Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#114966
Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.
Por novata_19  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#247324
JAJAAJAJAJAJAJA!! Me parto!! Eso es una respuesta rápida y lo demás son tonterías.
Por juanze  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#249587
vos le tenes que preguntar, vos sos perfecta?, si te llega a decir que si esta mal...
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#249882
Lunera escribió:Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.

Buenisima respuesta
Por Jonatan25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#302613
Ja, muy buena respuesta.
Por frankj22  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#317313
jajajaa,muy buena contestacion
Por Raulm_  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#326459
Muy bueno :)
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#332793
hahahaha, que bueno
Avatar de Usuario
Por AnaIsabel24  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#391112
Ingeniosa respuesta =)
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392135
jajaja muy buena respuesta. Me la guardo :wink:
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401222
Lunera escribió:Pues si, tenía yo 13 años, y ya estaba escasita de pelo, una vez en el cole se me acerca una compañera de clase y me dice:" uff, vaya, si que tienes poco pelo, tan poco que se te ven las ideas", yo ni corta ni perezosa le contesto:"si, y a que pone HIJA PUTAAAAAAA", JEJEJE.
Muy buena contestación :lol:
Por 16alop  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#438216
Para tener ahí 13 años tenías ya el humor bastante agudo jajaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471965
Pienso que la versión real es que se quedó completamente pillada ante tal respuesta y no supo que responderle porque esto lo he oído a diferentes personas jajaj :) pero es buena idea para hacerle un zas en toda la boca a alguien.