Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por jalso  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#530675
Aqui tenéis mis 2 meses usando minoxidil todos los dias dos veces al dia, finasteride tuve que dejarlo a los 9 dias por principios de gine (Sí, solo 9 dias).

No sé que hacer, si dejarlo o no, pero lo más seguro es que lo deje, desde que me lo tomo mi pelo está horrible, no tiene el brillo y el tacto que tenía antes, y se me cae MUCHO sin sentido, cuando antes de empezar no se me caia ni la mitad de ahora.

Lo que basicamente hace el minox, es destruir mi pelo bueno y grueso que tenía y sustituirlo por pelos que no sirven para nada, ya que yo llevo el pelo medio largo.

Ya no sé si es cosa de mi paranoya o que, pero con la edad que tengo (20 años) antes no tenía estos problemas, fué empezar a ponerme minox (Lo usaba como desde hace 6 meses antes, pero solo una vez al dia = Ni un solo efecto, ni bueno ni malo, cuando lo empecé a usar enserio fue hace 2 meses).

Antes:
Imagen
Imagen

Ahora:


Imagen
Imagen

Necesito que me recomendéis que hacer
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#530694
¿Dices que el minox te ha tumbado cabellos que más tarde han salido miniaturizados?
Si es así, el minox puede ser que haga su trabajo pero necesites atacar el dht al mismo tiempo por otra vía
LA caída que has tenido puede ser shedding. Tus cabellos caen para ser reemplazados por otros (supuestamente de mayor calidad) y según lo que comentas no parece que sea así......yo nunca he tenido shedding así que poca experiencia tengo al respecto. Solamente la he sufrido al cambiar de marca/formulación del minox o subir de porcentajes. Pero siempre acompañados de picores, irritaciones y demás que me sirve de alerta antes de que pase y cortar por lo sano. OSea, que pasó a probar otro hasta que de con la clave.

Las fotos tienen poca resolución para apreciar si hay crecimiento en la zona de las sienes. En las entradas es más difícil pero siempre más posibilidades de conseguir resultados el primer año de uso y en un estado no muy avanzado
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#530806
dale tiempo, esto lleva paciencia. minimo 4 o 6 meses para ver resultados. no lo dejes ahora. que lastima no podes usar finasteride porque seria el combo ideal y el finas es la base para mantener