Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por johan_firefist  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#247827
hey bro yo tengo 21 años, soy guitarrista de una banda de power metal q va creciendo en mexico, pero eso no es lo importante, bueno de alguna forma lo es, tu sabes q en esto las melenas tupidas y largas y mas si estas acostumbrado a llevarlas es importante, y tambien empece a sufrir la caida de cabello pero yo mas o menos a los 17 años, aunque no era notoria hasta los 19, q m aconsejas tu o la gente del foro esto es algo q en realidad me ha venido preocupando bastante, de verdad les agradeceria sus consejos a todos, aun no empiezo ningun tratamiento
Por PrincipeBlue  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#248141
johan_firefist escribió:hey bro yo tengo 21 años, soy guitarrista de una banda de power metal q va creciendo en mexico, pero eso no es lo importante, bueno de alguna forma lo es, tu sabes q en esto las melenas tupidas y largas y mas si estas acostumbrado a llevarlas es importante, y tambien empece a sufrir la caida de cabello pero yo mas o menos a los 17 años, aunque no era notoria hasta los 19, q m aconsejas tu o la gente del foro esto es algo q en realidad me ha venido preocupando bastante, de verdad les agradeceria sus consejos a todos, aun no empiezo ningun tratamiento
como veras si investigas un poco por el foro LO UNICO y mas efectivo que hay es el minoxidil 5% para aplicar sobre el cuero cabelludo y el finasteride para injerir .. aqui tienes la respuesta a tu problema y de todos aki
Por PrincipeBlue  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#248142
Kuko escribió:Hola¡¡

Palabras muy sabias :) Ahora que viene el veranito dentro de nada nos vamos a lucir nuestros pelos xD.

Ya sabes, si te pasas por el norte de españa, avisa que nos vamos a poner morenitos para arrasar con tdo.

Saludos
ola una pregunta corta que me gustaria hacerte , por que tomas el propecia por las noches ¿te lo recomendo algun medico?
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#269132
BELLEZA NENE
Por KAINYABEL  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#270628
HOLA SOY NUEVo en esto del tratamiento , gracias a que os descubrí he empezado a tomarlo no llevo mas que 3 meses, pero creo que noto que se me cae menos el cabello, tomo minoxidil al 2% y finasterida! alguien quiere que estemos en contacto para informarnos y tal por msger o de forma mas amena. yo tomo la pastilla una vez al dia pero no sigo una pauta de tomarla siempre a la misma hora sabeis si es importante y tal..gracias
Por vzlan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#270791
:( Bueno, les cuento que hace ya algunos años he estado luchando con la caída del cabello y eso me preocupa hasta me pone de mal humor. he perdido bastante en las entradas y en la frente, comencé con minoxidil al 3 por ciento el cual me detenía la caída pero no me hacia crecer nuevo, una vez un dermatologo me dijo. "PARA EL MINOXIDIL POR QUE TENDRÁS QUE CASARTE CON EL" y yo de idiota le hice caso y compre como él me indico anastim, chronostim y anaphase shampoo. QUE PORQUERIA PERDI CABELLO Y DINERO. hoy me decidí y he comprado propecia lo utilizare conjunto con el zitoxil al 3% les estaré contando. de verdad me alienta mucho los resultados que han tenido espero me vaya bien al igual que ustedes.. les mantengo informado.. :wink:
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#282013
Hola kuko, que tal con los efectos secundarios? tomas todavia 1mg diario? o as reducido la toma?

Un Saludo crack
Por vzlan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#287576
OYE YA LLEVO LA TERCERA CAJA DE PROPECIA MAS MINOXIDIL AL 3% EQUIVALENTE A MAS O MENOS TRES MESES DE TRATAMIENTO, DE VERDAD ESTOY FULL FULL OCNTENTO POR QUE ESTA COMENZANDO A CRECER EL CABELLO, QUE INCREÍBLE FUE VER LA DETENCIÓN CASI INMEDIATA DE LA CAIDA CON EL PROPECIA, NO VEO ALTERACIONES EN LA ERECCIÓN NI EN LA LIBIDO. JAJA SIGO IGUAL EN ESO... DE VERDAD YA ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA EN IMAGINARME CALVO.. LAMENTO NO HABER GUARDADO LA FOTO INICIAL PERO TENGO LA DE AHORA. PARTIRE DESDE ESTA.. :D DEBO AVERIGUAR COMO SUBIR LA FOTO..
Por vzlan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#287577
Imagen
vzlan escribió:OYE YA LLEVO LA TERCERA CAJA DE PROPECIA MAS MINOXIDIL AL 3% EQUIVALENTE A MAS O MENOS TRES MESES DE TRATAMIENTO, DE VERDAD ESTOY FULL FULL OCNTENTO POR QUE ESTA COMENZANDO A CRECER EL CABELLO, QUE INCREÍBLE FUE VER LA DETENCIÓN CASI INMEDIATA DE LA CAIDA CON EL PROPECIA, NO VEO ALTERACIONES EN LA ERECCIÓN NI EN LA LIBIDO. JAJA SIGO IGUAL EN ESO... DE VERDAD YA ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA EN IMAGINARME CALVO.. LAMENTO NO HABER GUARDADO LA FOTO INICIAL PERO TENGO LA DE AHORA. PARTIRE DESDE ESTA.. :D DEBO AVERIGUAR COMO SUBIR LA FOTO..
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#290306
Kuko tio,q tal te va? Muchos foreros estamos deseosos de verte por aqui para que nos digas que tal te va.Tu caso es asombroso! Un saludo compi.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#348144
Buenas compañeros,

Hace mucho que no entro porque a nivel capilar sigo igual, con los mismos tratamientos y sin parones, efectos secundarios ni nada relacionado.

De igual manera os debo unas fotos, asique espero que este fin de semana pueda subir algo para que veáis la evolución.

Un saludo
Por floresta  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#349380
Una duda, te sirvio el finas para la parte frontal ?
Avatar de Usuario
Por locodelcoco  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#352667
hola muy buenos resultados en tu tratamiento te felicito, yo estoy rapado estoy con un tratamiento muy similar al tuyo per no puedo dejar crecer el pel, ya q cuando esta un poco largo los claros se notan muchísimo....pero creo q si lo dejo crecer estaria en las mimas condiciones que lastuyas, te paso esto de tener q aguantar el crecimiento y la aparición de claros?
Por Mongomery  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#354411
Hola, no se si hago bien en hablar en este foro después de varios años sin que nadie hable, pero bueno :)
yo estuve usando minoxidil 2% pero no propecia. queria preguntaros que tal me iria usando solo propecia porque solo con minoxidil no note grandes resultados aunque tampoco me fue mal del todo. supongo que lo mejor sera utilizar los dos tratamientos. como os va a vosotros?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#361993
Mongomery minox al 2% no sirve de mucho solo para mantener. En teoria.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14