Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Mariveinticinco  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#410050
Es fabuloso el cambio !
Yo estoy usando hace cuatro días tricoxane , no he tenido picazón ni nada de eso solo se me a resecado el cuero cabelludo en las zonas que lo aplico.
Yo lo ocupo de la siguiente manera, pero no se sí estará bien y me tiene algo preocupada por miedo a que no haga efecto .
Ocupo 1ml a las 20:00horas con el pelo limpio. Pero antes deje secar unas cuatro horas . Luego espero que se seque, me duermo y a la las 08:00am lo vuelvo aplicar pero sin lavar mi cabello antes. Estará bien el modo de uso ??


Saludos y mucho éxito !
Por papa_natas  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#422399
Me impresiona como despues de dejar finas, y usando solo minox, quedaste como en la mitad de como estabas con la mejora y como estabas sin nada, por que dejaste el finas? donde compraste todo en chile? actualiza como estas ahora por favor :C
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#423473
Me parece una falacia
Por aizkolari  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#460387
pronto publicare fotos recientes del 2015, despues de 7 anos usando el tratamiento.
Por aizkolari  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#460430
Bueno,

despues de 7 anos utilizando minoxidil y finasterida es asi como estoy, esta es una actualizacion de mi estado, las fotos son de hoy mismo. me he tomado fotos con el cabello seco y mojado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8)
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#460433
muy buen post. t felicito!
Por Aquaman88  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#526072
Hola que tal. Yo soy chileno y compré el producto ayer pero no quise aplicármelo de inmediato porque tenía susto en realidad. La farmacéutica me dijo que lo aplicará 3 veces a la semana después de lavarme el cabello y acá veo que tú lo haces de manera diaria. Yo no tengo alopecia pero uso el pelo corte militar y en la parte de atrás se me esta empezando a notar loPelado porque tengo un remolino y quiero que no se note ( por eso compré el producto). Me da miedo tener efectos secundarios como que se me caiga de verdad el pelo. Me cabe una duda. Si te resultó tan bien el producto porque escribiste que habías pensado en hacerte un transplante? Saludos cordiales
Por aizkolari  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#530435
Hola, te felicito, pero el uso del producto es diario dos veces al dia, tanto por la manana y por la noche, ya te daras cuenta que despues de 7 anos usandolo dos veces al dia da un total de 5110 aplicaciones, logico que a veces me olvido o simplemente por tiempo lo voy postergando para "mas rato". El bolsillo tambien se ve afectado con el producto ya que no es barato...todo eso quizas puede explicar bien el tema del transplante que estaba amasando, pero ahora definitivamente puedo decir que no me haria ningun transplante. saludos!