Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#470826
Perdon la he liado con los mensajes me queda una foto mas esta es del estado actual con otro shedding los pelos caen a montones espero que sea eso o caida estacional
http://www.casimages.es/i/1506080925011789.jpg.html
Mi tratamiento es 2mm de minoxidil al dia
iraltone aga 1 comprimido al dia
ketocanezol hace tres semanas
tiempo de tratamiento 4 meses y 23 dias
gracias, no tengo mucho tiempo para ponerme en el ordenador, pero estoy aprendiendo bastante de aga con ustedes, perdón por la extensión en varios mensajes , Saludos
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#470829
Viendo tus fotos como que mejoraste y luego retrocediste un poco y ahora mejoraste ligeramente
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#473143
Hola os cuento al final abandono minoxidil por recomendación dermatologica, los picores eran brutales y la caida brutal casi me estan dejando calvos una caida de mas de 300 seguro tenia descamacion y picores constantes probe aloe vera como me recomendasteis y ketocacatenezol pero no me sirvio me rebajo el minoxidil al 4 % y tampoco resulto me dijo que tenia una reaccion alergica en la zona de contacto y que lo abandonara durante todo el verano me comento la ppcion del finas , no me hizo gracia pero el verme también gracias al minox y ahora tan mal me he animado a darle prueba durante 6 meses, me preocupaba lo de abandonar el minox y el perder lo ganado pero es que ya mas no podia perder , el dermatologo me dijo que empezara del tiron con el finas y fuera minoxidil hasta nueva orden, en fin llevo 3 dias de finas haber que pasa, no pongo para no desanimar a nadie es penoso estoy hundido a nivel capilar menos que el rapaddo no me queda mal quiero dar las gracias al foro sobre todo Nico que sus respuestas por el foro tienen tanta prfesionalidad, por cierto que ha sido del tal Manuel que tambien era administrador ya no se conecta sus comentarios y su intervenciones eran muy buenss bueno os dejo si ya no escribo es que estoy carton del to gracias y saludos
Por pajarraco  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#537716
¿cual es tu situacion ahora amigo¿
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#542805
Hago un resumen de como va la cosa, el minoxidil líquido casi me deja calvo, y lo tuve que dejar los picores eran excesivos y me daba seborrea eso que comentan por aquí de aguantar los picores no lo recomiendo lo factible es ir a un dermatologo.
Hay llego mi gran paso decidí bajo prescripción usar el finasteride 1mg lo empece a usar el 16 de julio del 2015 también le añadí minoxidil espuma rogaine que no tiene propelinglicol eso también me lo dijo mi dermatologo aunque el me recetaba de farmacia yo decidí gastar el taco y comprar el finas mylan y el rogaine foam unos 60 euros al mes hasta el 24 de octubre use 1mg todos los dias y la verdad que muy bien regenere todo lo perdido y estaba como cuando tenía 30 un lujazo no me lo creía la gente lo noto del tirón, pero todo no puede ser tan bonito empece a notar una ligera bajada de lívido que me generaba algo de ansiedad así que tome otra decisión baje la dosis a 0,5 de finasteride seguí con rogaine y añadi el epilobio 30 gotas todos los dias el libido volvio rápido y a día de hoy no fallo nunca con mi pareja vamos que todo funciona de lujo, el bajar la dosis no creo que me haya repercutido mucho pero estoy seguro que si tomo 1 mg otra vez llegaría a regenerar mucho más pero no soy avaricioso en fin mi dieta peluda es 0.5 finas mylan a diario 30 gotas epilobio a diario y 1 aplicacion de rogaine foam espuma, haber si pongo una fotito y a los que estais preocupados con esto no agobiaros y seguir vuestra vida tranquila yo hace poco lo pase fatal con una enfermedad de mi hija ahí te das cuentas que esto es vanidad y hay cosas más importantes en esos momentos no hay pelo que valga y las dosis se olvidan y solo importa la salud de tu ser querido saludos a todos!!!
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#542925
file:///C:/Users/usuario/Desktop/trabajos%20farmacia/rogaine%20finas/20160805_195200.jpg
Por unaguerrasegura79  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#542926
Esta es una foto actual a día de hoy