Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674866
Hola peluqueros!!
Pues en él avión no había wifi. Pero estaba bastante bien. Pantalla para cada asiento con un montón de pelis, juegos, información.... y nos dieron la comida café etc...
Imagen

Los medicamentos que sean líquidos y pasen de 100 ml el envase o más de un litro entre todos hay que facturarlos. La facturación de una maleta entra en el billete...
Las pastillas sin problema en La Bolsa de mano...
Los taxis, no cogí ninguno, pero todo normal como en Madrid.... y más barato claro.
Comprar... allí sólo hay falsificaciones de bolsos, ropa, maletas, relojes... Pero todo falsificaciones.... si te mola algo de eso genial...

Se sale de la T1 de BARAJAS. El metro y él cercanías te dejan en la T4. Para ir de una T a otra existe un autobús gratuito llamado Tránsit que va dando vueltas por todas las terminales llevando a la gente. Buscarlo en los carteles o preguntar donde tiene la parada y listo....
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#675900
Hola chavales!!!
A 13 días de la operación pasamos por la etapa más leprosilla... je!je!
Han comenzado a caerse las postillas y algunos pelos injertados con ellas...

Asi está el tema ahora...

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#676659
Mucha paciencia x la travesía del desierto Mastín ,vas a tomar finas o minox?
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#676682
Si. Llevo un año tomando finasteride (proscar) . En la clínica me digeron que no dejara de tomarlo mientras el proceso. Tomo un mg un día si y otro no.
Además por protocolo de la clínica empezaré a tomar pasados los 20 días de la operación:
- Priorin (biotina) Dos veces al día durante 12 meses.
- Rogaine (minoxidil 5%) Durante 18 meses. 6 meses dos veces al día. 6 meses una vez al día y 6 meses dos veces a la semana.

Además me haré algún PRP. Por consejo de la clínica tres al año más o menos, aunque según vea resultados decidiré. De momento uno seguro.

Habéis oído hablar del PRF?? Que es? Da buenos resultados?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#676692
que guai el avion,,,parecido a los que tome para ir a Punta Cana y a Cancun......expectacular,,,bueno,,animo y no dejes de actualizar.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#676829
Animo! Ahora viene un tiempo de costras, desierto...pero antes que te des cuenta ha pasado. Ya verás!

Por ahora va todo como debe de ir, que es lo bueno.

Cuando se te caiga la ultima costra empieza con Minoxidil, los efectos rebote son jodidos y cuanto empieces, mejor....yo lo dejé un mes antes de la operación y me ha rebotado
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677469
Animo Mastin, te seguimos, no dejes de actualizar!
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#678820
Hola chavales!!!
Voy con las fotos del mes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#678825
He tenido la zona donante con bastantes picores y rojez. Se lo comenté a la clínica y me aconsejaron la crema FUCIBET durante cinco días. Para quitar la rojez. Es un bactericida antiinflamatorio...
A parte de eso tambien me doy cuando me pica gel de aloe vera 100%. Este viene muy bien para los picores...

A parte de eso pues disfrutando de mi desierto... 😃
Ya puedo empezar a ducharme normal. Sin mucha presión. Pero usando champú normal. Sin cremas ni leches.

Ahora estoy tomando el finasteride ( Proscar en mi caso ) Priorin ( que son vitaminas ) y empezaré con el monóxidil ( En espuma Rogaine ) ...

Un saludo a todos!!
Y mucho pelo!!!
Por Angelbox  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#678829
Enhorabuena por el paso mastín!!
Una duda porque se deja el minoxidil con los meses o el finas se toma un día si otro no si es un tratamiento de por vida ? Te explicaron esto que me interesa y tengo dudas ? Muchísimas gracias y paciencia a esperar resultados un saludo
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#678831
Angelbox escribió:Enhorabuena por el paso mastín!!
Una duda porque se deja el minoxidil con los meses o el finas se toma un día si otro no si es un tratamiento de por vida ? Te explicaron esto que me interesa y tengo dudas ? Muchísimas gracias y paciencia a esperar resultados un saludo
Hola Angelbox!
Pues siempre siguiendo las pautas que te dé un médico.
El finasteride es para toda la vida. Para evitar que se siga cayendo tu pelo. La cantidad que debes de tomar va un poco en función de la cantidad de caída que tengas y tu edad... no Es lo mismo la testosterona que genera tu organismo con 20 años que con 40. Y no es lo mismo que tu caída esté en pleno apogeo, a que a los 30 dejara de caerse y desde entonces tu calvicie se allá estancado.
En fin... que la última palabra la tiene tu médico...

Y el minoxidil en la clínica nos recomiendan por 18 meses... pero tambien se puede dar de por vida. Si ves que te va muy bien... o muy mal al dejarlo. Siempre con supervisión médica ( dermatólogo generalmente ) y siguiendo las pautas que este te dé... puedes seguir aplicándotelo...

Pero como lo ideal para todos, y para nuestro organismo, sería no tomar o darnos nada, intentamos seguir con lo menos posible.... hay que recordar que cada caso y cada organismo es único... lo que a uno le viene bien a otro no le hace nada o le viene mal...

Espero haber resuelto alguna de tus dudas...
Un saludo!
Y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#678848
Mucho ánimo en tu travesía x el desierto Mastín!
Por Angelbox  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#678860
MASTIN escribió:
Mié Oct 31, 2018 11:48 am
Angelbox escribió:Enhorabuena por el paso mastín!!
Una duda porque se deja el minoxidil con los meses o el finas se toma un día si otro no si es un tratamiento de por vida ? Te explicaron esto que me interesa y tengo dudas ? Muchísimas gracias y paciencia a esperar resultados un saludo
Hola Angelbox!
Pues siempre siguiendo las pautas que te dé un médico.
El finasteride es para toda la vida. Para evitar que se siga cayendo tu pelo. La cantidad que debes de tomar va un poco en función de la cantidad de caída que tengas y tu edad... no Es lo mismo la testosterona que genera tu organismo con 20 años que con 40. Y no es lo mismo que tu caída esté en pleno apogeo, a que a los 30 dejara de caerse y desde entonces tu calvicie se allá estancado.
En fin... que la última palabra la tiene tu médico...

Y el minoxidil en la clínica nos recomiendan por 18 meses... pero tambien se puede dar de por vida. Si ves que te va muy bien... o muy mal al dejarlo. Siempre con supervisión médica ( dermatólogo generalmente ) y siguiendo las pautas que este te dé... puedes seguir aplicándotelo...

Pero como lo ideal para todos, y para nuestro organismo, sería no tomar o darnos nada, intentamos seguir con lo menos posible.... hay que recordar que cada caso y cada organismo es único... lo que a uno le viene bien a otro no le hace nada o le viene mal...

Espero haber resuelto alguna de tus dudas...
Un saludo!
Y mucho pelo!
Muchísimas gracias tomé finas dirante 9 años y bien lo dejé y he vuelto a retomarlo al año y medio porque se me a caído bastante, ahora tres meses después tengo controlado y me gustaría hacer algo tipo mantenimiento igual con el minoxidil tipo un día cada uno o asi