Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por vthor-23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#502705
Hola, bueno después de estar 10 meses yendo a mi dermatologa he decidido cambiar de medico, ya que después de 10 meses tratandome con esta señora, no me ha ayudado en nada es mas cuando fuí en enero del 2015 lucía una cabellera espectacular y en menos de un año lo he perdido casi todo y tratándome con todo lo que ella me decía, plasma, infiltración de vitaminas.
por supuesto también usando un preparado con minox al 3% y desde octubre finasterida (alocare) con todo esto mi pelo en la cabeza tiene los dias contados, y además le añadimos la dermatitis saborreica que no he conseguido curarme con el champú zincation plus que dicha doctora me recetó.

Alguien me podría contar alguna experiencia con algun doctor/a en alicante y valencia y les haya podido dar una solución real? y no venderte la moto de que vas a conservar todo el pelo y en menos de un año perderlo casi todo. Muchas gracias a todos!

Quería dar las gracias a los administradores de este foro y los foreros que la siguen, entre todos hacéis un trabajo fenomenal.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#503175
Hola como estas !

Lo mejor es que vos mismo busques por esta seccion lo que mejor te quede.
Si tenes la DS es mejor controlarla antes de usar el minoxidil.
Seria bueno otra consulta diferente para ver que te dicen.

Saludos !