Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#671810
Buenas a todos, tengo 23 años y he decidio someterme al injerto capilar por la clínica del doctor Serkan Aygin. Al principio opté por Resul Yamán, pero sus caso me echaron para atrás... Sé que soy joven para hacerme un injerto, pero lo tengo decidido y con muchas ganas estoy. Actualmente estoy con 1 mg diario de finasteride. Desde la clínica me han dicho que me van a poner en torno a los 2800 graft. En el siguiente mensaje adjuntaré las fotos del antes, e iré actualizando mes a mes, una vez hecha la intervención
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671815
Buenas casicasipelon,
creo que eres joven aunque tampoco sé tu grado de alopecia, pero ya que estás decidido te invito a ver mi caso y saques tus propias conclusiones. Un saludo.
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#671830
cam escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:20 pm
Buenas casicasipelon,
creo que eres joven aunque tampoco sé tu grado de alopecia, pero ya que estás decidido te invito a ver mi caso y saques tus propias conclusiones. Un saludo.
Hola! Gracias por contestar! Me he pasado por tu caso, sinceramente, noto mejoría, pero veo escasa la densidad del frontal. Has hablado con la clinica de nuevo?

Estoy intentando subir fotos directamente al foro sin tener que usar una pagina web externa, sabes como es? Un saludo!
Por Shapi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#671836
Hola casicasipelon, como funciona? Te pones en contacto con la clinica y les mandas fotos y ellos te dicen el tratamiento, los grafts que necesitas y el precio?
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671837
casicasipelon escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:15 pm
cam escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:20 pm
Buenas casicasipelon,
creo que eres joven aunque tampoco sé tu grado de alopecia, pero ya que estás decidido te invito a ver mi caso y saques tus propias conclusiones. Un saludo.
Hola! Gracias por contestar! Me he pasado por tu caso, sinceramente, noto mejoría, pero veo escasa la densidad del frontal. Has hablado con la clinica de nuevo?

Estoy intentando subir fotos directamente al foro sin tener que usar una pagina web externa, sabes como es? Un saludo!
Yo subo las fortos a través de imgur. Me han comunicado que no puedo hacer uso de la garantía que vaya a una conferencia que dará el doctor por si cambia de opinión al verme. Un saludo.
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#671841
Shapi escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:59 pm
Hola casicasipelon, como funciona? Te pones en contacto con la clinica y les mandas fotos y ellos te dicen el tratamiento, los grafts que necesitas y el precio?
Te pones en contacto con la clinica, te piden que les mandes las fotos ( te mandan un ejemplo de como deben de ser las fotos ) y a las 2 semanas, te responden con la cantidad de graft a injertar ( es un numero que puede variar, ya que es aproximado viendo las fotos). El precio es de 3000 euros aprox. ya que es un paquete que incluye todo ( incluso el vuelo). Esto que te comento es sobre esta clínica, desconozco el funcionamiento de las demás clinicas! Un saludo
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#671842
cam escribió:
Mar Sep 04, 2018 5:03 pm
casicasipelon escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:15 pm
cam escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:20 pm
Buenas casicasipelon,
creo que eres joven aunque tampoco sé tu grado de alopecia, pero ya que estás decidido te invito a ver mi caso y saques tus propias conclusiones. Un saludo.
Hola! Gracias por contestar! Me he pasado por tu caso, sinceramente, noto mejoría, pero veo escasa la densidad del frontal. Has hablado con la clinica de nuevo?

Estoy intentando subir fotos directamente al foro sin tener que usar una pagina web externa, sabes como es? Un saludo!
Yo subo las fortos a través de imgur. Me han comunicado que no puedo hacer uso de la garantía que vaya a una conferencia que dará el doctor por si cambia de opinión al verme. Un saludo.

Esperemos que cambie de opinión! Yo creo que debería de entrar la garantía... es un caso poco común de serkan, ya que la mayoría de sus pacientes quedan satisfechos! Suerte tio! A ver si cambia de opinión el doctor!
Por Shapi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#671901
Voy a seguir tu caso co mucho interes porque es mas o menos lo que estoy buscando. El tratamiento que sigues con finasteride te lo han recomendado en la clinica? Se puede elegir la fecha (mes) de la intervención? Gracias por exponer tu caso y por contestar las preguntas. Saludos
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#671913
Shapi escribió:
Mar Sep 04, 2018 10:47 pm
Voy a seguir tu caso co mucho interes porque es mas o menos lo que estoy buscando. El tratamiento que sigues con finasteride te lo han recomendado en la clinica? Se puede elegir la fecha (mes) de la intervención? Gracias por exponer tu caso y por contestar las preguntas. Saludos
Buenas! El tratamiento lo llevo siguiendo desde que me lo recomendó mi dermatólogo. Yo queria operarme sobre esta fecha septiembre, y me dijeron que sí, que no había priblemas (supongo que sería porque lo elegí hace bastantes meses). En el día de mañana o pasado subiré las fotos de mi estado actual, antes de la operación, a ver si encuentro un hueco, que ahora ando con examenes.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#672074
casicasipelon escribió:
Mar Sep 04, 2018 2:56 pm
Buenas a todos, tengo 23 años y he decidio someterme al injerto capilar por la clínica del doctor Serkan Aygin. Al principio opté por Resul Yamán, pero sus caso me echaron para atrás... Sé que soy joven para hacerme un injerto, pero lo tengo decidido y con muchas ganas estoy. Actualmente estoy con 1 mg diario de finasteride. Desde la clínica me han dicho que me van a poner en torno a los 2800 graft. En el siguiente mensaje adjuntaré las fotos del antes, e iré actualizando mes a mes, una vez hecha la intervención
Suerte compañero, yo me esperaría unos años más, pero si estás seguro te deseo lo mejor y que se cumplan tus expectativas.
Saludos
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673428
Buenas de nuevo a todos, esta mañana fuí operado. La verdad que todo muy bien. Desde el miércoles que llegué, me recogieron en el aeropuerto, nos llevaron al hotel, y alli nos explicaron cual iba a ser el planning del día siguiente, el cual consistía en análisis de sangre, diseño de la línea por el doctor y grafts a injertar (2600 definitivamente). El miércoles llegamos muy cansados y nos fuimos directamente a descansar y luego bajamos a cenar algo por ahí. Al día siguente a las 7:30 nos recogían en el hotel y nos llevaban a la clínica. La operación duró unas 4 horas, todo muy bien ( el único dolor fue la anestesia, aunque se puede soportar ). Una vez acabada la operación, me dieron de comer y me llevó de vuelta al hotel (antes de irme me dieron las medicaciones necesarias). Las horas siguientes a la operacion fueron las peores, algo de dolor y fatiga, aunque con la medicacion y algo q pude dormir, me levante como nuevo y a la calle de nuevo, que hay muchisimo ambiente! . Mañana por la mañana tengo la primera cura y prp, y el sabado de vuelta a españa. Cuando llegue subiré las fotos del antes, del diseño y del post operatorio!
Por jalaux  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#673440
Enhorabuena por tu intervención!! espero que todo te haya ido genial. El Dr. Serkan es un gran médico y seguro que vas a obtener un gran resultado. Yo estuve apunto de operarme con él, el pasado año, pero finalmente no pudo ser. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#673448
Enhorabuena compañero por dar el paso, deseando ver las fotos. Ahora a cuidarse 👍🏼
Por casicasipelon  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#673764
FOTOS ANTES DE LA OPERACIÓN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUSTO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

1 DÍA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUARTO DÍA OPERADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen