Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
#75987
Yo debo decir que el propecia me está funcionando. Ya lo creo. Con 5 cajas y ya se nota bastante. Ni seborrea, ni grasa, ni caida y el pelo más fuerte y sano.

Ahora bien, estoy pensando en tomar Epilobio para contrarrestar los efectos secundarios, que al menos yo, sí que los he notado :evil:
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
#76021
Yo acabo de comenzar la tercera caja de propecia, más o menos a partir del segundo mes noto como si el pezón derecho se moviera y se hinchara de vez en cuando, pero nada alarmante, supongo que se estará comenzando a adaptar mi cuerpo al fármaco, de momento hay muchísima menos caída y el cabello comienza a salir un poquito mejor, a ver si en los próximos meses noto algún buen cambio.

Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
#76067
Hola como estas !!

Mas haya que es normal que los primeros tres meses tengas sintomas de los efectos secundarios, con el tema de la ginecomastia, hay que tener cuidado, no quiere decir nada lo que te paso, pero si vez que es algo que continua , no te quedes con que es algo pasajero, eso que te lo diga un dermatologo, si vuelves a tener algun molestia de esas consultalo.

Saludos !!

Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#76135
charli, oscar, me alegro que os vaya genial

Yo por lo que leo, hay gente que cree q no ahce nada, el finas, pero si lo dejan, notan que si hacia, asique yo, prefiero no comprobarlo xDD

Por -Xavier-  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#76169
Hola kuko!
bueno realmente es increible como te ha mejorado el cabello el tratamiento que te dio ese sagrado dermatolo
Se ve perfecta tu cabellera :wink: asique te ultra felicito y sinceramente me alegro por vos
espeor que sigas bien y adelante con el tratamiento
un abrazo grande

Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#76348
Muchas gracias Xavier,

La verdad es que se ve que en la primera foto tengo el pelo mas corto que en las actualidad, pero bueno, desde que estoi con el tratamiento la calidad de mi pelo ha mejorado notablemente, y creo que tambien me ha salido algo mas.

Aparte comentar que antes tenia el cabello graso, y ahora lo tengo mejor, sin sintomas de tener el pelo sucio

Saludos

Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
#76890
Y kuko, no tienes ningun problema con la libido y tal? Joder es que yo flipo, diran que es psicológico pero vamos, la pastillita de los cojons te deja echo mierda. Me he pedido Epilobio a ver que tal, pero si no me funciona, creo que tendré que dejarlo porque ahora sí que me está jodiendo bien.

En cuanto al pelo, ninguna queja, todo perfect menos mal.

Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294 Mensajes
#76908
Y kuko, no tienes ningun problema con la libido y tal? Joder es que yo flipo, diran que es psicológico pero vamos, la pastillita de los cojons te deja echo mierda. Me he pedido Epilobio a ver que tal, pero si no me funciona, creo que tendré que dejarlo porque ahora sí que me está jodiendo bien.
Hola Oscar. En mi caso la indicacion del derma fue que tome los primeros dias el finas a dias alternos, digamos los primeros 15 o 20 dias un dia si, otro no. De esa manera se reducian las posibilidades de efectos porque el cuerpo lo asimilaba de forma paulatina. Lo tome asi y ya llevo dos años, un descanso en el medio y he vuelto a tomarlo sin notar nada raro.
En tu caso te diria que sino podes conseguir el epilobio o no te da el resultado que esperas, podes hacer la prueba con ginseng; y sino pasa nada con ninguno, antes de abandonarlo yo haria lo que me dijo el medico a mi, tomar finas a dias alternos un tiempo y luego volver a subir a 1 mg diario a ver que pasa.

Igual te digo y no quiero sonar a sermon :D , pero no subestimes la parte psicologica, en una de esas si sacas de tu pensamiento la relacion finas-libido mejora la cosa.....Saludos y suerte.

Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#76928
Pues, la verdad, alguna vez parecia q estaba menos firme el soldado y tal, pero bueno....las relaciones q tube, bien en un 80%...yo creo q es algo psicologico por eso no me gusta hablar del tema xDDD

Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
#77010
Ok, voy a hacer lo siguiente. Lo primero, no comerme más el tarro y dejar de leer el foro un largo tiempo. Ya volveré comentando los resultados de aquí a un tiempo. A veces leer mucho es perjudicial seguramente.

También me he hecho un pedido de Epilobio. Si veo que funciona, pues mejor, si no, haré lo que decís de alternar la dosis día sí día no a ver qué tal.

Venga, saluts i suerte a todos. Ya comentaré.

Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#77065
Oscar86, yo el foro lo leo, pero intento evitar los temas psicologicos sobre el propecia xD

Ya veras como queda en nada, y sino te comes la olla, mejora la cosa

Saludos

Por txemifumi  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#83418
hola me gustaria saber como comprar lo de propecia y minoxidil 5%... en farmacia? sin receta? ese es su nombre?? muchas gracias!!! responderme!

Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
#83433
Hola como estas !!

Si sos de España el Minoxidil no hay problema, en cuanto al Propecia te va a ser un poco complicado , es cuestion que camines y vayas preguntando en farmacias hasta conseguir alguna que te lo venda sn receta.
Por lo que veo no sabes mucho de estos tratamientos y creo que por eso tampoco fuiste a un dermatologo, te recomendaria que lo hagas antes de empezar con cualquiera de estos productos.

Saludos !!

Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 882 Mensajes
#83467
kuko tio te envidio jaja, pero envidia de la sana! :lol:

:wink:


la verdad esq yo estoy muy descontento con el finasteride....llevo ya casi un año, y la verdad ahora mismo es en el peor momento que me encuentro....esto va por ciclos, pero la tendencia es claramente, en mi caso, a la baja....nose, y eso que estoy con dos aplis de regaxi, mas finas una al dia, y keto dos veces por semana...te verde, levadura...etc etc..... y la lina cada vez crece mas y mas, y la coronilla mas de lo mismo...

estoy pensando en tomarme dutasteride....pq esto dentro de poco empezara a tocarme la moral.... bueno tio lo dicho!

me alegro de tus buenos resultados ;)

Por Kuko  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#87701
Pongo las fotos tras 18 meses y medio de tratamiento. En principio estoy muy contento pues he recuperado algo y estoy manteniendo. Con los secundarios uso epilobio y me va de lujo Os añado las fotos de la frente ( que la tengo genial, nunca tuve problemas) y la parte superior y coronilla

ImagenImagen

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14