Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#22291
Hola¡¡

Tengo 20 años recien cumplidos y pierdo pelo desde los 18.Acudí a varios dermatologos privados y finalmente me decidi por el que mas confianza me daba, y me diagnostico AGA (eso es uan peste, y no la gripe xD).me receto finasteride (propecia) y lacovin al 5%. Ayudo con pilfood en epocas de caida capilar y con té verde diariamente.

voi a poner fotos, y me gustaria q me comentaseis, un saludo y gracias por vuestro tiempo y compresion en esta batalla

fecha inicio minoxidil: 15 diciembre
fecha inicio finasterida: 22 de diciembre

Fotos comienzo

ImagenImagenImagen

la verdad es que no sabia q estubiera tan mal, sabia q tenia poco, pero es que cn esta luz, veo muchas claridades, aer q tal me va el tratamiento

Fotos 2 meses justos minox, y casi tambien 2 de finas(el 22 hago los 2 meses e finas)

ImagenImagenImagen

en estas fotos, y aora mismo, me veo mucho mejor, y solo voi cn 2 meses.mi hermano que tambien sufre esta plaga, pos me dice q tengo el pelo mas tupido, y mas duro,y no veo apenas pelo en la almohada, cuando antes veia mucho pelo.ademasel sheding, apenas me afecta, por la amyoria de veces no me qeda pelo en las manos, y cuando em qeda, sobre 10 o asi.lo q es la parte superior, algo ha oscurecido aunq sea poco, pero de lo q me doi cuenta, es q tengo q aplicar mas parte del minox en la coronilla, pos no kiero q se extienda el remolino (tiene forma de estrella jajajajajaj) q ya tengo ai.no kiero lanzar campanas al vuelo, porq aun qea muxo por ver, y puede pasar de todo, pero me encuentro bien cnmigo mismo, motivado, y me veo mejor

Fotos con 4 meses de tratamiento

ImagenImagenImagenImagen

Despues de 4 meses parece que el tratamiento me esta respondiendo. Pongo 4 fotos, las 3 primeras desde arriba y una ultima de la cororilla. He puesto las fotos con muxisima luz, al lado de una ventana y con un foco para que se vea todo perfecto. Si pinchais y las veis aumentadas, se ve que hay mucha mayor densidad, e incluso mi coronilla en estrella ya no es tal, aora es menor. El pelo aun se ve algo "engominado" dado que aun tengo restos del minoxidil por la cabeza.

PD siento que las fotos no puedan ser iguales para comparar mejor, pero es que kitarme las fotos yo mismo es complikado, por de apuntar y cojer toda la cabeza, pero bueno, se ve XD


Estas son las fotos del 6 mes de tratamiento

Estas fotos son con el pelo seco

ImagenImagenImagen

Con el pelo empapado de agua y peinado de punta y para el lado ( las dos maneras en que mas se pueden ver los clareos)

ImagenImagenImagen


Estas son fotos de casi cumplido el 8º mes de tratamiento propecia-minoxidil

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, mi conclusion es que mas o menos, la cosa esta igual que en las anteriores fotos, con 4 meses. Se ve que tengo AGA, pero bueno, disimulable por lo de ahora. Juzguen ustedes mismos


Fotos del mes 10 de tratamiento:

Pongo fotos con pelos mojado con pelo de punta para que se vea la densiadad que hay

ImagenImagenImagen

Ahora pongo fotos con el pelo secados, desde arriba, y la coronilla

ImagenImagen


1 Año con el Tratamiento

Os pongo la parte superior y coronilla, que es lo que realmente esta afectado, pues entradas carezco de ellas


ImagenImagen

4 años y 7 Meses
ImagenImagenImagen
Última edición por Kuko el Sab Abr 21, 2007 2:52 pm, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Johnson  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#22293
Hola kuko:

La verdad es que no te veo nada mal. Lo único que has de tener es un poco de paciencia. Yo empecé con Minoxidil 5% y Finasterida en Agosto, aún no llega a 5 meses, y estaba mucho peor que tú, y ahora tengo el pelo totalmente cubierto, ya no se me ve nada el casco, lo puedes ver por tí mismo.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=2947

En tu caso yo creo que en 3 ó 4 meses si eres constante con el tratamiento, vas a dar un cambio espectacular y puede que recuperes el cabello que has perdido.

No te desesperes con el efecto "shedding" que produce el minoxidil durante el primer mes y medio más o menos (se te caerá mucho más el pelo), tras pasar ese tiempo, la caída remitirá y comenzará a crecer pelo nuevo y fuerte.

Ánimo.

Johnson.

:wink:
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#22294
Gracias Johnson.la verdad, esque buenose me nota muxo mas porq hoy mecorte el pelo bastante corto, y bueno, se ve el carton bastante xDD
pero bueno, lo bueno de ver estas fotos, es que se ve bien, x dnd tengoq aplikar el minoxidil, dado que me da la impresion qe echaba muxo por las entradas, y creo q x aora, no tengo muxas,

Espero poder recuperarme, aunq no creo tanto como tu, dado que lo tuyo ha sido espectacular, pos eso parece de ciencia ficcion xDDD.saludos, animaroos xD
Avatar de Usuario
Por Johnson  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#22298
Hola Kuko, mi caso te podrá parecer espectacular, pero como el mío te aseguro que hay muchos más, todo es cuestión de paciencia. Seguro que tú consigues también unos resultados impresionantes, ya lo verás.

Yo me hecho el minoxidil literalmente por toda la parte de arriba de la cabeza.

Lo que hago es que en vez de utilizar el pulverizador que este me trae (utilizo minoxidil Viñas 5%), lo que hago es que en la farmacia me compro una jeringuilla y con esta extraigo 1ml del frasco, repartiendo pequeños toques por toda la cabeza, incluídas las entradas y créeme, a mí por lo menos me da para toda la parte de arriba y como la jeringuilla trae medidor sé que me estoy aplicando la cantidad justa. Lo utilizo cada 12 horas. Aparte el Propecia todas las noches a la misma hora.

Ánimo y ya verás el cambio que das en unos meses.

Saludos...

Johnson.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#22299
Gracias de nuevo¡¡
yo uso lacovin, y ya me trae una jeringa, y bueno, tengoq reconcoer q siempre me hecho unas gotillas mas porq antes tenia el pelo mas largo, con lo q no lo exntedia bien, y espero q al cortarlo, ser mas meticuloso, y echar la justa medida.
ya ponddré mas fotos, y me comentais.saludos y gracias de nuevo
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#28041
ya tengo fotos nuevas del segundo mes y cambie el post principal.comentarme si qereis vuestras opiniones
Avatar de Usuario
Por zoologico  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#32479
Pues se te nota bastante mejoría. Enhorabuena.
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#32482
hola kuko! yo te veo bien,no parece q tengas una AGA, excepto kizas x el remolino estrelloso ese d la nuca jeje (q x lo menos ha salido original) ade+ se nota q el tratamiento te esta dando buenos resultados, piensa q en solo 2 meses ya has mejorado notablemente. La verdad sq los chicos teneis suerte con eso del finasteride, parece q a la mayoria os va muy bien.
Entiendo perfectamente tu preocupación (en realidad la de todos) xo me refiero q con 20 años no te esperas q te ocurra esto ,yo tengo 23 y soy chica asi q imaginate :wink:
Weno, espero q te siga yendo igual de bien, eres joven y no parece q hayas perdido mucho asi q es bastante probable q recuperes todo o sino gran parte.
MUCHA SUERTE!!
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#32537
Gracias kaya por los animos¡¡ :)

En cuanto a lo de mis fotos, me veo mejor pero digamos que no puedo hacerme los peinados que me hacia con 17 años :cry: y bueno tampoco se sabe si la cosa puede empezar a dejar de hacer efecto y perderse todo de nuevo.

La verdad es que si a mi me jode muchisimo tener la maldita AGA, me imagino una chica. Se dice q un alto porcentaje de hombres (nose exactamente el numero) sufre alopecia en alguna etapa de su vida, y bueno, a mi, como a otros compañeros nos tocó de jovenes.

La verdad que lo dela finasterida es una ayuda y es una putada que solo sea para hombres, pues todos conocemos los efectos positivos que tiene.


Gracias de nuevo por los animos y fijo que salimos de esta xD


PD: Estoy pensando en patentar la moda del remolino en estrella jajaj
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#32557
ya, lo de no poderte peinar como kieres es una putada :evil: :evil: a mi me jode bastante. xo ya verás dentro de un par d meses qando estés mejor y puedas hacerte el corte de pelo q kieras lo vas a disfrutar mucho más . yo antes era mucho más dejada con mi pelo, siempre e tenido un rizo natural y antes me kejaba xq lo keria liso, q tipico, no? ahora he aprendido a apreciar lo q tengo y ya q parece q el pelo me esta dando otra oportunidad voy a mimarlo más q nunca jajaja.

dentro d un par d meses vuelve a colgar fotos xa q veamos lo bien q te va, y espero q con un peinado nuevo!! a lo mejor xa cuando consigas poner de moda tu remolino resulta q ya lo has perdido :wink:
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#32569
hola¡¡

Muy bueno lo del remolino :D ajaj, si ya verás como al final lo consigo quitar (cosa que veo complicada) lo voy a echar de menos.

La verdad es que me siento mal cuando me quejo por no poder peinarme como me gustaria, mas que nada por ahi gente que a lo mejor esta peor, y dice, "joder pero de que se queja, que el por lo menos aunq sea poco, se puede peinar"

Lo que rabia me da es que yo me cuido y mimo el pelo muchisimo para poder mantener el que me queda y no tener que recojerlo del suelo y gente que lo trata como si fuera el felpudo de su casa, lo tiene túpido y voluminoso, aunque bueno ya no es la primera vez que tengo esa sensacion pues cuando tenía ácne me tiraba casi una hora todas las noches delante del espejo con el aloe vera, cremas, etc y aun asi tenia acne, y en cambio gente que no sabia lo que era una crema :shock: tenia la piel perfecta.

Si puedo quitar algo bueno de todo lo qué me paso con el acné y ahora con la AGA es que sé como se sienten esas personas que sufrimos o sufrieron estas plagas e intento animarlas todo lo posible, porque por ejemplo esos tipicos comentarios para hacer daño de adolescentes sobre el acne (y eso que tampoco era algo muy exagerado) me destrozaban.

En serio, algunas veces, me siento mal, porque nunca estoi contento con mi cuerpo. Cuando ya creia que yendose el infierno del acne, podria estar feliz totalmente, se me empieza a caer el pelo.

Por lo menos estoy agusto cnmigo mismo, poque estoy haciendo todo lo que puedo para combatirla, y eso me hace estar con mayor confianza, y eso, aunq suene a tópico, la gente te lo nota, porque puedes estar mas calvo que nunca, pero ya no te domina la calva a ti, sino que tu la dominas a ella xDD.

En conclusion, espero mejorar, o mantener, pero el llevar a cabo un tratamiento me esta dando fuerzas, porqe la juventud es una de las etapas mas bonitas y no la voy a desaprovechar metido en casa y malhumorado por un simple canon estético, pues hay gente a la que realmente eso no le importa, aunque haya veces creamos que nuestra alopecia es el centro del universo y todos se fijan y se mofan de ella.

Perdonad la parrafada, pero es que se me pegaban los dedos al teclado XD

saludos
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#32571
completamente de acuerdo contigo. hoy mismo he estado hablando con una amiga y ma dixo q a un chaval + pekeño q nosotras hijo d amigos d sus padres le han detectado un cancer bastante avanzado y q mñna le empiezan con la kimio y me he sentido super egoista x haber estado kejandome x mi pelo y otras cosas (mucho + superficiales, creedme) mientras x ahi hay gente q esta mucho peor y encima sin pelo, yo x lo menos tengo salud.

x lo menos me alegro de haberme dado cuenta e intentar no darle tanta importancia, eso si, con el tratamiento a tope.

a mi tb me ha pasado lo dl acné, si sq no terminas d salir de una cosa y ya te estan cayendo + :evil: en fin, ha llegado un momento en el q lo q piense la gnt o deje de pensar me la suda bastante jeje, y sooy mucho + feliz :)

OOPs creo q me he desviado dl tema bastante, sorry.
Volviendo a ello, lo dl pelo es un problema mínimo (sobre todo en los tios) habia un post en el q aparecia una lista de tios calvos o con el pelo rapado q estaban muy bien... lo has visto? a lo mejor te animas. Xo creo q si sigues constante con el tratamiento no vas a tener ningun problema, y como veo q eres bastante metrosexual jeje :wink: seguramente vuelvas a tener el pelo q tenías a los 17, y ahora sin granos :) asi q ANIMO!
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#32574
Hola de nuevo¡¡

Siento lo ese joven, de veras. Es triste que tengamos que ver esas cosas para darnos cuenta de que lo que estamos perdiendo es solo pelo, y no la vida como ese chico.

Seguro que ahora mismo no se valora tanto esto, pero es una cosa que con el paso del tiempo acabaremos aprendiendo.


Yo la verdad ahora estoy muy animado, demasiado creo yo XDD. No voy a negar que el que me mejorara la situcion ayudara en eso, porque sería cometer un acto de hipocresía.

La verdad, es que aunque suene raro, hay a tios que les queda mejor la cabeza pelada. Gente que conozco pelada ahora estan mucho mas atractivos que cuando tenian sus "melenas" y ellos mismos lo dicen, y hablo de tios de 20 y tantos años.

Lo que tengo claro, es que tengo que ser fuerte e intentar que no me destruyan con los comentarios tontos.

Saludos
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#32598
yo tb estoy animada, es normal, supongo q si no hubiera mejorado no estaria asi. de todas formas me estoy emocionando mucho con el tema de la mejoría y creo q no es bueno. Precisamnt pienso q es mejor darle un tiempo a los problemas de este tipo y no obsesionarse y yo comencé a mejorar cuando puse esto en práctica ( q aunq parezca una tonteria me costó lo suyo ). Asi q voy a intentar pasar del tema un pokito no sea q me pase como n el cuento d la lechera... Aora q llegan las vacances a disfrutar y a olvidarse un poco del pelo ( xo NUNCA de los tratamientos ;) ) SALU2
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#32732
Hola¡¡

Palabras muy sabias :) Ahora que viene el veranito dentro de nada nos vamos a lucir nuestros pelos xD.

Ya sabes, si te pasas por el norte de españa, avisa que nos vamos a poner morenitos para arrasar con tdo.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14