Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37378
Felicidades Compañero !!!!!!!!!!!!

Con perserverancia , constancia , paciencia y tiempo todo se puede :D

Te Felicito !!!!!!!!!

Saludos........
Por Ususaurio  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#64728
Jo, es que es increible lo que hace el finas, si se caza la alopecia a tiempo.

:wink:
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#64944
Pues yo sinceramente, no veo el milagro por nngun sitio, no veo un cambio espectacular, lo unico que ha hecho es mantener, por cierto quien te dice a ti que no ha sido que la alopecia se ha estabilizado por si sola?Las ultimas fotos tiene el pelo mas largo, y cuando lo tienes mas largo parece que hay mas.Para ver claramente la mejoria hay que hacerlas con la misma longitud de pelo, sino puede llevar a error.La coronilla sigue ahi y las entradas, cuando por lo que vale el propecia se la tenia que haber cubierto entera(la coronilla) ya sabemos que las entradas es cosa perdida(aunque la gente diga que salen "pelillos", que por cierto si salen , se queda en eso en "pelillos". Un saludo
Por grukes  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#64997
Garri2, debes ser de esos que ven la copa medio vacia. El cambio no es espectacular pero si se aprecia una mejoría aunque el pelo pueda parecer más largo, se aprecia más sano, con mejor calidad y queda "tapado" algo más. No se chico, haztelo mirar, pero no vas a conseguir quitar la ilusión a la gente que si le funciona. Lo siento por ti, siempre te quedará un transplante. Saludos
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#65006
No se grukes yo solo he dado mi opinion , no trato de quitar la ilusion de nadie, yo veo la copa como esta , ni llena ni vacia, a la mitad.si te sientes mejor te digo que has echado un melenon. a mi me va tambien ni fu ni fa, por cierto lo del transplate , ha sido un golpe un poco bajo, pero bueno ya se sabe que a la gente no le gusta que les digan verdades.Afortundamente por el momento no me hace falta, , pero llegado el momento, no lo descarto.Tu tampoco deberias de hacerlo.Un saludo.
Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#65016
animo amigo...se te ve bien despues tanto tiempo.....constancia es el secreto segun mi humilde opinion.....saludos
Por esloquehay  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#271683
No se si soy el único, pero en las últimas fotos que puedo ver, las que corresponden a dos años y tres meses, donde dices llevar ya tres meses con Ketoconazol aparte del finas y el minox, pues yo si que veo una mejora...
Avatar de Usuario
Por Klingsor  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#285588
Hola:

Yo sí noto una mejoría, lo bueno es que no ha habido retroceso y te ves bien; ánimo...

Saludos.
Por crisbyte  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#335091
amigo, tu crees que no te ha ido bien, pero fijate que mantienes el mismo cabello que desde hace 2 años, eso es bueno, no se te ha caido y esa es la tarea de finasteride... lamentablemente el pelo que perdiste ya no se puede recuperar, pero si pudiste congelar la calvicie...

SALUDOS

SON MUY BUENOS RESULTADOS
Por manelin  -  Cinturón Naranja  - 240Mensajes
#339411
que tal los efectos secundarios? yo lo deje de tomar al poco tiempo por culpa de cierto efecto secundario con la libido... pero dicen que es pasajero
Por Sebastia33  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#439829
No me deja ver ninguna foo de los casos expuestos. Me la sale la imagen de imageshack y la famosa rana. Alguien me puede decir el por qué???
Gracias a todos de antemano...
Por juanusing  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#440988
Enhorabuena, es una ayuda saberlo.
Por Luis 2000  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#441474
No puedo ver las fotos, sale una rana, ¿como le hago?
Por Josepesca  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#514372
Buenas soy nuevo en el foro me gustaría ver las fotos pero No se pq me no me deja algún consejo porgavor o ayuda
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#515012
Hola como estas !

Mira otros post para ver si podes ver las fotos. Yo tampoco puedo ver estas, puede ser que las haya borrado del servidor el usuario.

Saludos !