Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#98630
hola que tal!!
hace una semana comence con minox, cabe mencionar que ya habia usado finasteride por un ano, pero no lo usaba de forma muy estricta no por que no quisiera si no por que derepente me dolian los pechos y lo dejaba pero nomas se me quitaba y volvia a tomarlo ,asi me la pase todo ese tiempo, hasta que decidi dejarlo y comenzar con minox.
mi problema es la zona frontal,todavia se puede disimular muy bien :D.
aqui estan las fotos, ahorita traigo el pelo medio largo y pienso dejarlo asi hasta que pase dos meses de tratamiento, por que tengo mucho miedo de que se me note mucho la caida despues del shedding.
voy a ir subiendo foto cada mes.

Imagen

Imagen

entrada derecha
Imagen
entrada izquierda, la mas afectada
Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#98877
Hola como estas !!

Las fotos no son muy buenas , pero la verdad que te veo bastante bien.

Saludos !!
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#99071
me tomare otras mejores. saludos
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#101923
hola a todos ps ya han pasado 4 semanas desde que comence con minox. en este tiempo me han salido muchos pelitos en las entradas y en la frontal.ahorita estoy en pleno shedding pero la verdad ni me eh preocupado por que yo se que es muy normal. esperemos que con el tiempo esto mejore. aqui les dejo unas fotos

1mes

entrada derecha
Imagen

entrada izquierda
Imagen


frontal
Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#101985
Hola como estas !!

Es cuestion de darle tiempo, recien estas en el comienzo, de las fotos mucho no te puedo decir porque no son muy buenas, pero por lo que dices vienes bien.

Saludos !!
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#603629
Volviendome a reportar, tenia años que no entraba al foro! aun sigo en la lucha contra la calvicie, actualmente uso finasteride y la verdad me ah ido bien, tengo utilizandola desde hace años y la verdad eh logrado retrasar esto. Al dia de hoy retrocedio un poco la linea del cabello y una entrada esta un poco mas debilitada que la otra, pero aun nada tan grave. pienso que ya despues de 9 años ( interrumpidos) de haber empezado con esto, va bien la cosa. un saludo a todos!