Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670201
Tarjetaroja escribió:
Vie Ago 24, 2018 1:12 pm
Manuel23 escribió:
Vie Ago 24, 2018 12:39 pm
Resulta interesante ver cómo los bloqueadores de la DHT acaban por oscurecer el cabello. En mi caso cada vez lo tengo más oscuro como este paciente.
Podríamos decir que efectivamente todos los pacientes sufren de un escurecimiento en el pelo. Muchas veces está relacionado con el grosor capilar alcanzado, recordemos que un pelo sano es hasta siete veces más grueso que un pelo miniaturizado.
Buen apunte. Aunque en mi caso antes de que aparecieran los primeros síntomas de alopecia era extremadamente rubio. Y ahora ya me ves...he perdido mis orígenes!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671259
Los resultados son innegables y magníficos.

Muchas personas tienen alopecias difusas y parece que sí que funciona.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#671271
Muchísimas gracias por tu comentario barba roja. Creo que cualquier alopecia difiusa debe valorar de forma clara la posibilidad de realizar tratamiento médico previo al injerto. Hablamos de ahorrarse la mitad de grafts.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671306
El problema que yo veo a estos tratamientos singulares es que no hay casos particulares, con lo que es una obviedad que se están posteando los mejores. Y de esos mejores hay algunos increíbles y otros no tan impactantes, lo que quiere decir que la incertidumbre es total. Uno no sabe siquiera si va a haber mejoría en su caso, entonces para gastar 1200 sin red te tienen que estar quemando mucho en la cuenta corriente. Si se cobrase por sesión un precio razonable, otro gallo cantaría. Para los que deciden operarse con el Dr. Junior, claro, sí es un chollo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#671425
Buenas calvisimo2,

Si tenemos algunos casos en particulares como elentradas y otros pacientes operados con nosotros. No obstante, había dos hilos de particulares de solo tratamiento y por lo que sea han dejado de actualizar. También existe la posibilidad de realizar sesiones individuales (a precio de mercado), pero teniendo en cuenta que los primeros meses como mínimo son dos sesiones mensuales creo que no vale la pena.

A día de hoy no hemos tenido ni 1 paciente y son miles los que han probado ya el tratamiento que no haya obtenido mejora. Lógicamente hay casos cuya respuesta es mucho mejor que en otros, recordemos que la clave reside en sanear el pelo debilitado (no crecen pelos nuevos en ninguno de los casos).

Los tratamientos se pueden financiar por lo que si se echa cálculos, al final sale más o menos a unos 100 euros el mes :d

Un saludo compañero, si te animas a postear tu caso y animarte a probar estaríamos encantados
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#671480
Buenas tarjeta, leyendo el título, se puede deducir que se trata solo de meso más gorra led, nada de finas como tratamiento, no?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673178
Tarjetaroja escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:11 am
Atento escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:49 am
Uhh, que tema este de conseguir relatos de experiencias exitosas..yo en mi país vengo desde hace años llamando a las clínicas para decirle que si a alguien le dio un resultado notable lo que hacen, que le den mis datos para que me cuenten. Nunca nadie me llamó.. a mi si me diera resultado algo, seguro que le contaría a todo el mundo con lujo de detalles.. no sé si será que en este país a la mayoría de la gente no le importa nada los demás o no habrá nada para contar..
Buenas compañero, ¿de qué país eres? En este foro seguro que puedes conseguir buenos testimonios al respecto. Te aconsejo que crees un hilo con este fin y expongas todas tus dudas para que la comunidad de foreros puedan ayudarte.

Un saludo!
Hola, soy de Buenos Aires.
Por lucasmodric  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#673945
Tarjetaroja escribió:
Dom Sep 10, 2017 4:59 pm
Buenas juan Sanchez, lo ideal es que conozcas algún servidor desde el que puedas alojar las fotos. Posteriormente se copia el enlace y se cololos símbolos de insertar imagen a ambos lados del link (esto se ve en la parte superior del editor, cerca de la gota de agua.
Espero haberte resuelto la duda. Sin más, mucho pelo para todos!
hola

me podrias decir el precio actual del tratamiento mesoterapia para un año?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674039
El precio en nuestras clínicas es de 1200 euros incluyendo revisiones, y la gorra led hair. Posteriormente si decides operarte en Clínicas Dr Pelo se te descontará el precio del tratamiento.

Un saludo!