Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Cocodrilo11  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#65266
mmmm no me gusta que me editen los mensajes y los saquen sin decirme nada...no es serio eso...porque como se yo a quienes editan y a quienes no...si no gusto el chiste se me tendria que informar acerca de eso... porque no somos simples nick..somos personas..con experiencias propias. En todo caso lo hubises ubicado en el lugar de Humor..porque un dia escribis algo..entras y no encontras mas el mensaje y nadie te informa de nada.

atte

Eduardo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65271
Estimado Eduardo: fui yo quien eliminó tu mensaje. Este post también está puesto en un área que no corresponde (Finasteride).

Cuando creás un mensaje nuevo, te aparecen dos alertas indicando que por favor, coloques el mensaje en el lugar que corresponde y con un título razonable. En el mismo lugar te dice que si no es correcto, será eliminado.

Me encantaría explicar el 100% de las veces por qué se borra un post, pero en algunos casos como el tuyo me parece no hace falta. El chiste que hiciste estaba fuera de lugar y para colmo, con un título que genera esperanzas en algunas personas ["La Solución"]. Dos foreros se sintieron ofendidos por tu mensaje y así fue que decidí borrarlo.

Fuera de lugar, título erróneo y "esperanzador". Todas las condiciones para borrarlo.

Un abrazo y ruégote postear de forma ordenada en las áreas que corresponde.
Por Cocodrilo11  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#65284
no quize ofender a nadie todo lo contrario era un auto-chiste..una autocritica...por los dias y horas que esta este problemita en mis pensamientos...y si no te lo tomas con humor... te matas.

Igualmente creo que mucha gente que postea le gustaria ver ese mensaje.. porque no todos somos iguales...a gente le gusta humo negro, humor sarcastico, humor dramatico...no te voy a pedir que lo subas... porque en definitiva es tu foro.. vos decidis a quien eliminar, eso si ...me gustaria que me lo pases a mi..por email? y yo se lo pase a la gente que quiera ver un chiste ironico hacerca del AGA y sus soluciones..la gente que quiera verlo me dice y se lo mando.

gracias!

y nuevamente mi intencion no era molestar ni ofender a nadie.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65286
No tengo dudas que tu intención no fue molestar/ofender. La próxima vez te ruego lo coloques en la sección de humor y con un título acorde.

Acá van tus palabras...
Cocodrilo11 escribió: Título: POR FIN LA SOLUCION!

la verdad hace 1 mes que estoy tomando una pastilla que se llama Minoporonga.. es muy efectiva: se toma solamente 1 vez cada 40 dias...y sale la caja de 30 comprimidos U$s 10.- barata!

resultado: en 1 mes genere todo el pelo de la coronilla y las entradas se repoblaron de pelo sano, grueso...quiza jamas tuve esta cantidad de pelo ni cuando tenia 18 años...

Efecto secundarios: ninguno.

Otras cosas: el unico efecto es que mis orgasmos se multiplicaron y mi verga esta completamente parada como una roca! y otra cosa...te genera mayor masa muscular,triceps, biceps...como si fuese al gimnasio todos los dias!!

Amigos...no existe ni va a existir esto jamas! confomosnos con el MINOX Y FINAS..aguante las pelusas y los pelitos nuevos!
Un abrazo!
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#65288
La verdad , es que no le veo la gracia por ningun lado, me parece una tonteria y una falta de respeto, para la gente que espera que algun dia si aparezca algo , que resuelva definitivamente este problema.Sere uno de esos que no entiende tu humor.Saludos.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#65291
Hola, qtal!
Bueno, mi opinion es q no creo q sea xa tanto, no es mas q una opinion expresada de manera sarcasticas. Tampoco es necesario q nos guste a tod@s, solo es eso, una opinion. No le deis mas vueltas, ni os sintais ofendidos x algo de esto.

Saludos!
Por Cocodrilo11  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#65292
gracias manuel!

lo acepto garri2...sobre gustos no hay nada escrito...

y falta de respeto jamas..soy victima tambien... es un chiste y se lo toma como tal.
Por Andaluz8  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#65311
Hola a todos!
A mi el chiste no me parece gracioso, pero si tiene que parecerme algo sería gracioso antes que ofensivo, simplemente es un comentario mas que no entiendo porque tiene que molestar a nadie. Si se puede expresar un estado de ánimo negativo frente al problema que todos tenemos aqui, porque Cocodrilo11 no va a poder expresar el suyo si no ofende a nadie??Yo personalmente no me siento ofendido por ello y el que se sienta ofendido creo que tiene un problema mas serio que la alopecia. Eso si, no esta en la sección adecuada.

Simplemente mi opinión. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#65337
Estimados muchachos (a todos): el chiste -por la razón que sea- ofendió a dos foreros. Estaba en la sección no adecuada. Tenía como título algo que no debe escribirse porque genera esperanzas: "Al fin la solución".

Entonces, esto no es un problema grave. Nadie se enojó profundamente y tampoco hubo llamados de atención. Lo único que sucedió es que Eduardo (Cocodrilo) preguntó qué había sucedido con su post y yo le expliqué por qué razón lo había borrado.

Si a algunos les parece gracioso y a otros ofensivo, tema de cada uno. Como administrador pido que cada tema sea puesto en el lugar adecuado y nada más. Si el mensaje no se coloca en la sección que corresponde, corre riesgo de ser eliminado. Cuando redactás un mensaje nuevo (no cuando respondés, sino cuando redactás) recibís dos alertas bien claritas que explican lo que sucede.

Me parece no hace falta explicar más. Todos amigos, a postear donde corresponde.

Un abrazo!
Por badboy2006  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#66283
Hola, siento si a algun forero le molesta. Yo estoy igual de jodido que todos nosotros, es una desgracia que tenemos y la culpable es la naturaleza, no la gente ni los chistes. A mi no me hizo gracia, pero para nada me sentí ofendido. Yo no lo hubiera borrado, eso si, lo hubiera puesto en la seccion correspondiente, pero creo que hay que respetar la libertad de expresion. Quien dice que a mi no me ofenden ni me hacen sentir mal los posts de gente que dice que no le funciona nada y que lo mandan al garete todo???eso deprime mucho mas que un chiste, que a fin de cuentas, una persona que sabe reirse de si mismo y sus problemas es una persona emocionalmente sana. Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#66287
Tema Movido a la sección de humor.

Dejaremos el chiste en el lugar de chistes entonces. Creo ya nadie puede sentirse ofendido porque el título no genera esperanzas y el post está en el lugar adecuado.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#66403
"minoporonga" JAJAJAJ me meo, aaaaaaaah, me causo chiste el nombre nada màs,
gracias,
sdos
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#66412
Yo sinceramente creo que si hay alguien que se siente ofendido por un chiste como este, es que está para consultar con un psicólogo.
Por antoniojesus  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#66419
ya que a la mayoría no les hizo gracia el chiste yo tengo que reconocer que cuando entre en el post que ponia "por fin la solucion" y lei lo de "efectos secundarios mi verga se pone como una roca" si que me hizo gracia.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#166792
Cocodrilo11 escribió:no quize ofender a nadie todo lo contrario era un auto-chiste..una autocritica...por los dias y horas que esta este problemita en mis pensamientos...y si no te lo tomas con humor... te matas.

Igualmente creo que mucha gente que postea le gustaria ver ese mensaje.. porque no todos somos iguales...a gente le gusta humo negro, humor sarcastico, humor dramatico...no te voy a pedir que lo subas... porque en definitiva es tu foro.. vos decidis a quien eliminar, eso si ...me gustaria que me lo pases a mi..por email? y yo se lo pase a la gente que quiera ver un chiste ironico hacerca del AGA y sus soluciones..la gente que quiera verlo me dice y se lo mando.

gracias!

y nuevamente mi intencion no era molestar ni ofender a nadie.
Hola amigo. ¿Dónde se consigue esa Minoporonga? porque tengo 51 años y la verga como caballo bebiendo agua. La mujer puso un anuncio en Internet que dice: "Cambio viejo de 51 años por dos de 25". ¿Qué tal?