Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Ras7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#428536
Hola a todos:

Tengo 25 años y hace aproximadamente un año (verano de 2013) empecé a notar una ligera caída del pelo. En enero de 2014 decidí ponerme manos a la obra y fui al dermatólogo, que me mandó minoxidil 1 ml al día para ver cómo iba progresando. Lo cierto es que hasta mayo/junio noté que la caída se frenó, pero poco más, así que decidí acudir de nuevo a la consulta y tras ello, en julio, comencé el tratamiento con Finasteride y Minoxidil (2 ml/día). También me recetó Ketoconazol y Sebovalis (para la dermatitis). Es verdad que el Minoxidil me produce gran cantidad de descamaciones y hasta ahora he notado poca mejoría en esto último, y noto que la cabeza me pica, no mucho, pero lo hace.

A día de hoy, no estoy muy contento, la verdad. Es cierto que no llevo ni dos meses con el Finasteride (empecé en julio) combinado con Minoxidil, pero no solo no he notado un freno de la caída, sino que noto menos densidad, sobre todo en la parte central de la cabeza, y eso me desanima. Esta semana iré al dermatólogo porque me dijo que quería verme a los dos meses. Mis preguntas son estas:

-¿Hay alguna manera de disimular un poco el Minoxidil? Intento aplicármelo una vez cada 12 horas pero por las mañanas queda fatal para salir a la calle. Deja el pelo hecho una guarrada, para qué engañarse.
-¿Es posible que el cambio a Minoxidil+Finasteride+Ketoconazol me esté provocando al principio mucho shedding en el centro de la cabeza?
-El Finasteride se llama Celganol. ¿Hay alguien que haya tenido experiencias con esta marca en concreto? ¿Qué tal le ha ido?

Imagen

Imagen

Imagen

Así estoy ahora mismo.
Siento la parrafada, pero ahora mismo me veo más bien calvo en cosa de un año, y estoy algo desanimado.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#428597
Hola como estas !

La verdad que no te veo mal mirando estas fotos. Yo buscaria otra consulta para ver que te diagnostican y que te recomiendan hacer. Para controlar la DS es mejor controlarla si minoxidil, con el ketoconazol 2% y despues ver si agregar o no el minox al tratamiento. Para el finas tienes que darle tiempo, en dos meses no te hace nada de nada.

Saludos !