Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por cgyps@hotmail.com  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#109572
HOLA KUKO

Bueno si, ¿pero como lo consumes?. Lo bebes o te lo pones en la cabeza. Perdona mi ignrancia en ese tema.

Gracias.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#109597
el té verde me lo tomo cada noche, despues de la pastillita, para que me baje mejor xDD
Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#111027
Hombre, ponerse el Té verde en la cabeza... como que sería un poco guarrete no??? jajaja
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#113072
xD PUES SI LA VERDAD, ademas es la primera vez que hoigo de Untarlo en la cabeza... xD , Kuko sabes k estoi en contacto contigo x mp , y sige luchando campeon que tienes buen melenon!!! :wink:
Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#119454
Ey Kuko, cómo te va? Que no te pillo nunca por el MSN. Yo voy a dejar la puta pastilla. A ver que pasa 8)
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#119636
Hola oscar,

Pues la verdad es que me conecto poco, pero ya me diras porque lo dejas. Que te paso??

Cuidate tio

Hablamos
Por pelaoo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#119648
Como va kuko? Algun problemilla la pastilla o nada?

Ahora empiezo por eso pregunto :D
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#120878
Holaa¡¡

Pues yo por ahora bien, la verdad es que como no me acuerdo como estaba antes... xD

Sexualmente todo bien, y capilarmente hablando, pues estoy manteniendo

Saludos
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#241251
Buenas,

Cuanto tiempo desde la última vez.... Os cuelgo mis fotos con 4 años y medio de tratamiento de manera inenterrumpida, sin descansos. Estoy sin efectos secundarios, a nivel sexual bien, y con deseos constantes xDD Por decir que ando más salido que el palo de una escoba igual me quedo corto.... De igual manera dudo en hacer descanso... No sé, los analisis de sangre son siempre muy buenos con lo que no creo que haga parón...lo único hacerme un espermagrama, pero valen una pasta, pero podría ser necesario??

ImagenImagenImagen

Agradecería al admin que me las colgase en la primera página

Un saludo
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#241252
Ahh, y poner que llevo 4 años y 7 meses de tratamiento

saludos
Por Seiya  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#241487
Wow, vaya que no se nota para NADA que tuviste/tienes problemas de caida de pelo. La verdad que veo estas fotos y mas me animo a usar el tratamiento, pero le tengo miedo a el efecto shedding y temor a que no vuelva (ya que he leido varios casos donde el minox hace todo lo contrario)
Por Seiya  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#241488
Por cierto, cuantos anios tienes?
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#241489
Hola seiya

Pues tengo 24 y empecé con 19, no ha pasado tiempo ni nada...Yo de tí no temería eso, yo apenas tuve y si lo tuviera seguro que volvería. piensa en positivo y verás como te irá bien, no hay motivos para no ser optimista
Por Mafalda36  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#242692
Hola
Soy nueva en el foro, aunque no nueva en la alpecia, estuve muuuuucho tiempo con gotas champus etc.. de la peluqueria (incauta de mi) :? y hace unos años me recomendaron un centro de Barcelona, nada de nada, llevo años con ciada de pelo, pero despues del segundo embarazo fue a peor, hasta el dia de hoy, no se donde ir sin que me tomen el pelo y nunca mejor dicho, se lo comente al medico de cabezera y me dijo que era efectos del embarazo que no habia remedio y que mi metabolismo habia cambiado, punto final.

Ahora despues de leeros un poco, veo que he sido mas incauta o feliz o despreocupada de lo que pensaba, ahora me gustaria que me pudierais decir que pasos tengo que seguir, ir al dermatologo a una clinica a un curandero ???? donde ????? me puede funcionar a mi tb el tratamiento que tu te pones, quien te lo receto ?? como sabes que no se equivocan, yo ya no estoy para cometer muchos errrores, tengo muy muy poco pelo en la zona superiro de la cabeza :( :cry:
Ya me hare fotos y las colgare.

Agradecere todas la informacion y ayuda posibles, gracias !!!
Por PrincipeBlue  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#244852
Kuko escribió:Hola¡¡

Tengo 20 años recien cumplidos y pierdo pelo desde los 18.Acudí a varios dermatologos privados y finalmente me decidi por el que mas confianza me daba, y me diagnostico AGA (eso es uan peste, y no la gripe xD).me receto finasteride (propecia) y lacovin al 5%. Ayudo con pilfood en epocas de caida capilar y con té verde diariamente.

voi a poner fotos, y me gustaria q me comentaseis, un saludo y gracias por vuestro tiempo y compresion en esta batalla

fecha inicio minoxidil: 15 diciembre
fecha inicio finasterida: 22 de diciembre

Fotos comienzo

ImagenImagenImagen

la verdad es que no sabia q estubiera tan mal, sabia q tenia poco, pero es que cn esta luz, veo muchas claridades, aer q tal me va el tratamiento

Fotos 2 meses justos minox, y casi tambien 2 de finas(el 22 hago los 2 meses e finas)

ImagenImagenImagen

en estas fotos, y aora mismo, me veo mucho mejor, y solo voi cn 2 meses.mi hermano que tambien sufre esta plaga, pos me dice q tengo el pelo mas tupido, y mas duro,y no veo apenas pelo en la almohada, cuando antes veia mucho pelo.ademasel sheding, apenas me afecta, por la amyoria de veces no me qeda pelo en las manos, y cuando em qeda, sobre 10 o asi.lo q es la parte superior, algo ha oscurecido aunq sea poco, pero de lo q me doi cuenta, es q tengo q aplicar mas parte del minox en la coronilla, pos no kiero q se extienda el remolino (tiene forma de estrella jajajajajaj) q ya tengo ai.no kiero lanzar campanas al vuelo, porq aun qea muxo por ver, y puede pasar de todo, pero me encuentro bien cnmigo mismo, motivado, y me veo mejor

Fotos con 4 meses de tratamiento

ImagenImagenImagenImagen

Despues de 4 meses parece que el tratamiento me esta respondiendo. Pongo 4 fotos, las 3 primeras desde arriba y una ultima de la cororilla. He puesto las fotos con muxisima luz, al lado de una ventana y con un foco para que se vea todo perfecto. Si pinchais y las veis aumentadas, se ve que hay mucha mayor densidad, e incluso mi coronilla en estrella ya no es tal, aora es menor. El pelo aun se ve algo "engominado" dado que aun tengo restos del minoxidil por la cabeza.

PD siento que las fotos no puedan ser iguales para comparar mejor, pero es que kitarme las fotos yo mismo es complikado, por de apuntar y cojer toda la cabeza, pero bueno, se ve XD


Estas son las fotos del 6 mes de tratamiento

Estas fotos son con el pelo seco

ImagenImagenImagen

Con el pelo empapado de agua y peinado de punta y para el lado ( las dos maneras en que mas se pueden ver los clareos)

ImagenImagenImagen


Estas son fotos de casi cumplido el 8º mes de tratamiento propecia-minoxidil

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, mi conclusion es que mas o menos, la cosa esta igual que en las anteriores fotos, con 4 meses. Se ve que tengo AGA, pero bueno, disimulable por lo de ahora. Juzguen ustedes mismos


Fotos del mes 10 de tratamiento:

Pongo fotos con pelos mojado con pelo de punta para que se vea la densiadad que hay

ImagenImagenImagen

Ahora pongo fotos con el pelo secados, desde arriba, y la coronilla

ImagenImagen


1 Año con el Tratamiento

Os pongo la parte superior y coronilla, que es lo que realmente esta afectado, pues entradas carezco de ellas


ImagenImagen

4 años y 7 Meses
ImagenImagenImagen
sabes cuales son las epocas de caida capilar ? y que es mejor tomarse el finasteride por la noche en ves de por la mañana ?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14