Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por soloxolos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#321153
Saludos a todos,

Soy nuevo en este foro. Entré de casualidad porque quería ver que se decía en internet de Giovanni Bojanini. Encontré mucha información a favor y en contra y cuesta trabajo ver que info está sesgada y cual es genuina. Así que voy a tratar de actualizar este tema con regularidad para contarles mi experiencia.

Tengo 30 años. AHce un año más o menos empcé a usar el Minoxidil 5%. Fui al peluquero, me corte el pelo con la "cero" y empecé el tratamiento. El pelo dejó de caer y si noté cabello nuevo. Luego de 3 meses dejé de usarlo diario, y al cabo de 6 se me empezó a caer el pelo profusamente. Me alarme y acudí a la Clínica por recomendación de mi cuñado que tiene un amigo que acudió con él y le funcionó.

Llevo mes y medio con el tratamiento y la caida de pelo no se ha detenido pero es mucho menor. A continuación pondré cuál fue la receta que me dieron al pie de la letra.

1.- Formula DCM 235 (Minoxidil 5%, A. Retinoico 0.01%, Vitamina E 1.00%, Dimetilisosorbide 3%, Ac. Net 3%). Aplicar 12 atomizaciones diariamente por las noches en piel cabelluda 30 minutos a 1 hora antes de dormir el primer mes. Al segundo mes subir a 15 atomizaciones diariamente.

2.-Shampoo:
Piloskin: Utilizar Lunes, Miércoles y Viernes
MS01 (Ketoconazol 2%, Clobetasol 0.005%), Martes y Jueves.
Shampoo comercial: Utilizar Sábados y Domingos.
Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar. Si se baña una segunda vez en el día, utilizar el shampoo comercial en el segundo baño.

3.- Finasterida Tabletas 1 Mg (Pilovait, Luxfil, Fhilterin)
Tomar una tableta 2 veces por semana. Lunes y Jueves.

Fin de la receta. La consulta fue de unos 20 minutos, me diagnosticaron con Alopecia Androgenética Grado III A PL. Tambien en esa sesión tuve una Mesoterapia donde me inyectaron no recuerdo que sustancia en la cabeza. El trato fue amable, aunque la consulta si es muy cara y los medicamentos también.

En algunos de los comentarios que he leído antes sobre esta clínica, hablan de que solo tratan de vender sus productos. Pues me llama la atención que los fines de semana me piden usar shampoo comercial, y si me ducho una segunda vez en el día, recurri al shampoo comercial. Bien pudieron haber recetado que usara el shampoo de ellos. También me llama la atención que la finasterida la recetaran 2 veces a la semana en vez de diario como normalmente lo hacen. Tal vez mi problema no requiere de más dosis. Como dije, llevo mes y medio con el tratamiento, y en 4 meses y medio debo acurdir a consulta para ver el progreso. La consutla tendrá que ser virtual porque me encuentro fuera de México.

Pero bueno, estoy a sus órdenes si tienen alguna pregunta, sugerencia, comentario. Creo que se trata de sumar esfuerzos y echarnos la mano y salir todos adelante, no? Espero que a mi me vaya bien!

Saludos y....arriba los Xolos! :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#321942
Hola como estas !

La mesoterapia para la AGA no sirve para nada.
En cuanto al minoxidil, hay quienes prefieren los de marca de laboratorio y quienes prefieren las formulaciones magistrales. Fijaste de no aplicarte mas de 1ml por aplicacion.
Seria bueno si puedes ir colgando fotos.

Saludos !
Por josias  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#428748
soloxolos escribió:Saludos a todos,

Soy nuevo en este foro. Entré de casualidad porque quería ver que se decía en internet de Giovanni Bojanini. Encontré mucha información a favor y en contra y cuesta trabajo ver que info está sesgada y cual es genuina. Así que voy a tratar de actualizar este tema con regularidad para contarles mi experiencia.

Tengo 30 años. AHce un año más o menos empcé a usar el Minoxidil 5%. Fui al peluquero, me corte el pelo con la "cero" y empecé el tratamiento. El pelo dejó de caer y si noté cabello nuevo. Luego de 3 meses dejé de usarlo diario, y al cabo de 6 se me empezó a caer el pelo profusamente. Me alarme y acudí a la Clínica por recomendación de mi cuñado que tiene un amigo que acudió con él y le funcionó.

Llevo mes y medio con el tratamiento y la caida de pelo no se ha detenido pero es mucho menor. A continuación pondré cuál fue la receta que me dieron al pie de la letra.

1.- Formula DCM 235 (Minoxidil 5%, A. Retinoico 0.01%, Vitamina E 1.00%, Dimetilisosorbide 3%, Ac. Net 3%). Aplicar 12 atomizaciones diariamente por las noches en piel cabelluda 30 minutos a 1 hora antes de dormir el primer mes. Al segundo mes subir a 15 atomizaciones diariamente.

2.-Shampoo:
Piloskin: Utilizar Lunes, Miércoles y Viernes
MS01 (Ketoconazol 2%, Clobetasol 0.005%), Martes y Jueves.
Shampoo comercial: Utilizar Sábados y Domingos.
Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar. Si se baña una segunda vez en el día, utilizar el shampoo comercial en el segundo baño.

3.- Finasterida Tabletas 1 Mg (Pilovait, Luxfil, Fhilterin)
Tomar una tableta 2 veces por semana. Lunes y Jueves.

Fin de la receta. La consulta fue de unos 20 minutos, me diagnosticaron con Alopecia Androgenética Grado III A PL. Tambien en esa sesión tuve una Mesoterapia donde me inyectaron no recuerdo que sustancia en la cabeza. El trato fue amable, aunque la consulta si es muy cara y los medicamentos también.

En algunos de los comentarios que he leído antes sobre esta clínica, hablan de que solo tratan de vender sus productos. Pues me llama la atención que los fines de semana me piden usar shampoo comercial, y si me ducho una segunda vez en el día, recurri al shampoo comercial. Bien pudieron haber recetado que usara el shampoo de ellos. También me llama la atención que la finasterida la recetaran 2 veces a la semana en vez de diario como normalmente lo hacen. Tal vez mi problema no requiere de más dosis. Como dije, llevo mes y medio con el tratamiento, y en 4 meses y medio debo acurdir a consulta para ver el progreso. La consutla tendrá que ser virtual porque me encuentro fuera de México.

Pero bueno, estoy a sus órdenes si tienen alguna pregunta, sugerencia, comentario. Creo que se trata de sumar esfuerzos y echarnos la mano y salir todos adelante, no? Espero que a mi me vaya bien!

Saludos y....arriba los Xolos! :)


hola como estas quisiera hacerte una pregunta es q no entiendo el punto numero uno de la formula es decir es un solo medicamento que contiene solo eso o son varios.
Por PabloBarone  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#433466
josias escribió:
soloxolos escribió:Saludos a todos,

Soy nuevo en este foro. Entré de casualidad porque quería ver que se decía en internet de Giovanni Bojanini. Encontré mucha información a favor y en contra y cuesta trabajo ver que info está sesgada y cual es genuina. Así que voy a tratar de actualizar este tema con regularidad para contarles mi experiencia.

Tengo 30 años. AHce un año más o menos empcé a usar el Minoxidil 5%. Fui al peluquero, me corte el pelo con la "cero" y empecé el tratamiento. El pelo dejó de caer y si noté cabello nuevo. Luego de 3 meses dejé de usarlo diario, y al cabo de 6 se me empezó a caer el pelo profusamente. Me alarme y acudí a la Clínica por recomendación de mi cuñado que tiene un amigo que acudió con él y le funcionó.

Llevo mes y medio con el tratamiento y la caida de pelo no se ha detenido pero es mucho menor. A continuación pondré cuál fue la receta que me dieron al pie de la letra.

1.- Formula DCM 235 (Minoxidil 5%, A. Retinoico 0.01%, Vitamina E 1.00%, Dimetilisosorbide 3%, Ac. Net 3%). Aplicar 12 atomizaciones diariamente por las noches en piel cabelluda 30 minutos a 1 hora antes de dormir el primer mes. Al segundo mes subir a 15 atomizaciones diariamente.

2.-Shampoo:
Piloskin: Utilizar Lunes, Miércoles y Viernes
MS01 (Ketoconazol 2%, Clobetasol 0.005%), Martes y Jueves.
Shampoo comercial: Utilizar Sábados y Domingos.
Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar. Si se baña una segunda vez en el día, utilizar el shampoo comercial en el segundo baño.

3.- Finasterida Tabletas 1 Mg (Pilovait, Luxfil, Fhilterin)
Tomar una tableta 2 veces por semana. Lunes y Jueves.

Fin de la receta. La consulta fue de unos 20 minutos, me diagnosticaron con Alopecia Androgenética Grado III A PL. Tambien en esa sesión tuve una Mesoterapia donde me inyectaron no recuerdo que sustancia en la cabeza. El trato fue amable, aunque la consulta si es muy cara y los medicamentos también.

En algunos de los comentarios que he leído antes sobre esta clínica, hablan de que solo tratan de vender sus productos. Pues me llama la atención que los fines de semana me piden usar shampoo comercial, y si me ducho una segunda vez en el día, recurri al shampoo comercial. Bien pudieron haber recetado que usara el shampoo de ellos. También me llama la atención que la finasterida la recetaran 2 veces a la semana en vez de diario como normalmente lo hacen. Tal vez mi problema no requiere de más dosis. Como dije, llevo mes y medio con el tratamiento, y en 4 meses y medio debo acurdir a consulta para ver el progreso. La consutla tendrá que ser virtual porque me encuentro fuera de México.

Pero bueno, estoy a sus órdenes si tienen alguna pregunta, sugerencia, comentario. Creo que se trata de sumar esfuerzos y echarnos la mano y salir todos adelante, no? Espero que a mi me vaya bien!

Saludos y....arriba los Xolos! :)


hola como estas quisiera hacerte una pregunta es q no entiendo el punto numero uno de la formula es decir es un solo medicamento que contiene solo eso o son varios.
Creo que si no me equivoco, es como si fuera un spray que contiene esos componentes y lo rocias en tu cabeza.

Saludos!
Por AlexD  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#437354
Hola! Me gustaría saber qué tipo de Shampoo Piloskin te recetaron, también me gustaría saber si esta marca Piloskin solo la venden ellos o se puede encontrar en alguna tienda o farmacia. Yo soy de Guadalajara, México, me sería de gran ayuda tu respuesta.
Por AleYazzt  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#461573
Estoy tan molesto conmigo por haber caído en la estafa de la empresa Giovanni Bojanini dedicada al tratamiento de calvicie. Estuve en tratamiento durante 6 meses!!!, donde empeoró mi caso!.

Al comenzar el tratamiento te hacen firmar un documento donde se deslindan responsabilidades si hay más perdida de cabello si abandonas el tratamiento o no lo sigues correctamente, desde ahí ya no confié, porque significa que han habido varios casos donde la perdida de cabello no se soluciona e incluso empeora, y por eso te hacen firmar el documento para evitar que los demandes. Sin embargo tenìa la ilusión que a mi no me pasaría.
Comencé con el tratamiento que me asignaron a ojo de buen cubero, osea, solo con lo que observaron a simple vista pudieron darme una receta, no me hicieron ningún estudio, nada!. La mayoría de los doctores/as son muy atractivos y tienen una gran melena, obvio para darte confianza, pero con el tiempo fui observando que solo eran eso, una imagen y no médicos, porque solo tienen como 3 fórmulas que aplican al tanteo.

Mi caso empeoró, seguí el tratamiento al pie de la letra, porque la perdida de cabello si me preocupa bastante, no fallé en la aplicación del medicamento, sin embargo la zona donde tenía un poco de calvicie, con el paso de los meses se fue haciendo más grande, cada vez se me notaba más el coco y me salieron un montón de granos por todo el cuero cabelludo que era un efecto secundario del medicamento, me pasaron con 3 médicos diferentes porque el caso empeoraba, cada uno probaba al tanteo con las mismas sustancias, puede que sea aceptable durante 2 o 3 meses, pero pasó medio año y no pudieron estabilizar mi caso. Incluso uno me dijo 'es que tienes que tener FE en el tratamiento, si tu crees en algo se va a cumplir', en ese momento decidí abandonar el tratamiento, si el pensamiento del médico es ese, obviamente no tiene idea de lo que hace.

Taaaal vez la fórmula de los productos de Giovanni Bojanini sirva, digo tal vez, porque en mi caso no lo pude comprobar, ni en ninguno de los casos que vi en la sala de espera, siempre observaba a los que acudian a cita, el 95% de las personas que vi, iban de primera vez, casi no observé personas que dieran seguimiento al tratamiento, y el 5% de las que si regresaban se veían calvas, y todos teniamos el cabello seco, horrible,el cual era otro de los efectos secundarios del tratamiento. Nunca vi a alguien a quien yo pudiera envidiar su cabello, siempre observaba a los pacientes con la esperanza de ver alguno con un gran cabello y me diera esperanzas de que el tratamiento podía funcionar, pero nunca vi a alguien con cabello sano. Además a partir de la 3er cita, te van haciendo descuentos, osea te tienen que motivar con descuentos para seguir con el tratamiento!!, y no debería de ser así, pues si fuera efectivo, el simple resultado te haría volver.

Repito, taaal vez funcione la fórmula, porque está basada en minoxidil, que es una sustancia que no fue descubierta por ellos, desde hace años se ha usado y en la red he encontrado casos de personas que han tenido exito, pero definitivamente tirar tu dinero en una empresa como Giovanni Bojanini, no es buena idea. Abusan de nuestro miedo a quedar calvos, el precio es elevadisiomo, pues yo gastaba $4800 por consulta, pues pagaba la consulta de $1800, más el tratamiento que en cada consulta me cambiaban $1500,más mesoterapia $1500. Es exageradamente excesivo teniendo en cuenta que lo hacen al tanteo y no es probable ver resultado, además me tocaron varios medicamentos caducados que reclamé y me respondieron que de la fecha de caducidad todavía podían servir 5 meses más, lo cual no sé si sea cierto.

Ahora entiendo por qué sus establecimientos están en zonas muy caras, yo fui a la de Polanco. Giovanni Bojanini simplemente es un negociazo, que usa el bajo porcentaje de personas que han tenido éxito con su tratamiento, para hacerse millonario con las miles de personas que tenemos miedo a quedarnos calvos y que tal vez no se puede evitar.

Hoy estoy mas calvo, con el pelo seco, y aún con granos en la cabeza, costras, poco a poco se ha ido recuperando mi cuero cabelludo, pero ni siquiera he podido volver a tenerlo en el estado que lo tenía antes de comenzar el tratamiento, donde aún podía disimular mi calvicie, ahora es muy notorio, como que se aceleró mi calvicie =(. Busquen otra opción, porque Giovanni Bojanini no es recomendable.
Por ramirez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619274
hola que tal, con tema relacionado con giovanni bojanini yo fui a consulta y lo voy a dejar claro, ya tengo mas cabello viendo toodos los problemas que leo por aqui primero voy a dar todas las especificaciones que influyen a mi parecer al resultado positivo asi que aqui les va,

mi problema de cabello fue algo gradual soy de cancun mexico y aqui es rara la calvicie a los 18 años tenia mucho pero mucho cabello demasiado, este poco a poco fue disminuyendo nada grave ni por que alarmarse, hasta los 24 años ahi fue un boom! 100 cabellos perdidos en cada baño (los contaba del miedo), asi que fui a una clinica llamada DERMAGER la cual es buena te hacen un tratamiento ahi en la clinica y te dan un par de shampoos te gastas al rededor de 1500 pesos al mes por todas las citas mi cabello lucia bien de inmediato se ven las vitaminas sin embargo no veia qe creciera mas pero ya no se me caia el caso es que por decidia deje de ir

asi paso hasta el 2015 salgo de viaje a europa y en mi mayoria de fotos era evidente la ausencia de cabello asustado iba a regresar a la clinica DERMAGER pero cuando lo estaba pensando justo en ese momento me aparece un anuncio de esos camiones rotulados GIOVANNI BOJANINI dije es una señal llame la primera cita era gratis.

en giovanini bojanini ya tengo 25 años recien cumplidos entradas severamente pronunciadas y cabello mas ausente, tal cual lo dicen arriba practicamente solo me miraron la cabeza y me recetaron las formulas 4 productos 5000 pesos mexicamos en total, que dolor de gasto pero bueno era para tres meses y asi fue

MES 1 se detiene la caida de cabello
MES 2 hay microcabellos en las entradas (nadie los veia solo yo)
MES 3 parece una mancha de moo en las entradas pero es cabello pequeño pero ya tupido se me veia claramente mas sano, mis amigos y familiares me comentan que me veo muy bien etc

tenia que ir por un año completo, pero como un clasico individuo dije ya tengo cabello que me preocupo que gasto voy despues, voy despues voy despues pasa hasta agosto del 2017 (si dos años despues ) ya no tengo cabello regreso aun tienen mi expediente me recetan exactamente lo mismo
hoy señores voy en el mes dos ya tengo cabello exactamente como el tratamiento pasado me estoy recuperando y esta vez ire el año completo por que de verdad veo resultados

detalles adicionales:
1 en relación a lo que comentan que los doctores son parecidos y tienen buena melena, en esa clínica si se ven bien uno el que me atendió al final tenia su coronita en la cabeza por la caída pero poco tiene que ver

2 sorprendentemente bajo de precio esta vez si pague la consulta y me gaste 3900 pesos

3 tengo 26 años, mi familia no tiene problemas capilares ni por parte de mi papa ni de mi mama ( mi papa tiene 63 y tiene considerablemente buen cabello, tengo qe aclarar que eso influye

4 cuiden su alientacion y hagan ejercicio chequense que tengan algun problema adicional que afecte en la caida ( esta vez me dieron unas pastillas por que genero mucha testosterona ) me esta sirviendo aun mas

5 si ven que desde el primer o segundo mes en vez de avances ven retrocesos suspendanlo de inmediato

6 sigan al pie de la letra las indicaciones de la receta

para finalizar les pondre que me recetaron y como
shampoos:
pilohelp ultra (aplicar lunes, miercoles, viernes y domingo)
DCM AD 01 (martes, jueves y sabado)
tonicos:
DCM PL 01 6 disparos en la mañana despues del baño
DCM 82 A, 9 disparon por la noche una hora antes de dormir
( recomendaciones cuando se bañen usen un shampoo neutro primero y enjuagense bien luego aplican los shampoos que les recetaron de esa forma rinde mas y se aplica mejor genera mas espuma incluso rinde tambien que lo pueden hacer en la mañana y en la noche.

como ven basicamente todo el dia estan bombardeando el cabello de nutrientes, espero les ayude esta informacion
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#619603
ramirez escribió:hola que tal, con tema relacionado con giovanni bojanini yo fui a consulta y lo voy a dejar claro, ya tengo mas cabello viendo toodos los problemas que leo por aqui primero voy a dar todas las especificaciones que influyen a mi parecer al resultado positivo asi que aqui les va,

mi problema de cabello fue algo gradual soy de cancun mexico y aqui es rara la calvicie a los 18 años tenia mucho pero mucho cabello demasiado, este poco a poco fue disminuyendo nada grave ni por que alarmarse, hasta los 24 años ahi fue un boom! 100 cabellos perdidos en cada baño (los contaba del miedo), asi que fui a una clinica llamada DERMAGER la cual es buena te hacen un tratamiento ahi en la clinica y te dan un par de shampoos te gastas al rededor de 1500 pesos al mes por todas las citas mi cabello lucia bien de inmediato se ven las vitaminas sin embargo no veia qe creciera mas pero ya no se me caia el caso es que por decidia deje de ir

asi paso hasta el 2015 salgo de viaje a europa y en mi mayoria de fotos era evidente la ausencia de cabello asustado iba a regresar a la clinica DERMAGER pero cuando lo estaba pensando justo en ese momento me aparece un anuncio de esos camiones rotulados GIOVANNI BOJANINI dije es una señal llame la primera cita era gratis.

en giovanini bojanini ya tengo 25 años recien cumplidos entradas severamente pronunciadas y cabello mas ausente, tal cual lo dicen arriba practicamente solo me miraron la cabeza y me recetaron las formulas 4 productos 5000 pesos mexicamos en total, que dolor de gasto pero bueno era para tres meses y asi fue

MES 1 se detiene la caida de cabello
MES 2 hay microcabellos en las entradas (nadie los veia solo yo)
MES 3 parece una mancha de moo en las entradas pero es cabello pequeño pero ya tupido se me veia claramente mas sano, mis amigos y familiares me comentan que me veo muy bien etc

tenia que ir por un año completo, pero como un clasico individuo dije ya tengo cabello que me preocupo que gasto voy despues, voy despues voy despues pasa hasta agosto del 2017 (si dos años despues ) ya no tengo cabello regreso aun tienen mi expediente me recetan exactamente lo mismo
hoy señores voy en el mes dos ya tengo cabello exactamente como el tratamiento pasado me estoy recuperando y esta vez ire el año completo por que de verdad veo resultados

detalles adicionales:
1 en relación a lo que comentan que los doctores son parecidos y tienen buena melena, en esa clínica si se ven bien uno el que me atendió al final tenia su coronita en la cabeza por la caída pero poco tiene que ver

2 sorprendentemente bajo de precio esta vez si pague la consulta y me gaste 3900 pesos

3 tengo 26 años, mi familia no tiene problemas capilares ni por parte de mi papa ni de mi mama ( mi papa tiene 63 y tiene considerablemente buen cabello, tengo qe aclarar que eso influye

4 cuiden su alientacion y hagan ejercicio chequense que tengan algun problema adicional que afecte en la caida ( esta vez me dieron unas pastillas por que genero mucha testosterona ) me esta sirviendo aun mas

5 si ven que desde el primer o segundo mes en vez de avances ven retrocesos suspendanlo de inmediato

6 sigan al pie de la letra las indicaciones de la receta

para finalizar les pondre que me recetaron y como
shampoos:
pilohelp ultra (aplicar lunes, miercoles, viernes y domingo)
DCM AD 01 (martes, jueves y sabado)
tonicos:
DCM PL 01 6 disparos en la mañana despues del baño
DCM 82 A, 9 disparon por la noche una hora antes de dormir
( recomendaciones cuando se bañen usen un shampoo neutro primero y enjuagense bien luego aplican los shampoos que les recetaron de esa forma rinde mas y se aplica mejor genera mas espuma incluso rinde tambien que lo pueden hacer en la mañana y en la noche.

como ven basicamente todo el dia estan bombardeando el cabello de nutrientes, espero les ayude esta informacion
100 pelos al dia es normal amigo
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632392
En qué se ha convertido este foro??? Madre mía, quien te ha visto y quien te ve....
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632403
machi escribió:En qué se ha convertido este foro??? Madre mía, quien te ha visto y quien te ve....
ForoSpamFinas&Minox


Jejeje
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632409
Nico escribió:Hola como estas !

La mesoterapia para la AGA no sirve para nada.
En cuanto al minoxidil, hay quienes prefieren los de marca de laboratorio y quienes prefieren las formulaciones magistrales. Fijaste de no aplicarte mas de 1ml por aplicacion.
Seria bueno si puedes ir colgando fotos.

Saludos !
. No confundamos, las mesoterapias sí son efectivas para la lucha contra AGA cuando contiene inhibidores 5 alpha del estilo de dutasteride.
Por sandie05  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#686279
[quote=Byingtones post_id=632144 time=1515498914 user_id=53658
[/quote]

Hola,
En qué se ha convertido este foro??? Madre mía, quien te ha visto y quien te ve....
Última edición por jake el Mié Dic 26, 2018 12:06 am, editado 1 vez en total.Razón: Enlace spam
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686895
Menudo SPAM...