Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#87702
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#87715
perfecto, es la palabra que se me ocurre al mirar las fotos :wink:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#87717
Hola como estas !!

No hay mas nada que decirte que estas genial ... Me alegro mucho por vos :)

Saludos !!
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#87738
Muchas gracias compañeros,

La verdad es que las fotos se me ven muy bien pero tambien hay que decir que tenia el pelo recien lavado, secado con el secador, y peinado, aunque bueno, estoy muy contento con la evolucion del tratamiento, firmaba estos resultados antes de empezar la verdad

Seguire con el mismo tratamiento para mantener, y si fuera posible, recuperar aun mas

Saludos

P.D Nico, si puedes, mira los privados porque te mande un mensaje para cambiar el titulo del post
Por Juanvix  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#87748
Felicidades compañero! Verderamente increíbles tus resultados....qué envidia joder!!! Cualquiera diría que alguna vez tuviste problemas con la alopecia. Supongo que aparte de tu constancia y tal también contará el hecho de que la pillaste a tiempo, muy joven
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#87757
Juanvix, gracias por tus palabras
La verdad es que empece desde muy joven, con 19 añitos y desde el dia en que empece no falle a una sola aplicacion del minoxidil y la ingesta de la pastilla nocturna.

El tema de lavarme el pelo todos los dias, secarmelo y echarme el minox se hace una lata (sobre todo los dias post borrachera nocturna xD Me levanto a proposito a eso de las 12 y tantas del mediodia para echarmelo ese tipo de dias xD ) Pero bueno, animo a todos, que esto consigue frenar la caida

Saludos
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#87786
recuperar mas?? tas loco?? el que kieres recuperar'?? :lol:
Por Sempreinmoto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#96024
Buenas a todo,

Lo primero felicitaros por los resultados.

Tomo propecia desde hace dos años, el pelo no se me cae pero no me ha crecido ni fortalecido como a algunos de vosotros. Antes de esto estuve casi dos años en Svenson, me gaste una pasta y nada.

La verdad es no lo complemento con minoxidil 5%, solo con un champo antigrasa que uso a diario. Ya he pedido hora en el dermatologo para que haga un seguimirnto más exhaustivo.

Cuanto cuesta el minoxidil ? Que me decis de genericos de la propecia o alguien ha probado Proscal?

Un saludo,
Por man30  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#96029
Sempreinmoto escribió: Cuanto cuesta el minoxidil ?
Estaría muy bien que agregues el minox en tu tratamiento, seguramente te va a servir algo. Aquí te dejo un post:
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Un saludo!
Por mr.magoo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#101095
Hola! Bueno, lo primero felicitarte por tus más que visibles y satisfactorios resultados, yo tengo también 20 años y se me cae el pelo desde los 17-18, ya casi ni lo recuerdo pero no le daba importancia dado que era una caida minima, los típicos 5-10 pelos en la almohada y otros tanto en la ducha y toalla. Pero desde este verano he empezado a avistar "el carton" y no me ha hecho ninguna gracia como es comprensible, fuí al dermatólogo hace 2 semanas y me receto propecia (a secas, ni minoxidil ni nada por el estilo a lo que veo que os aplicais), el problema es que ahora se me cae incluso más el pelo que antes de tomar propecia y por lo que veo es algo relacionado con el efecto "sheding"(o algo asi) pero trás ver tus resultados y tus aplicaciones estaba pensando añadir en mi tratamiento (por mi mismo, dado que mi dermatólogo no me da hora hasta dentro de mes y medio) el minoxidil y el té verde, pues champú ya uso uno anticaida. Mi pregunta hora es la siguiente: ¿Dónde se compra y como se aplica el té verde?

1Saludo y Muchas gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#101160
Hola como estas !!

Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si queres capsulas, lo normal son 300 o 400mg.
Depende cada pais pero se consigue en varios lados ahora el Te Verde, en herboristerias seguro.

Saludos !!
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#109224
hola ¡¡¡¡

Quiero que veis mis fotos con 2 años de tratamiento. La recuperacion se ha estancado pero estoi contento.

He recuperado desde el principio y lo matengo. No he faltado nunca a una dosis de minox ni en la ingesta de propecia.

Os adjunto las fotos de superior, coronilla y frontal. La luz no es muy buena pero me matengo igual que hace medio año. el pelo esta recien lavado

ImagenImagenImagen
Por cgyps@hotmail.com  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#109244
JOE KUKO, no tienes NA DE ENTRADAS!. Ese es un gran problema para la mayoría, ya que por ahí empieza la cosa mala. La coronilla tambien es jodida, pero yo a tí no te veo nada de nada.

Una pregunta: El TE VERDE donde lo compras y como lo consumes?.

Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#109285
Hola como estas !!

LA verdad que se te ve muy muy bien .... Felicitaciones

Saludos !!
Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#109452
muchas gracias¡¡

La verdad es que las entradas las tengo controladas, no me dan guerra. mi hermano que tambien sufre de alopecia tampoco tiene entradas, asique en este punto no me preocupo. Me preocupa mas la coronilla.

El te verde lo compro en una tienda de la ciudad, al natural, nada de sobres.

nico, me puedes actualizar el titulo del post?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14