Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por TOGA  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
#515099
YO tampoco puedo ver ninguna foto..ni con explorer ni firefox ni con el movil..saludos
Por juabor  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#531693
Buenas, alguien compra finesteride generico en alguna farmacia de valencia sin receta??
Muchas gracias

Por Alvaro1973  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#538134
Hola, finasteride es muy malo, os recomiendo que no toméis las pastillas finasteride ni propecia. El tratamiento de mesoterapia tampoco porque yo he ido 2 veces al mes y durante 9 meses, no ha mejorado ni mantener el pelo. Cada vez me pierdo mas el pelo. Dice que es mejor minoxidil viñas 5 ya está. Gracias.

Por Juan886  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#545788
Parece que han dejado de funcionar las imágenes, se pueden reponer?

Por dagaphoto  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#549232
¿Alguien puede explicarme por qué no puedo ver NINGUNA foto de ningún hilo? Todas están caídas y nunca puedo opinar.

Gracias.

Por marioco  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#552219
dagaphoto escribió:¿Alguien puede explicarme por qué no puedo ver NINGUNA foto de ningún hilo? Todas están caídas y nunca puedo opinar.

Gracias.
Al parecer es un foro de hace años, esos post son de 2006 y 10 años tarde ya han eliminado de los servidores las imagenes en donde se suben para luego asociarlas al post. :|

Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
#611863
Y las fotos no se ven

Por Albael  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#621449
Hola, soy nuevo y no sé usar esta página :'(.
Espero alguien pueda responderme. Hace tres meses en julio para ser exacto comencé a tomar finasteride esperanzado en mantener mi cabello y tal vez ganar un poco más y aún que tenía entradas y había perdido dencidad en la coronilla mi cabellera no se veía mal.
Al segundo mes de usar finasteride empecé a ver shedding el cual se agranda a cada vez más y más hasta darme cuenta que empezaba a verme sin nada de cabello, hoy comparé una foto de cuando empecé a ingerir finasteride con una que tomé hoy y realmente me entristece saber que he perdido más de la mitad del cabello. No sé si ese cabello lo volveré a tener o ya no pero en este momento me he dado cuenta que estoy quedándome muy muy muy calvo.
¿Alguien a pasado por lo mismo en sus casi 4 primeros meses de tomar finasteride y luego a recuperado su cabello ? O pierdo toda esperanza?

Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
#654264
Seguiste con tu tratamiento???
Hola!! Dicen que es muy buena señal que se caigan todos los cabellitos debiles para que empiecen a salir los cabellos nuevos y mas fuertes!!
Yo estoy en tratamiento con minoxidil hace dos meses al 12 % y con finasterida llevo 3 semanas y mi cabello también sigue callendose, pero se ven cabellos mas gruesos :D también se ve muy poco cabello pero tengo esperanza de que funcionara... Tu como te sientes?? Viste resultados??