Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por pulguita  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Da igual si te quedas calv@, como eres alt@ no te ver谩n por arriba.

Los analisis hormonales no sirven para nada.

El minoxidil es una mierda, no se porque lo receto.

Si no quieres que se te vea la calva cambiate el estilo de peinado.

Todo lo que te hagas en la cabeza no te afecta, pero echate minoxidil.

Si existiera algo para la calvicie, 驴crees que yo estar铆a as铆?. (me ense帽a la calva)

Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui ten铆a 25)

Te invito a que vayas a la cl铆nica Svenson y luego vengas y me digas que te han dicho.

Bueno, ya no me acuerdo de m谩s memeces. Os invito a que pongais vuestras celebres frases de dermas o m茅dicos en general que os hayan dicho y luego las hayais pensado friamente y alucinado en colores.

Saludos.
Por rotsen182  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
ahora existe la resina... resina???? si... resignacion

Por fnn23mg  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
jajajajaja muy buenas las frases celebres , la verdad que hay que tomarse las cosas tambien con un poco de humor que sino ..

Por verbatim  -  Cintur贸n Negro  - 11676 Mensajes
Las perlas de los que he ido:

- Lo 煤nico que para la ca铆da del pelo es el suelo.
- Si hubiera algo para la alopecia, 驴crees que yo estar铆a as铆? (se帽al谩ndose la calva).
- As铆 ahorrar谩s en peluquer铆a.

....

En fin, y encima les tienes que pagar la consulta.

Por bax  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
en mi primera visita: "HOY EN D脥A, EL QUE SE QUEDA SIN PELO ES PORQUE QUIERE"

Por carmenencinas  -  Cintur贸n Azul  - 551 Mensajes
Se me pel贸 el "chichi" y me dijo el ginec贸logo: "De Usted gracias que esta calva no se la ve nadie".... "no, solo mi marido y yo, no te jode..."

Por jotajota  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Si te quieres ver con pelo de aqu铆 a cinco a帽os t贸mate una foto.

Por hombrecr  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
"Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui ten铆a 25)"

Me cago de la risa... (Ojo tengo permiso para re铆r: yo tambi茅n estoy perdiendo el cabello)

Me dibujaste una sonrisa en un momento dif铆cil... Gracias hermano.

Por DDD_finasdoom  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Encima algunos dermatologos te dan cualquier porqueria, shampoo q quizas no son los indicados para tu ploblemas especifico

Por PositiveSide  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
Chicos/as, no sab茅is cu谩nto os agradezco vuestros comentarios. Me he re铆do un mont贸n y creedme, me hac铆a falta... Otras frases maravillosas son las que te dice la gente cuando cuentas lo q te pasa.

"Puedes probar a cambiarte de peinado"
(el 75% de mi cabeza est谩 calva... 驴Con un pelo me cambio de look?)

La frase estrella: "驴Has ido al m茅dico?"
Noooo hombre, he ido al Carrefour a preguntar qu茅 me pasa.

"Te admiro pq si yo fuera t煤, me encerraba en casa y no sal铆a"

"驴Pero lo q t煤 tienes, ya te quedas calva para siempre o te sale?" (con tono como si me preguntara la hora)

"Le he contado lo q te pasa a mi vecino/primo segundo/uno q estaba sentado al lado m铆a en el bar"
隆Gracias! A estas alturas media Espa帽a sabr谩 q estoy calva.

Espero q no os hay谩is encontrado con comentarios tan crueles y desafortunados. Un abrazo a todos/as

Por pelitoss  -  Cintur贸n Amarillo  - 86 Mensajes
Una dermat贸loga a la que fui, creyendo que por ser mujer me tratar铆a mejor al entender lo que implica estar calva: " Usted debe tener depresi贸n, y por eso se le cae el pelo, le voy a recomendar un psiquiatra..." 隆Pero si yo no tengo ninguna depresi贸n, lo que tengo es alopecia!!... Claro, me dice, pero eso le puede provocar depresi贸n... :shock: Oh por Dioooooosssss!!

Un tipo machista y medio bestia que me recomendaron porque hab铆a sido jefe de servicio de un importante hospital: "Mire, yo de alopecia no se nada, pero le voy a dar la tarjeta de un colega... en todo caso, no se preocupe, para cuando se quede completamente calva va a tener 60 a帽os, y a esa edad ya no le va a importar" :shock: :shock: :evil: Pedazo de...
Y ni siquiera se levanto de la silla... ah, y luego me cambi贸 el tema inmediatamente, y me habl贸 de un nuevo descubrimiento para tratar una enfermedad que NO ME IMPORTABA por supuesto...

Por mannelig  -  Cintur贸n Amarillo  - 95 Mensajes
Muajajaja gracias por hacerme re铆r un rato. Estaba siendo un domingo de mierda xD

Quiero aportar la perla de mi dermat贸loga:

"Y si te quedas calva, no pasa nada!!! Vas a Svenson y que te cosan una mata de pelo y a lucir"

Sal铆 de all铆 llorando y tengo que volver en un mes. Deseadme suerte XD

Por 4rizos  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Si quieres conservar el pelo que te queda,tienes que tomar diane35 hasta que tengas la menopausia.Y tengo 27 a帽os:/
Asi me lo solto la jefa de dermatologia de uno de los hospitales de Murcia. Ole ella! :x :?

Por Alba898  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
pulguita escribi贸:Da igual si te quedas calv@, como eres alt@ no te ver谩n por arriba.

Los analisis hormonales no sirven para nada.

El minoxidil es una mierda, no se porque lo receto.

Si no quieres que se te vea la calva cambiate el estilo de peinado.

Todo lo que te hagas en la cabeza no te afecta, pero echate minoxidil.

Si existiera algo para la calvicie, 驴crees que yo estar铆a as铆?. (me ense帽a la calva)

隆Ah si! La de "ya no eres tan joven" me la conozco, esa es la que me dice mi derma cuando estoy en la flor de la vida (26). :o :mrgreen:

Piensa que no eres tan joven como antes, no esperes tener el mismo pelo. (ojo, que cuando fui ten铆a 25)

Te invito a que vayas a la cl铆nica Svenson y luego vengas y me digas que te han dicho.

Bueno, ya no me acuerdo de m谩s memeces. Os invito a que pongais vuestras celebres frases de dermas o m茅dicos en general que os hayan dicho y luego las hayais pensado friamente y alucinado en colores.

Saludos.

Por Brandwood Clinic  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
En mi caso no fue un derma, sino una psic贸loga de la Seguridad Social: "lo que tienes que hacer es superarlo".