Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por StratoGT  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450299
Hola a todos. Aquí mi progreso con el Minox a casi un año de haber empezado a usarlo. Tomar en cuenta que en la primera foto tenía más largo el pelo que en la segunda, así que definitivamente vamos avanzando. Conforme me crece se me ve menos el agujero en la coronilla!

FOTO ANTES. 1 MES DE USAR MINOX (No se porque si la pongo como imagen no la publica, así que les dejo el link)
Imagen
Imagen


FOTO DESPUÉS DE 10 MESES (Perdón, sale volteada, pero se entiende bien)
Imagen


Como pueden ver en la segunda foto, de lo único que me puedo quejar es que el Minox me acrecentó de manera muy grande la caspa. Actualmente esa es mi principal preocupación más que la caída, ya que al verlo bien estoy pensando que lo que sufro verdaderamente es una Dermatitis Seborreica. Así que consejos sobre Shampoos y demás tratamientos son bienvenidos.

Además del Minox y unas pastillas GNC para el pelo que me recetaron, he cambiado algunas cosas en mi vida como:

- Alimentación más sana
- Bebo menos alcohol
- Trato de mantenerme más calmado y relajado
- Medito todos los días (relacionado al punto anterior)
- Me ejercito mucho más

Saludos, les deseo éxitos a todos en esta lucha en la que estamos juntos!
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#450318
Hola no se ve la primera : / pero se te ve un cabello muy bien cuidado y denso ni si quiera puedo notar el remolino si quiera
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#450333
Hola yo si vi las 2 fotos y se ve mejoría no dejes el tratamiento. Por el tema de la caspa si no te puedo ayudar no he sufrido de ella pero podrías pasar al tema de champus a ver que encuentras.
Por StratoGT  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450340
Gracias por sus ánimos... ha sido increíblemente lento el avance, tanto que a veces pienso que no estoy mejorando pero comparando las dos fotos vaya que si se ha poblado mi coronilla.

Ahora estoy con el Eucerin AntiCaspa del que solo he oído cosas buenas, subiré fotos dentro de un par de meses. :)
Avatar de Usuario
Por Mackz  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#450446
hola que tal es un buen progreso ¿disculpa que edad tienes?
Por StratoGT  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450470
Mackz escribió:hola que tal es un buen progreso ¿disculpa que edad tienes?

23 años. ¿Por qué?