Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#657180
Buenas tengo una pregunta y es si los vellos de las entradas y laterales que antes eran pelos ace menos de un año que comenzo mi caida se pueden recuperar con tratamiento ya que son muy notables se ven todos los pelos perdidos en rubios y estoy confundido porque Tarjeta Roja (Clinica Dr.Pelo) dice que donde no hay pelo no crece pero yo veo casos de ellos dnde se nota visiblemente que no hay ni si quiera vello y luego salen con resultados espectaculares ( pienso que son injertos otra cosa...)
Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#657338
Limones1234 escribió: ↑
Mié May 16, 2018 2:05 pm
Buenas tengo una pregunta y es si los vellos de las entradas y laterales que antes eran pelos ace menos de un año que comenzo mi caida se pueden recuperar con tratamiento ya que son muy notables se ven todos los pelos perdidos en rubios y estoy confundido porque Tarjeta Roja (Clinica Dr.Pelo) dice que donde no hay pelo no crece pero yo veo casos de ellos de "Tratamientos Capilares" dnde se nota visiblemente que no hay ni si quiera vello y luego salen con resultados espectaculares ( pienso que son injertos otra cosa...) Otra clinica unida a la estafa? RESPONDER PORFAVOR.

Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#657339
Limones1234 escribió:Buenas tengo una pregunta y es si los vellos de las entradas y laterales que antes eran pelos ace menos de un año que comenzo mi caida se pueden recuperar con tratamiento ya que son muy notables se ven todos los pelos perdidos en rubios y estoy confundido porque Tarjeta Roja (Clinica Dr.Pelo) dice que donde no hay pelo no crece pero yo veo casos de ellos deddnde ("Tratamientos Capilares") donde se nota visiblemente que no hay ni si quiera vello y luego salen con resultados espectaculares ( pienso que son injertos y los ponen como tratamientos otra cosa...) RESPONDER ME SERVIRIA DE AYUDA
Limones1234 escribió: ↑
Mié May 16, 2018 2:05 pm

Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1687 Mensajes
#657383
Efectivamente donde no hay pelo no va a crecer, eso solo se consigue con el injerto capilar. Todos los casos de tratamientos subidos muestran cómo todos aquellos pelos en fase de miniaturización (la mayoría ya inapreciables por el grosor que tienen) acaban saneándose y recuperando hasta x7 su grosor original. Obviamente esto es lo que se observa en los resultados.

Tenemos el orgullo, de que nuestros casos de tratamiento parezcan injertos jejejeje. Tanto es así, que hay pacientes que acuden a consulta para injertarse y acaban por no hacerlo gracias a los resultados logrados. Os muestro algún ejemplo.



Imagen

Imagen

Imagen

Para mi gusto, el más espectacular de todos los casos

Imagen

De todos modos compañero, te animo a que acudas a nuestra consulta. Allí podrás coincidir con otros pacientes, o ver de primera mano con la explicación del Doctor algunos de los casos.

Personalmente puedo decir que llevo dos meses de mesoterapia y esto tiene muy buena pinta. A los 4 meses subiré fotos de mi caso particular.

Para cualquier duda, desde las clínicas Dr Pelo estamos a vuestra disposición.

Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1687 Mensajes
#657387
Imagen


¡Se me olvidaba este caso!

Todo ello es posible sin duda, gracias a nuestro Director Médico A. Junior:https://drpelo.es/dr-afonso-junior-mejo ... apilar-top

Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#657445
Mi pregunta es donde hay vello reciente osea pelos amarillos que hacen meses eran pelos , podria volver a tomar el grosor y longitud de un pelo normal? Esa es mi gran pregunta porque e perdido en la entrada derecha una cantidad notable y son bellos amarillos ya podrian esos vellos convertirse en pelo otra vez? La caida es de hace unos meses no años ni nada por el estilo, gracias.

Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1687 Mensajes
#657481
Lo ideal es verlos con una cámara especial y ahí ver la posibilidad de mejora de los mismos. Para ello, lo ideal es acudir a consulta y ver in situ de qué estamos hablando.

Un saludo!

Colaboradoras