios del resto de compañeros.

Por otra parte, las primeras fotos de tu operación no presagiaban este desenlace. Es cierto que 1500 gratfs para hacer un frontal pueden resultar escasos, pero hay doctores que con pocos gratfs consiguen milagros, (ejemplo de Couto en su operación a Peter PArker, que solo utilizo 1080 gratf creo recordar), pero la verdad es que no tenía mala pinta.

Pero la última actualización es demoledora, media cabeza con una evolución correcta y la otra pelada. Ojalá mejore, me alegraría mucho.

Creo que no comentas el precio de tu intervención ni quién la realizó, o quizás si y se me ha escapado al leerlo. Espero que sigas actualizando mes a mes, para ver como evoluciona, sería de mucho ayuda para futuros foreros que tengan pensado operarse.

Un saludo.