Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#293242
Buenas gente!!

Vengo a presentar mi caso tengo 24años pero llevo ya padeciendo la caida del pelo desde los 20 comence con monox hace 3 años de la marca regasidil. pero en el ultimo año he notado una caida brutal y volvi al dermatologo y me receto finasteride de la marca alocare yo lo tomo cada noche media pastilla. llevo solamente un mes con el finasteride y la verdad que no noto resultados de momento quizas si que se me esta cayendo mas el pelo pero nose si sera por el sheding.. cuando comienza a hacer efectos el finasteride???
Intentare postear mes a mes fotos de mi evolucion:

Esta foto es de hace 3 meses cuando solo estaba con el minox:

Imagen

Aqui despues de un mes de finas media paatilla de 1mg cada noche: Foto
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#293396
Hola como estas !

Esperemos que Finasteride a medida que pasen los meses te vaya mejorando, mucha suerte.
Finas suele empezar a mostrar efectos por el 7/8 mes, dale tiempo que tarda, hay quienes ven algun cambio a partir del tercer mes pero no es lo mas comun.

Saludos !
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#293442
Muchas gracias Nico espero que asi sea!! Porque estoy desesperado!! Pero viendo otros casos en el foro veo que muchos en el primer mes ya tienen algun resultado!! y yo veo que esto sigue igual.
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#299265
Hola muy buenas. Llevo ya dos meses usando el finasterida, tomando media pastilla por la noche he notado que en eete mes se me h frenado la caida despues del primer mes que se me caia bastante no se si por el efecto shedding. Aqui una foto tras el segundo mes.

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#299879
Hola como estas !

Sigue asi para ver que pasa con Finasteride, no conozco casos de gente que tome 0,5mg por dia, veremos que pasa en tu caso. Suerte

Saludos !
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#300153
De momento me ha frenado la caida que algo es algo!! si que noto q en el flequillo estan saliendo algun pelillo pero muy timidos... A ver coml evoluciona!!
Nico me recomiendas seguir con esta dosis o deberia tomar el mg entero cada día? Mas que nada tomo tambien media pastilla porque asi una caja de 28 pastillas me dura dos meses. O me recomiendas reducir la ingesta?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#300324
Hola como estas !

Eso es algo que vos tenes que decidir, para ver resultados y como les fue hay mucha mas gente que lo hizo tomando 1mg por dia todos los dias, ahora hay tres o cuatro personas que estan intentando tomarlo dos o tres veces por semana. Si me preguntas a mi yo me quedo con tomar 1mg por dia, todos los dias, siempre y cuando los efectos secundarios no molesten, o sean minimos o no esten ( porque no aparezcan o porque tomando Epilobio, arginina, ginseng se te vayan ).

Saludos !
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#300364
Muchas gracias nico. De momento voy a seguir probando asi un par de meses mas para ver resultados y entonces decidir si amplio al mg entero! Pero de momento me ha frenado la caida algo es algo! A ver si consigo regenerar porque cada vez me estaba viendo peor...
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#300760
Estoy uj angustiado porque ultimamente eetoy notando que mis erecciones no son lo que eran antes mi pareja siempre me decia siempre despues de terminar me quedaba empalmado por mucho rsto. Ahora incluso la tengo blanda todo el rsto y tejgo que estimularme mucho. Voy abprobar con ginsen porque epilobio nose donde encontrarlo
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#324778
Buenas de nuevo.he de volver a colgar fotos de mi progreso o mejor dicho de mi no progreso. Creo que estoy yendo a peor empece tomando media pastilla de finas marca alocare pero a los dos meses y medio decidi empezar con una pastilla diaria. Y ya voy 4meses tomando una pastilla diaria y la verdad que no moto nada. Estoy un poco desanimado, ademas de notar las erecciones con menos intensidad. Probare un año a ver si hay alguna mejoria pero si sigue asi creo que optare por raparme la cabeza. tras 6 meses tomando finas y aplicando minox no creeis que deberia de haber una minims mejoria???
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#324842
Hola como estas !

Es diferente en cada individuo, tendras gente que en 4/5 meses nota cambios y otros que tienes que esperar 8/9 meses, yo en tu lugar no lo dejaria y lo seguiria como dices por lo menos un año, asi de esa manera comparar el año entero.

Saludos !
Por Gonzalo14  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#427566
hola cantabro, como te fue al final con el finas? tuviste algun resultado??
Saludos
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#427725
no tienes ninguna foto de cuando empezaste? ¿Estaabas muchisimo mejor que ahora?