Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por leg89  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Bueno le daré una vuelta si al final me decido tranquilo que lo iré publicando por aquí, tanto para bien como para mal ;)
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4426 Mensajes
leg89 escribió: ↑
Dom Jun 24, 2018 7:56 pm
Bueno le daré una vuelta si al final me decido tranquilo que lo iré publicando por aquí, tanto para bien como para mal ;)
Ojalá la verdad sería estupendo ver el desarrollo de alguien con este tratamiento como tú dices para bien como para mal. 😃

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1855 Mensajes
Buenas leg89,

Ojalá y así sea, desde las Clínicas Dr Pelo estaremos muy agradecido de que puedas realizar un post con una evolución mensual donde puedas opinar con total libertad. Si tienes dudas de cómo subir fotos o algo por el estilo podremos ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo

Por leg89  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Lun Jun 25, 2018 12:21 am
Buenas leg89,

Ojalá y así sea, desde las Clínicas Dr Pelo estaremos muy agradecido de que puedas realizar un post con una evolución mensual donde puedas opinar con total libertad. Si tienes dudas de cómo subir fotos o algo por el estilo podremos ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo
Una duda tarjetaroja sobre que mes se empiezan a ver los resultados? Produce shedding? Según lo que he visto de otro compañero que se lo está haciendo se supone que si.

Un saludo

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1855 Mensajes
Buenas Leg89, sí que produce shedding, en los primeros meses te ver´sa peor, pero entorno al 4-5 mes empieza lo divertido. YO en concreto voy ahora mismo por el tercero y ya empiezo a ver mejora.

Un saludo compañero!