Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#429437
Hola colegas.

Les quiero mostrar mi experiencia como va evolucionando el tema.
Esta es la segunda vez que comienzo el tratamiento. Lo comenze una vez pero lo hacia discontinuamente.
Ahora lo empeze firme todos los dias finasteride propecia 1 mg a la misma hora , y minoxidil 5% Ylox una aplicacion todas las noches despues de lavarme la cabeza , y a veces a la mañana ya que se me complica. Lo optimo como he leido serian dos aplicaciones diarias de 1 ml pero bueno no todos los dias lo puedo hacer. Pero la de la noche si la realizo todos los dias. Me tome el trabajo de sacarme fotos para ver si evoluciona. Y para mi alegria , que espero que luego no sea frustracion he notado mejorias , el pelo ya no se me cae , voy por el segundo mes . Y noto pelitos nuevos , en las fotos lo he marcado donde noto pelitos nuevos , espero que siga asi , y crezcan fuertes. Si le dan zoom a la imagen lo podran notar. Tengo fotos de frente , entrada izquierda y derecha y de arriba , pronto ire subiendo todas.

Imagen

Espero sus comentarios , sugerencias.

Saludos

y gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#429674
Hola como estas !

Me alegro que ya veas algun que otro cambio, de todas maneras tomatelo con tranquilidad que recien comienzas. Sigue asi.

Saludos !
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#433344
Hola gente .
Sigo con lo prometido , estas dos semanas estuve sin tomar finasteride porque se me acabo y me olvidaba de ir a comprarlo a la farmacia. al igual que el minoxidil ya me quedaba poco . De todas formas creo que sigue progresando. Subo otra imagen para que vayan viendo y vean que les parece.
Gracias a aquellos interesados que comentan.

Saludos

Imagen
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#433345
Me olvide de aclarar que en la primera foto marque desde donde tenia pelo , la segunda tambien , la tercera ya marque una franja donde comenze a ver pelitos al igual que la cuarta , y como veran tengo un especie de lunar que me ayuda a notar que algo fue creciendo el pelo ya que la linea se fue alejandro de el. Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#433614
Hola como estas !

Ten cuidado con eso porque no es bueno dejar de usar los tratamientos y volver, por mas que sea por dias.
Es muy importante ser muy muy regular y constante.

Saludos !
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#442342
Imagen

Hola gente , aqui les subo fotos de como sigue mi tratamiento.
Se que lo ideal seria comparar con fotos tomadas siempre desde el mismo angulo , el mismo largo de pelo , etc.
pero bue es lo que pude hacer. Yo noto que algo avanzo el tratamiento , por lo menos el crecimiento de pelitos en zonas que antes ya no habia. Nose si ira a funcionar o no , pero tengo fe.

Bueno nos estamos hablando.

Nos vemos
Por alecba08  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#442343
y aqui una de mi quinto mes , sacada hace 5 dias.

Imagen

Saludos