Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#533610
https://goo.gl/photos/qZHDezH9mpSrr4ja7
Bueno pues eso estoy empezando recien el tratamiento llevo 10 dias y quisiera saber mi grado norwood ya que se me olvido preguntarle al dermatologo y si creeis que pueda recuperar algo ;)
https://goo.gl/photos/AkPn7FCYqy6UToYj7
Como vereis el rapado me sienta como el culo pero me rape para verme el estado y me veo fatal , tambien decir que siempre e sido de entradas pero creo que va avanzando con los años(mi padre igual siempre a tenido entradas pero el ya tiene 59 años y pelo rizado) yo en cambio liso y fino
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#533612
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#533622
Quizás tengas una alopecia de caída de tipo difuso porque en la última foto la primera linea aun parece estar en su sitio, cierto es que se notan clareos en la zona anterior a primera línea. Lo has pillado a tiempo creo yo y si el finasterida y el minoxidil te hacen efecto (no hay motivo para pensar que no) podrías salir muy bien parado.
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#537705
Bueno voy por el mes y unos dias de tratamiento y me a salio muchas costras de resto de minixidil y al quitarla salen muchos pelos. Uso el ketoconazol y champu de aloe vera y lo combino con el hys . Aparte ya me esta creciendo el pelo y se me esta cayendo el pelo bruscamente ( si sigue asin en 1 mes estoy pelao) los pelos son muy finos ahora mis pregunta son alguna manera para evitar las costras? Y puede ser el shedding? Cuanto tiempo suele durar?
Otra pregunta es referente al sol , es malo que me de mucho el sol en la cabeza con el minox puesto?
Muchas gracias y espero subir fotos mas adelantes ya que estoy peor que antes.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#538143
Anonimo1990 escribió:Bueno voy por el mes y unos dias de tratamiento y me a salio muchas costras de resto de minixidil y al quitarla salen muchos pelos. Uso el ketoconazol y champu de aloe vera y lo combino con el hys . Aparte ya me esta creciendo el pelo y se me esta cayendo el pelo bruscamente ( si sigue asin en 1 mes estoy pelao) los pelos son muy finos ahora mis pregunta son alguna manera para evitar las costras? Y puede ser el shedding? Cuanto tiempo suele durar?
Otra pregunta es referente al sol , es malo que me de mucho el sol en la cabeza con el minox puesto?
Muchas gracias y espero subir fotos mas adelantes ya que estoy peor que antes.
Pues amigo, si ya estás con ketoconazol y aloe vera y aun así te salen costras, lo mejor es que te cambies a un minoxidil en espuma (regaine espuma en España lo venden en farmacias). A mi también me salieron esas costras hace un par de meses y ahora al desprenderse también se quedan pelos pegados... Esperemos que vuelvan a salir. Pero con regaine espuma ya no tengo ningún problema de costras, ya que no lleva propilenglicol que suele ser casi siempre el causante de esto.

Cómo va el tratamiento? Las costras siguen saliendo?

Bueno esperemos que tras el shedding todo te vaya a mejor! No olvides de ir posteando para ayudar al resto!

Saludos y ánimos.