Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por snake  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#54784
Buenas, estoy seguro que algunos de este foro también son de Madrid como yo y han ido a dermatologos privados de aquí. Pues me gustaría que me recomendarais a alguno para ir yo, ya que este verano fui al medico de la s.s. y no me quiso dar cita con el dermatologo, sin ni siquiera mirarme la cabeza me dijo que era genético y no tenía solución y me receto un minoxidil al 2% que ya no me echo porque tengo la sensación de que con el se me cae mas. Al principio me aguante y dije pues nada... a hacer lo que me diga... pero últimamente me estoy volviendo a comer la cabeza y me hubiera gustado un diagnostico mucho mas profesional porque se me ha quedado la espinilla de saber si realmente es genético lo que me pasa o no porque mi pelo es muy graso y si me lavo el pelo a las 2 horas o así ya lo tengo un poco graso y he pensado que a lo mejor es otra cosa lo que me pasa. Bueno que me he liado mas de la cuenta... espero vuestra respuesta!!! Un saludo!!.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#54787
Hola como estas !!!

Aca te voy a dejar un listado por si te intereza alguno :
Manuel escribió:Jose Luis López Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1º Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
Página Web: DermoMedic

Admite la compañía privada ASISA.
Amaranda escribió:Lopez Bran, Eduardo
Dirección: Gabinete Dermatológico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Teléfono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia


Sanchez Viera, Miguel
Dirección: Clínica CENTRODERM. Menendez Pelayo 67, 2º 6ª bis
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28009
Teléfono: 915740990
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia


Romero Nieto, Eduardo
Dirección: Pº de la Castellana 179, 4º A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28046
Teléfono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia


Abajo Blanco, Patricia
Dirección: c/Arturo Soria 105
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 280
Teléfono: 91 416 67 14


Acosta Gomez, Jaime
Dirección: c/Jorge Juan 131
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28009
Teléfono: 915733745


Alvarez Fernandez, J. Gregorio
Dirección: c/General Davila 7 Clinica Romen
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28003
Teléfono: 915531531


Zambrano Zambrano, Antonio
Dirección: Sor Angela de la Cruz 22
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28020
Teléfono: 91 570 85 74


Valle Santana, Pilar
Dirección: Modesto La Fuente 9
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28010
Teléfono: 91 310 41 48


Sanz Asenjo, Adolfo
Dirección: Tutor 43 1º F
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28008
Teléfono: 9154700379


Porras Luque, Juan Ignacio
Dirección: c/ Algabeño 119 Local
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28043
Teléfono: 91 388 44 34
Saludos !!!
Por luna  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#57954
sabéis si alguno de estos médicos es capaz de poner algún tratamiento si no puedes usar minoxil, ni métodos anticonceptivos? porque como mujer no puedo tomar el finas!
Por mizu  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#60253
luna escribió:sabéis si alguno de estos médicos es capaz de poner algún tratamiento si no puedes usar minoxil, ni métodos anticonceptivos? porque como mujer no puedo tomar el finas!
Por qué no se puede tomar finasterida?
Tampoco se puede tomar la píldora???
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#60261
Hola como estas !!

Manuel escribió:Hola Alma :D Bienvenida al Foro !!

Bueno, en realidad preguntás si alguien ha tenido experiencia con esos fármacos y para serte franco, no he tenido experiencia con ninguno excepto el Propecia... pero soy hombre!! Sin embargo, me gustaría darte mi opinión sobre cada uno de ellos:

Autrin 600: contiene Fumarato ferroso, Vitamina B12, Acido Fólico y alguna otra vitamina que en este momento no recuerdo. Lo importante es que se prescribe cuando hay anemias (por distintos factores), falta de hierro e incluso se receta durante los primeros meses de embarazo.
Dudo hayas tenido una anemia ferropénica, pero tal vez el derma detectó en los análisis alguna carencia de hierro o ácido fólico y decidió normalizarla utilizando este fármaco. Si hubiera alguna carencia de este tipo, vamos perfecto. Acordate que la falta de hierro definitivamente produce caída de cabello.

Propecia: la verdad es que me asombra un poco. Imagino que conocés los riesgos de tomar Propecia: ni por error debés quedar embarazada. Supongo que habrás acompañado el Finasteride con algún anticonceptivo, pero más allá de los riesgos, no hay pruebas claras que haya funcionado en mujeres. El estudio original (doble ciego) se hizo con mujeres menopáusicas. Un grupo recibió Finasteride mientras el otro, un placebo. Al final del estudio, no hubo diferencias significativas entre los grupos y por ende, se llegó a la conclusión que no era efectivo en mujeres.

Pequeña Nota: disculpá si soy un poco informal cuando menciono los estudios. No te hablo de fechas ni cantidad de personas porque no las recuerdo. Si estás interesada, en minutos los busco y te digo exactamente cómo, cuándo y con cuántas personas fueron hechos.

Hace poco tiempo, un grupo de italianos realizó otro estudio pero con mujeres jóvenes (19 a 50 años) con períodos normales. Les suministraron 2.5mg de Finasteride y misteriosamente, el Propecia tuvo buenos resultados (62% mejoró su condición). El problema, Alma, fue que para evitar embarazos, utilizaron un anticonceptivo con antiandrógenos. La realidad es que no se sabe si lo que mejoró la FAGA (Alopecia Androgénica Femenina) fue el Propecia, el Anticonceptivo o ambos :|

Resumiendo: no hay pruebas claras que el Propecia sea efectivo para tratar a las mujeres con FAGA y si tenemos que ser estrictos, MSD (laboratorio que produce el Propecia) dice lo siguiente:
MSD escribió:PROPECIA está indicado en el tratamiento de hombres con patrón masculino de pérdida del cabello (alopecia androgenética), para incrementar el crecimiento del cabello y evitar que éste se siga cayendo.

PROPECIA no está indicado en mujeres ni en niños.
Desconozco la razón por la que tomaste Propecia y tampoco puedo discutir con tu dermatólogo porque ni siquiera estoy a su altura. El señor se quemó las pestañas estudiando durante años, mientras que yo te estoy dando mi opinión simplemente como "investigador" y fanático de estos temas. No estoy de acuerdo con que una mujer Propecia pero seguramente el derma habrá tenido buenas razones para recetarlo. Tal vez para regular tus hormonas.

Aldactone 100: contiene espironolactona y como bien decís, se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial esencial (hipertensión por causas desconocidas), hipertensión arterial esencial secundaria (generalmente, vasculorrenal), Hiperaldosteronismo, y otras patologías.
Ahora bien, la espironolactona ha demostrado ser eficiente en los casos de hirsutismo (excesivo vello en el rostro/cuerpo) pero para tratar la Alopecia Androgénica, no hay resultados claros. Supongo yo que -como decís que tenías un desajuste hormonal- la habrá recetado para regular el nivel de la Aldosterona. Si estás tomando Aldactone, tenés que usar anticonceptivos.

Creo yo que los tratamientos que te ha recetado el dermatólogo fueron para regular tus hormonas y cubrir una posible carencia de hierro en tu organismo.
Sin saber exactamente cual es el desbalance hormonal que mencionás, es complicado decir si el tratamiento será efectivo o no. Obviamente y sabiendo que estás en manos de un profesional, habrá utilizado los fármacos correctos para regular las hormonas correctas :)

En síntesis: si los fármacos apuntan a regular tus hormonas, el tratamiento seguramente es acertado. Si tu diagnóstico es una FAGA, creo se podrían probar cosas "clásicas" que sabemos funcionan mejor.

Te mando un beso y espero no haberte mareado :D
Este es el post completo : Aldactone 100, Autrin 600 y Propecia

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por ricki  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#84743
Hola!!!
:)

Necesito saber de todos los dermatologos de la lista cuales son más de fiar(es decir,es que en todos los sitios en los que estuve antes me intentaron estafar y no se a quien acudir)y tambien me gustaria saber si son tan amables cuales realizan en su clinica microtrasplantes capilares(con resultados satisfactorios).

Es muy urgente por favor,llevo mas de dos meses y pico buscando por internet dia y noche y me salen muchos nombres de dermatologos pero no se de cual fiarme.
AYUDA,PLEASE.
Por IRMANDIÑO201987  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#84753
RICKY DE ESA LISTA DE DERMAS LLAME A TODOS Y EN TODOS LA PRIMERA CONSULTA YA TE COBRAN UNOS 70 DE MEDIA ENTONCES ESTE JUEVES VOY AL DERMA SR PORRAS YA QUE DICE QUE NO ME COBNRA Y TE CUENTO QUE TAL ES.LO UNICO K ME HABLO DE MESOTERAPIA Y ESO SUENA A SVENSON LA VERDA ASIKE VOY XK NO TENGO K PERDER NADA PERO A LA PRIMERA K VEA ESTILO SVENSON SALGO XLA PUERTA.YA TE CONTARE MÑNA Y SI VEO K ES BUENO TE LE RECOMIENDO.SALUDOS
Por IRMANDIÑO201987  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#85471
HOLA SNAKE Y DEMAS,AQUI TRAIGO INFORMACION SOBRE EL ULTIMO DERMA QUE FIGURA EN LA LISTA EL SEÑOR PORRAS.
BIEN SU MESOTERAPIA TRATA DE LO SIGUIENTE YA QUE ACUDI A UNA CITA SUYA GRATUITA DONDE ME EXPLICABA SUS ASUNTOS,CONSISTE EN:

PINCHARTE EN LA CABEZA E INCRUSTARTE LAS SUSTANCIAS Y COMPONENTESA TRAVES DE PINCHAZOS DE AGUJA EN LA CABEZA,SUS INGREDIENTES Y COMPUESTOS SON:
VITAMINA B6,PANTENOL,BIOTINA,MINOXIDIL Y FINASTERIDE,SERIA UNA VEZ A LA SEMANA DURANTE DOS MESES,DESPUES UNA CADA 15 DIAS DURANTE DOS MESES Y DESPUES UNA A LA SEMANA CADA MES,LA VERDAD QUE SON 50 EUROS CADA CITA QUE NO SERIA MUCHO AUNQUE REALMENTE COMO ME DOY MINOX Y FINAS TAN SOLO ME INCRUSTARIA LOS OTROS 3 COMPONENTES Y SU PRECIO SE ABARATA.QUE ME DECIS DE ESTOS 3 COMPONENTES,SERIA ACONSEJABLE ACUDIR Y REALIZAR ESTA TERAPIA?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Por ereo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#94964
no hay ninguna experiencia personal sobre el tema?
algun dermatologo de confianza?
Por Connery_88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#310768
Hola amigos y amigas del foro.

Os voy a contar mi experiencia. A finales del mes de Julio decidí buscar un dermatólogo privado dado que con la Dra. de la Seguridad Social no me sentía nada satisfecho. Así que decidí buscar uno privado, y lo encontré en éste apartado del foro.

Concretamente llamé al segundo que aparece en la lista (López Bran Eduardo) y me explicaron que el Dr. sólo pasaba consulta a pacientes que quieran hacerse un trasplante capilar por lo que me citaron con la Dra. Calderón. Así mismo me informaron que, como en mi caso no tengo seguro médico, la primera consulta me costaría 90€ y las sucesivas 60€.

Cuando acudí a la consulta, le describí mi situación a la doctora, ésta me examinó y me dijo que efectivamente estaba perdiendo pelo en las entradas por lo que me dijo que me mandaría a tomar finasteride como tratamiento preventivo para no seguir perdiendo el pelo que aún tengo, ya que está en muy buen estado, pero todo esto sería después de realizarme un examen de sangre para ver como tendría que realizar su toma. También me mandó un tratamiento para tratar la piel grasa de mi cara y cuero cabelludo.

Para finalizar he de decir que la experiencia con la doctora fue muy buena, porque a diferencia de otros dermatólogos a los que he ido, sabe escuchar. Así que la recomiendo a aquellos que estén buscando un buen derma.
Por MMMDJ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608786
Connery_88 escribió:Hola amigos y amigas del foro.

Os voy a contar mi experiencia. A finales del mes de Julio decidí buscar un dermatólogo privado dado que con la Dra. de la Seguridad Social no me sentía nada satisfecho. Así que decidí buscar uno privado, y lo encontré en éste apartado del foro.

Concretamente llamé al segundo que aparece en la lista (López Bran Eduardo) y me explicaron que el Dr. sólo pasaba consulta a pacientes que quieran hacerse un trasplante capilar por lo que me citaron con la Dra. Calderón. Así mismo me informaron que, como en mi caso no tengo seguro médico, la primera consulta me costaría 90€ y las sucesivas 60€.

Cuando acudí a la consulta, le describí mi situación a la doctora, ésta me examinó y me dijo que efectivamente estaba perdiendo pelo en las entradas por lo que me dijo que me mandaría a tomar finasteride como tratamiento preventivo para no seguir perdiendo el pelo que aún tengo, ya que está en muy buen estado, pero todo esto sería después de realizarme un examen de sangre para ver como tendría que realizar su toma. También me mandó un tratamiento para tratar la piel grasa de mi cara y cuero cabelludo.

Para finalizar he de decir que la experiencia con la doctora fue muy buena, porque a diferencia de otros dermatólogos a los que he ido, sabe escuchar. Así que la recomiendo a aquellos que estén buscando un buen derma.


Hola, tuviste que pagar otra vez cuando te dio los resultados del análisis? Y que tal te ha ido desde entonces? Estoy pensando en ir a esa clínica. Un saludo.