Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Claudio.36  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#564441
junto con saludar a todos aqui en el foro, quisiera contarles un poco sobre mi experiencia usando minoxidil.

hace aproximadamente 10 años atras publique mis fotos de como fue evolucionando mi cabello al cabo de varios meses de uso, en aquel entonces era Claudio26, busque mi publicacion y ahi sigue pero sin fotos ya que seguramente las borro el servidor que las almacenaba, trate de recuperar mi cuenta pero no me fue posible, asi que decidi crear una nueva, hoy...con 36 años y el pelo mas corto, volvere a usar minoxidil, en aquel entonces lo use como por 3 años aprox...por lo que llevo unos 7 años sin uso, ire publicando mis resultados a medida que los vaya obteniendo.

olvide mencionar, use minoxidil 5% 1 ml x 2 veces al dia

desconozco si Manuel, uno de los administradores de la epoca aun sigue por aqui.

un abrazo a todos

asi parti en 2007

Imagen

Imagen

4 mes de uso

Imagen

6 meses

Imagen

2 años

Imagen

bueno, esto fueron mis inicios, asi me encuentro hoy viernes 5 de Enero de 2017
Imagen

Imagen
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#564503
Impresionante cambio en solo 6 meses . Que minoxidil utilizaste en aquel entonces? Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Claudio.36  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#564506
Minoxidil 5% Kirkland
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#576209
hola, creo que no estas tan mal luego de 10 años, tu aga no ha avanzado mucho , porque tienes mucho pelo en la parte de arriba. que tal estan tus entradas ,?
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#576212
Una de las regeneraciones mas espectaculares que he visto solo con minoxidil.
¿Cuantas veces al dia te lo aplicabas y que cantidad?
Por que lo dejastes de usar???
Espero que tengas de nuevo la misma suerte, aunque por desgracia no es lo mismo medicarse con una alopecia reciente que cuando ya lleva más tiempo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#576248
Deberías hacerte fotos como las primera,s con la raya en medio, peinado hacia atrás no es `posible evaluar si ha habido mejora con respecto a las primeras donde tienes la raya hecha.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#576395
Sáhara escribió:Deberías hacerte fotos como las primera,s con la raya en medio, peinado hacia atrás no es `posible evaluar si ha habido mejora con respecto a las primeras donde tienes la raya hecha.
Pero como puedes dudar que no hubo mejora, solo hay que mirar la densidad en el frontal al cuarto mes, crees que eso se puede conseguir con solo cambiar de peinado??
Por gabrielpep  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#583953
El cambio de la calidad del pelo tambien es notoria, por cierto hiciste algun tratamiento quimico ? Ya que se lo nota alizado, quiza eso tambien influyo en la mejora de calidad.

Tratamientos de keratina o algo por el estilo ?
Por Asturianu83  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#584789
Es impresionante el efecto que tuvo aquel primer tratamiento... Mucho ánimo y ve poniéndonos fotos porfa!
Por Asturianu83  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#584791
Es impresionante el efecto que tuvo aquel primer tratamiento... Mucho ánimo y ve poniéndonos fotos porfa!
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#591951
Increible, solo minoxidil?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#592000
en la quinta foto que expones se ve una mejora envidiable. eres tu ese no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#592543
superchumbo escribió:
Sáhara escribió:Deberías hacerte fotos como las primera,s con la raya en medio, peinado hacia atrás no es `posible evaluar si ha habido mejora con respecto a las primeras donde tienes la raya hecha.
Pero como puedes dudar que no hubo mejora, solo hay que mirar la densidad en el frontal al cuarto mes, crees que eso se puede conseguir con solo cambiar de peinado??
Ni el mismo peinado, ni la misma luz, ni el pelo en el mismo estado (seco/mojado). No, no me vale para juzgar algún cambio de manera objetiva.