Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Dceruiz28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646398
hola quisiera contarles un poco mi experiencia con esta enfermedad
En la actualidad tengo 23 años, esta enfermedad comenzó aparecer a mis 10 años, o sea casi toda una vida. Es una enfermedad muy molestosa en incómoda, siento picazón algunas ardor. Lo contraigo en mi cuero cabelludo, lo mas loco de esto es que a veces no está y otra veces se propaga muy rápido, he vivido casi toda mi vida con eso, de verdad me deprime mucho contraerlo, ya que mi cabello es largo me llega a la cintura (dure 2 años para que me creciera el cabello), y pues el cabello se hace fino, se cae mucho y lo peor es que se nota mucho las escamas que sobresalen de mi cabello, es terrible! Tengo que ser constante con mis tratamientos para ver mejoras, hay meses que si me funciona y otras que no. Ya por ejemplo tengo 4 meses que la enfermedad se me propagó a mis oídos en la parte de atrás y por dentro, me salio debajo de la nariz y en la nuca. No se que está pasando, yo uso el shampoo clobexpro, pero siento que no me hace ningún efecto. Ahora estoy utilizando aceites naturales como el aceite de coco me han dicho que es bueno.. Espero ver resultados.
Otra cosa que investigué es que esa enfermedad es editaría, pero ninguna de mi familia lo han contraído así que no entiendo :cry:
No se si habrá otros chicos con este caso parecido pueden dejarme su experiencia y como lo han tratado
RECUERDEN que es una enfermedad que no tiene cura, mas si se puede tratar con medicamentos especiales.
Por joseluismariayprado  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#705314
Hola! Llevo mucho tiempo con la misma enfermedad. Me gustaría conocer cuáles fueron los tratamientos que mejor les resultaron para aliviar los síntomas.

Saludos!
Por joseluismariayprado  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#707692
Bueno, en este tiempo que ha pasado desde que les escribí por última vez he encontrado algo que puede ser de utilidad. Están subiendo muchas cosas, como esta que es para aclara la piel pero que tiene cosas interesantes para la dermatitis seborreica.
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#707700
A mí lo que mejor me funcionó fue el Vinagre de Manzana, los primeros días escocía cosa fina y se ponían las marcas más rosas y vivas, pero una vez pasada esa fase era como echarse agua, se seca, se descama y queda la piel limpia, eso sí, el olorcito a ensalada que se te queda no te lo quita nadie, todavía lo uso regularmente cuando me dan brotes, porque ya sabéis, esto no se cura, se controla.
Avatar de Usuario
Por Lorena Velásquez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#715923
¿Puede ser que seas alérgica a algunos componentes del champú? ¿No has tratado de usar un champú para alérgicos y tomarte vitaminas especiales?