Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por cristian91  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#529235
Hola a todos!!

Me llamo Cristian y tengo 24 años, soy un chico de Valencia pero actualmente vivo en Zürich (suiza) pierdo pelo desde los 19 años, ahora mismo tengo unas grandes entradas, y quería hacerme un transplante capilar, tecnica FUE.

Queria operarme o en Suiza (Zürich) o en Valencia (España). Yo vivo en Suiza, y tuve cita hace poco con el Dr. Peter Yohannes Nyberg, "www.haartransplantation-zürich.ch" la verdad que vi al hombre bastante profesional.

El problema es que aqui en suiza los precios son desorbitados, me dijo que por 1500 foliculos me cobraba 7500francos suizos, (6800€), me gustaría operarme en Valencia, especialmente con el Dr Freitas, el problema es que me dan fecha para mayo 2017, y no me gustaría esperar tantisimo tiempo para la operacion. me gustaría operarme el 1 de Octubre de 2016, ya que he pedido vacaciones especialmente para operarme.

Mis preguntas son:

- alguien sabe el nombre de alguna otra buena clinica en Valencia que pudieran operarme este año en octubre aproximadamente?

- puesto a no encontrar nada en Valencia, me valdria la pena operarme aqui en suiza por el precio de 6800€ en las fechas que a mi me viene bien, o mejor esperarme 1 año entero y operarme con el Dr Freitas.

Ahora que he tomado la decisión de operarme me gustaría hacerlo cuanto antes
Muchas gracias:)
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#529240
Mal asunto operarte con un top ahora mismo en España en 2016. Bueno, más que mal asunto, imposible diría yo. Quizás alguno de Europa tipo Feriduni tenga lista más corta, pero lo desconozco.

Respecto del Dr Nyberg no lo he escuchado jamás, pero si tienes grandes entradas con 1500 ufs no cubres, eso ya te lo digo...
Por cristian91  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#529248
Gacias por tu respuesta Hazuki. Tampoco las entradas son tan grandes, digamos que me gustaria taparme unos 2 dedos de entradas y darle volumen a la frente.

La verdad es que voy a descartar hacermelo aqui en suiza, buscare otra buena clinica en Valencia y sino esperare un añito al Dr Freitas, tenga un hueco para mi.

Si alguien sabe de una buena clinica en Valencia o españa que tenga una lista de espera relativamente corta (8 meses o asi) que avise porfavor.
Muchas gracias :)